Duda VIN Faulty hasta el infinito y más allá

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
j*der... algo pasa, no puede ser tan difícil....

El cable funciona, en el INPA los dos círculos en negro, y lee los errores y bien.

Lo tengo montado en una máquina virtual en un windows XP 64bits Pro.

El cable está en K por el programa, por software.

Instalo siguiendo la biblia, primero con las tools, luego sobreescribo, los DATEN ya es otro tema.

Los que me bajo, con la herramienta de la biblia, no me deja, me dice que carpeta sp no válida, así que me pongo a ir manualmente a sustituir.

Con el cable me vinieron unos daten, pero me los mete dentro de daten en una carpeta TEN, y no hay carpetas tipo Exx...

Y bueno cuando pruebo a conectar y sacar el VO... tachán!!!!

Me podéis echar una mano? gracias

U2UWqYr.jpg

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2025
Reacciones
1.816
Has probado a pasar de la máquina virtual e instalarlo directo???

Digo por que hace tiempo que no hace falta emularlo... hoy en día existen drivers para cualquier S.O. aunque sea 64bits...

Yo le he llegado a tener en Windows 10 64bits...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues no porque es un mac y me tocaría andar con rollos, porque el bootcamp creo que no me va a dejar poner mas que un windows 10

Pero me toca la moral el tema porque no tiene que ser tan complicado :(

Gracias!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Con windows xp 64bit puedes tener problemas, no fue una gran obra de arte cuando lo sacaron. El resto de S.O. sin problemas. Otra cosa, pon el cable a com1 y latencia al mínimo.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Hola, antes de nada gracias.

No sé si me equivoco, pero el que quitan así es el 2000, en 2020 es de conexión con la ECU y no leo nada que me sirva :( he leído de ini de edibas y todo eso, pero no hay manera.

Estoy pensando si no estoy actualizando bien los daten, porque el tool no me funciona para nada, y lo estoy haciendo a mano, puede que sea el ECU del EDIBAS, pero la verdad es que estoy perdido, no veo nada que me sirva...

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Con windows xp 64bit puedes tener problemas, no fue una gran obra de arte cuando lo sacaron. El resto de S.O. sin problemas. Otra cosa, pon el cable a com1 y latencia al mínimo.

Joe, pues no sé que hacer, que le planto? un windows 7 pro está bien? o cual me recomendáis por probar?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
Joe, pues no sé que hacer, que le planto? un windows 7 pro está bien? o cual me recomendáis por probar?
baja la maquina virtual que ya esta hecha y fuera

mira lo del puerto a com1 y latencia al minimo

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
baja la maquina virtual que ya esta hecha y fuera

mira lo del puerto a com1 y latencia al minimo

Nada, he puesto un Windows 7 Ultimate, y el mismo problema, el INPA genial, pero el NCS error el 2020, imposible, y ahora está todo perfecto, incluso los DATEN puestos con las tools.

Yo soy de Valladolid, sólo me queda que alguien de la zona o que ande por aquí con la máquina sabiendo que le funciona en otros bmw me prueben en el mío para ver si es algún tema con alguna centralita

Gracias mil

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.021
El finde q viene pasa por Zamora y tenlo miro

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.280