Duda Vin-Decoder

bittar666

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
5
Hola amigos. Tengo visto un Z3 para comprarlo y echándole un vistazo al Vin-Decoder me ha resultado raro este código: S856A Languaje version Spanish.

¿Puede significar que el coche es nacional al salir de fabrica con el idioma en español?

Aquí os dejo el número de bastidor por si queréis hecharle un vistazo: XXXXXXXX

Muchas gracias :guiño:

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
Exacto, ese coche salió de fábrica para venirse a españa.

Por cierto va pelado de extras no?

bittar666

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
5
Pues no se como irá de extras puesto que no he visto muchos Vin-Decoder...
Llevando aire acondicionado estoy contento jeje
También creo ver que la capota es automática, corrígeme si me equivoco.
¿Creéis que le falta algún extra importante?

bittar666

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
5
Si el coche tuviera embargos o algún tipo de cargas saldria reflejado en el informe de trafico no?

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.540
Pues no se como irá de extras puesto que no he visto muchos Vin-Decoder...
Llevando aire acondicionado estoy contento jeje
También creo ver que la capota es automática, corrígeme si me equivoco.
¿Creéis que le falta algún extra importante?

Para mi, el coche mínimo asientos sport y a ser posible calefactados y aire acondicionado. El resto (tempomat, ordenador, radio becker...) se lo instalaría luego si no lo trae.

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.361
Si el coche tuviera embargos o algún tipo de cargas saldria reflejado en el informe de trafico no?

Efectivamente,si pides informe en trafico te dan muchos datos pero eso en concreto te aconsejo que lo preguntes expresamente ya que a mi me paso una vez que al cambiar a mi nombre una moto no me dijeron nada y al año de tenerla la vendi y me sueltan alli mismo que tenia embargo de hacia unos años.
Suerte con la compra.

bittar666

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
5
En el informe no me dice nada de embargos ni cosas por el estilo. Me dice que fue rematriculado, que ha tenido 3 propietarios y poco mas...

Respecto a los extras, en unas páginas que miro el Vin Decoder me pone que tiene asientos calefactables y otras no... No se de cual fiarme.
El vendedor dice que no lo sabe porque el coche es de su suegro... Ya lo veré cuando vaya por el...

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Creo que hay dos tipos de informes, uno habla de embargos, etc .. y el otro de propietarios. Tienes que pedir el que más te interese, o ambos.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.385
En el informe no me dice nada de embargos ni cosas por el estilo. Me dice que fue rematriculado, que ha tenido 3 propietarios y poco mas...

Respecto a los extras, en unas páginas que miro el Vin Decoder me pone que tiene asientos calefactables y otras no... No se de cual fiarme.
El vendedor dice que no lo sabe porque el coche es de su suegro... Ya lo veré cuando vaya por el...

Fiate de cuando te sientes y le des al boton (si lo tiene) funcionen.......ambos!!

bittar666

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
5
Creo que hay dos tipos de informes, uno habla de embargos, etc .. y el otro de propietarios. Tienes que pedir el que más te interese, o ambos.

Creo que te equivocas, solo hay un tipo de informe. Al menos no encuentro donde pedir el de embargos...