Bueno os comento mi caso llevo ya 1 año con mi bmw serie 1 ya lo compre cn miedo de la rotura de cadena y tal hace 14 meses que lo tengo 2 meses fuera de garantia ce dos dias voy a encender el coche y de repente a relanti sin pisar embrague nada mas arancarlo una viracion muy grande en todo el coche vamos asientos salpicadero hasta en el tubo de escape o es paranoia mia al pisar embrague sigue igual en marcha igual al principio el mecanico me dijo voy a mirar que no sea un taco del motor pero eso lo a descartado luego me dijo que volante bimasa que tambien lo a descartado ahora me dice que las cadenas yo e buscado en 3 dias y aun no e encontrado ningun caso que del destenso de la cadena que provoque una vibracion todo apunta al bimasa que segun el mecanico esta descartado porque tampoco da tirones el coche ningun ruido al meter marcha ni nada por el estilo lo unico que noto cuando pasa de 1800 rpm parce que hace un vrrr o algo asi y vibra mas alguno que tengas mas experiencia me podria ayudar es un bmw serie 1 e81 diesel del 2008 ni un problema hasta el dia este gracias de antemano