Si, muy bien acabado, pero ese coche necesita un poquito de colororido !! Hubiera quedado con mejor con las pegatas en colores (a mi parecer claro). De todas maneras, ehorabuena por el curro tronco te ha quedado genial. Un saludo, Ppiyo
Muy guapo tio!!.....ya hace tiempo que me contaste la idea del vinilo....en la primera miniquedada! Jajaja Cuando voy a verlo en persona??? Saludos tio!!
cuando acabe la trasera,pondré más fotos es respetable:bash::flip::toimonst::bash::flip::toimonst: muchas gracias era la 1ª opción,pero cuando lo vi en blanco/negro,no lo pude resistir.si me canso,quito y pongo. cuando quieras,ya sabes donde tienes tu casa.como andas de salud??estás bien ya??he encontrado solución para los tornillos dorados y no debe ser caro
a mi gusto tambien le falta un pelin de colorido que habrias solucionado con unos intermitentes naranjas o algun detalle por ahí, porfa sube fotos desde mas perspectivas jajaja!!
Olle ricky,como puedo conseguir los stikers de la primera imagen antes de los que tu escojiste? Y a que precio? Tengo adhesivos que me envio un compañero,mas concretamente nashai para ponerlos en mi difusor trasero,pero ahora que vi esos stikers,quizas reserve los otros y si no salen mui caros,compre los primeros que salen antes de los tullos,ok. Espero tu respuesta,porcierto..........siento decirte lomismo que algun compañero,en color "creo"eeehh"creo"hubiera quedado mejor,pero ya se save.............jjejejejejjeejj Dime,precio y lugar de pedido? Gracias y grandisimo laboro.jjejejjjejeej Yo aun estoi con la suzu a medias............
es que con el negro mate,el colorido no lo veo mucho.estos le dan un poco de color sin estridencias. en las paginas anteriores,hay bastantes fotos de todo el proceso te llamo y le metemos mano este puente?en principio no trabajo en los 4 dias el amor es mutuo,pero sin mariconadas aquí va: http://www.forocoches.com/foro/showt...944&highlight= estos son los modelos de vinilo Modelo para interior muy moldeable Modelo para exterior con capa de proteccion para sol y lluvia. Ejemplos de precios INTERIOR 25X25cm 5€ 50x50cm 10€ 50x100cm 20€ EXTERIOR 25X25cm 10€ 50x50cm 15€ 50x100cm 25€
Si, a ver si un dia de estos que puedas me llamas y voy, y miramos tambien lo de mi techo, que el martes que viene lo llevo a pintar
ok.pues te aviso cuando sepa si trabajo y arreglamos esos bollos.y acabamos el vinilo de una puñetera vez
Gracias ricky,estoi intentando ponerme en contacto con el.......... Aber que pasa...........jjejejjeej
de quien es el cabrio??? esta precioso y perfecto,la unica pega que le puedo sacar el color de los asientos de atras es un tono diferente alos delanteros de m3,por lo demas esta impoluto;-) ricky esas style 5 le quedarian de vicio,los tres e36 negros wapisimos:supz::mus- saludos
Es de Airwalk, nos faltaba una berlina y un touring negros para hacer el lote No son las styling 5, son unas BBS pero ya no se que numero, que ayer tuvimos una laaaaaarga charla sobre llantas, jeje
Que chulo esta ese cabrio! Jajajaja Claro que son styling 5 de bbs.....son las bbs rc 040 (styling 5)
el cabrio no está mal,pero sin esas llantas tan feas ganaria mucho:mus- esos asientos estaran parejos en breve y seran tremendos. desde ayer estoy mirando las llantas,pero para mi serian las 090,que son más gordas todo el dia cascando y no te ha servido de nada:argue:
al principio tambien lo he pensado , que lo decia por ponerle las bbs que si son mas bonitas jejejeje
Lo siento ricky pero definitivamente las pegatas esas no me gustan nada menos atras alante mira tienen un pase pero atras no le pegan igual k el paragolpes pero por todo lo demas mmmmm babas xd
Jajajaja....que las 22 no son feas!....jajaja,pero que ya lo pille,son las feas al lado de las Rc...... Pues si....a ver si termino con el tema llantas,y termino/amos ese interior.....a ver que pasa! Ninguno se entero de nada.............cada uno hablaba de una cosa....incluido yo!
......a ver en gris el centro que tal..........tal vez en burdeos?....tal vez en blanco?..........no Ricky,en verde Kawa no!