Vinilo cromado y separadores.(FOTOS)

FALAN

Forista
Bueno, pues siguiendo los pasos de Rafacordoba, hace unas dos semanas le puse el marco del parabrisas de vinilo cromado pero le tuve que dedicar bastante tiempo y paciencia, y no en 20 minutos como decía Rafa. De otro vinilo pero más duro le he puesto también las manillas exteriores de puertas cromadas, pero no llegan a convencerme del todo, quizás me gusten más solo con el marco cromado y el tirador en negro.

También le monté los separadores de 20 mm en las ruedas traseras, y la verdad que ahora se le ve el culo mucho más gordo y estéticamente gana bastante.

Mañana le montaré también las Blue Vision que ayer las compré.

Pues aquí os dejo unas fotillos con los resultados:
2947731_10_full.jpg

2947731_11_full.jpg

2947731_14_full.jpg

2947731_13_full.jpg

2947731_12_full.jpg

RafacordobaZ3

Forista Senior
Falan, tengo moratones por tó la espalda de los Karts. Soraya cuando me los ha visto se ha asustado y todo...
Vaya tela... ¡¡¡que pena que no hayamos llevado una cámara!!!

FALAN

Forista
julz4;4322368 dijo:
los separadores muy bien pero los cromados los veo fuera de tono en ese coche :guiño:

A mí me gustan pero que no sean en exceso. Para mi gusto ahora está equilibrado. Por ejemplo si le pusiera las branquias cromadas ya lo vería en exceso.
Pero vamos......... cuestión de gustos.

jrubio;4322390 dijo:
puedes poner fotos con mas detalle de los cromados??

Precioso!

He añadido una foto más del tirador de puerta.

FALAN

Forista
RafacordobaZ3;4322403 dijo:
Falan, tengo moratones por tó la espalda de los Karts. Soraya cuando me los ha visto se ha asustado y todo...

Pues sí, nos ha faltado la cámara.
"Ten cuidaito Migué".:floor::floor::floor::floor:

D

DALE BOCA

Guest
RafacordobaZ3;4322403 dijo:

Juassss he escuchado pocas historias menos convincentes para salir de juerga con amigotes jejeje......así que fué en los karts? jajajaj
Un saludo Rafita

Diego

D

DALE BOCA

Guest
Los separadores muy bien Falan, pero el marco cromado no sé, no me termina de convencer. Igual al tuyo no le queda mal, pero para el mío no me convence nada....Tengo mis dudas. Menos mal que hiciste el brico de Rafa, que es "reversible", y no tienes que desmontar el cristal y todo ese rollo. Un saludo y Buen año para tí y para María.
Diego

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Bien Falan, por fin las manetas tienen OTRA pinta. El coche está gordo y bonito. Además con BLUEVISION, la leche qué de mejoras ¿no?

Enhorabuena.

M

mics2k

Guest
Pues a mi me gusta. Por cierto nunca habia visto este color en un Z3 y me gusta, muy elegante.

Jotaeme

Forista Senior
Me encanta como te ha quedado.
Y a mí si me gusta el marco cromado, y también las manillas de las puertas, y muy particularmente en el color de tu coche y con las llantas también muy clásicas.
Una combinación muy lograda.
Y lo de los separadores, pese a que yo soy bastante anti-separadores, pues no parece que quede mal

En suma, que ha mejorado sin duda. Y con tu permiso, no hay más que comparar el antes y el después

FALAN

Forista
J*der Jotaeme, al picar la página me he quedado bloqueado por unos instantes con la foto de arriba, digo: si yo no he publicado esa foto, de donde ha salido?.
Pues la verdad es que me gusta más ahora. Cuando veo fotos del "antes" lo veo muy soso.
Saludos y Feliz Año.

DATAGON

Forista
Repito lo que te dije ayer, que por la combinación de colores "clásica" de tu Z, los cromados no desentonan en absoluto.
Y gracias al briconsejo de Rafa, si te cansas lo quitas en un momento.

FACILMENTE !!

K

kobaya

Guest
está muchísimo mejor con los cromados, de hecho está precioso!

ToniMaple

Forista
Ya te dije ayer que lo tienes precioso y super bien cuidado.... y que yo incluso le pondria cromado la tapa de la tercera luz de freno :p

Virginia

Forista
A mi me encantan los cromados con los tonos "clásicos" del zeta. Con control y buen gusto, claro. Pero un cromado le da otro toque.

buen trabajo Falan, en las fotos se ve muy bien realizado... de cerquita que tal queda? No estoy muy segura del acabado final de ese vinilo cromado...

T

Toyo

Guest
Los cromados no me gustan, pero los separadores GORDO GORDO!!!...........

FALAN

Forista
ToniMas;4323574 dijo:
Ya te dije ayer que lo tienes precioso y super bien cuidado.... y que yo incluso le pondria cromado la tapa de la tercera luz de freno :p

Gracias ToniMas, a ver si veo el tuyo para ver que tal le queda la 3ª luz de freno.

Virginia;4323673 dijo:
A mi me encantan los cromados con los tonos "clásicos" del zeta. Con control y buen gusto, claro. Pero un cromado le da otro toque.

buen trabajo Falan, en las fotos se ve muy bien realizado... de cerquita que tal queda? No estoy muy segura del acabado final de ese vinilo cromado...

Gracias Virginia. Pues mira está claro que lo mejor es la moldura original de BMW, pero dado que había que desmontar el parabrisas y su precio pues me decidí a probar con esto y la verdad es que el resultado lo consideraría aceptable. Es un pelín más brillante que el original y de cerca pues sí se aprecian las uniones pero a 7 u 8 metros ya no notas nada.

ToniMaple

Forista
apenas se notaban las juntas, y en el centro, hasta mejor q el original... yo creo q vista la relacion calidad/precio, está genial!

ilc2829

Forista Senior
A mi me gusta como le quedan los cromados....y lo de la maneta tambien, tendria que verlo de cerca pero en principio me gusta mas como te queda ahora el coche

RCC

Forista Senior
Yo lo he visto en directo y pienso que los separadores le sientan muy bien. Otra cosa muy distinta es el parabrisas cromado, que creo que le queda bien... pero el original BMW. :yawinkle:yawinkle

El vinilo me parece muy bien para hacerse una idea de cómo queda el metal cromado, pero no para dejárselo. Le he recomendado a Falan que, pese al trastorno de tener que cambiarle la luna parabrisas, le monte el kit original de la marca, ya que queda muy bien y en estos coches (máxime con una combinación tan clásica y elegante como la de Falan) luce mucho.

Al_

En Practicas
Los separadores quedan de muerte, xo los cromados a mi no me dicen (xo es xa gustos).
¿Cambia algo el comportamiento del coche con sepradores?
¿Que pensais de separadores con una 245 atras?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Viendo el antes y el después dejaba las manetas cromadas enteras, quitaba el marco cromado (dado que el color del coche es precioso) y dejaba los separadores para hacerle gorrrrdo.

Por lo demás, si la chica está al lado, todo va sobre ruedas....

H

Hamann Motor

Guest
a mi me gusta tal como lo tienes falan.Te felicito por el buen trabajo