alpineweiss II
Forista Senior
- Modelo
- 1 vintage
- Reacciones
- 4.427
ahy va un video en un cambio de color
espero que os guste
espero que os guste
unos 350€ para todo el coche. si lo pones tu...pintarlo, echale el doble....si lo haces tu...Te quedas loco!! Madremiaa pero también se necesita pastaa muchaa
Los precios de los que se esta hablando de esos 350 hablamos de si lo hiciesemos nosotros mismos el material del vinilo para un coche ronda ese precio solo el material y la pintura tendria que averiguar. si hablamos de mano de obra + iva de la correspondiente factura pues evidentemente el precio se dispara. yo tengo un amigo chapista y sin factura me pinta el coche entero solo exterior por 600€ y por dentro 1000€ (pintura y no vinilo)Por 350 no te pintan un coches ni de broma.
Al menos en Barcelona no. Te puede salir entre poner apunto la carroceria y pintarlo unos 1300.
Por 350 no te pintan un coches ni de broma.
Al menos en Barcelona no. Te puede salir entre poner apunto la carroceria y pintarlo unos 1300.

unos 350€ para todo el coche. si lo pones tu...pintarlo, echale el doble....si lo haces tu...
hola...comprension lectora?Por 350 no te pintan un coches ni de broma.