KADETT GSI;8540302 dijo:
Enhorabuena amigo Xavi por el reportaje, es de lo mas chulo que he visto y esos clásicos me vuelven loco, solo un detalle, no me gusta para nada que usen los clásicos para Rallys y cosas de esas, me pongo de los nervios jeje
Aunque no lo creas,estos coches están realmente mimados,piensa que quienes hacen correr estos coches,sienten verdadera pasión por los mismos.
Luego evidentemente,está el presupuesto de cada uno,pero tambien se ve reflejado en el tipo de coches que conducen y €urillo que tienen y pueden,lo destinan al coche.
Esta claro que el mantenimiento de los Lancia,del Audi Quattro,del Ferrari etc,no es el de los 24tros,pero eso no significa que los 24tro no se les ponga todas las mejoras que necesitan para correr un Rally.
Los coches que ves con matruculas de fuera de España,es por que vienen a correr este Rally desde sus paises de origen,osea de Inglaterra,Portugal,Italia y España,asi que imagina si éstan mimados.,aunque luego vengan montados en "plataformas"
Luego quería hacerte un apunte y es que este Rally es de regularidad,una modalidad que no es necesarío ir "con el pie en la tabla",aunque algunos,para marcar el tiempo,si han de hacerlo.
Reihesechs;8540351 dijo:
Los motores de esas épocas lo raro es que no quemen aceite.
Cierto,y por otra parte que conste que a mi no me molesta,al contrario,estos olores hacen que el cerebro rememore otros tiempos