locko31
Forista
- Modelo
- Dodge 49/ Q30
- Reacciones
- 2.669
Todos que hemos sido vigilantes hemos realizado dentro de nuestro servicio funciones que no son de nuestra competencia, pero cuesta denunciarlo tal como está la situación laboral... Ya sabes que tenemos una doble dependencia, por una parte la compañía de seguridad, y por otra, al responsable de la empresa para la cual prestamos un servicio. Pues cuantas veces te ordena el responsable que hagas cosas que sabemos que realmente no nos corresponde y acatamos sin rechistar? Se me ocurre; mantenimiento, atención telefónica, acercarte para subir café, o como en este caso, regular el tráfico en una vía pública que sabemos que no es legal y... ¿vas a denunciarlo o negarte a prestar el servicio porque según no sé que Art de la ley de seguridad privada establezca claramente las delimitaciones de tus funciones? Acaso se cumple con la legalidad en las horas extraordinarias, en los pagos por desplazamientos, en los turnos cortos, días por asuntos propios, etc...? !!Nadie dice ni muuu!!. Sabemos lo que nos espera fuera...
Este es el gran problema que por el miedo a lo que nos espera fuera, tragamos con todo....y asi nos va, y aun nos ira peor. Yo hace mucho que no trago, no hago horas, me niego a hacer lo que este fuera de ley y si he tenido que llevar a mi empresa a inspeccion, la llevo....y como lo que he visto en Puerto Venecia lo considero una cacicada, pues lo denuncio y punto, y no se si de esa manera sobrara gente y los despediran, o les quitare el muerto de estar ahi afuera, si se da lo primero, lo siento por ellos, y si se da lo segundo, me alegrare por ellos, pero por muy poderosos y millonarios que sean, no pueden hacer lo que les de la gana para seguir enriqueciendose mas.
Yo flipo, todos criticando todo en la barra del bar, que si esto no puede ser, que si fijate tu, que si bla bla bla, y luego no es que hagamos nada para cambiarlo, si no que cuando se hace, pues que si somos unos sindicalistas, unos revolvedores, que nos cansamos todo....es que flipo. La ley es la ley, y esta para cumplirla, si no estamos de acuerdo con ella, lo que hay que hacer es luchar para cambiarla. Y es igual debe ser igual para ellos que para mi...pero no es asi; yo vivo en el barrio de San Jose...como un dia considere que el trafico no es fluido, me pondre un chaleco, y lo regulare...a que sabemos todos como acabara la cosa!!!!
Un saludo