Fotos + Videos -kDD 2013. 7-8 Septiembre. Bercimuel.-

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
;-)

es que lo que a mi me gusta es la fotografía verdad ;-)

por cierto, he visto que hemos perdido la tradición de las fotos en grupo para finalizar las kddas :-(

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.358
Mándale un MP para reconciliarte, su mujer lo hace mucho : en google hay muchas plantillas y modelos :ROFLMAO:

:descojon:

No...ya sabes que soy cabezonnnn...lo intentare de nuevo en la siguiente. Tranqui. Si me dice lo mismo...me colare aunque sea para deciros hola!

:)

• Like
Reacciones: Gus

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Que bueno @PALMIRA

Descargadas las fotos de mini-Pellus :guiño:

Muchisimas gracias, son unas fotos estupendas,....

Desde aqui quiero agradecer publicamente a @PALMIRA , el trabajo que se ha cascado.

Gracias otra vez, :notworthy::notworthy::notworthy:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.974
Que bueno @PALMIRA

Descargadas las fotos de mini-Pellus :guiño:

Muchisimas gracias, son unas fotos estupendas,....

Desde aqui quiero agradecer publicamente a @PALMIRA , el trabajo que se ha cascado.

Gracias otra vez, :notworthy::notworthy::notworthy:
Ese chiquillo tuyo va para figura del athletic club

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
El inicio de una gran amistad :guiño:

rk5wdd.jpg

Photo licensed by @PALMIRA

rzapico

En Practicas
Modelo
X4 M Comp G02
Reacciones
111
Estoy desentrenado de esto ..., te descuidas un momento y pasan 4 páginas ;-) jajajaja ... no, si lo de los niños lo hago pensando en vuestro bien ..., no conocéis a los míos ..., si yo acabé en el calabozo, con ellos es imposible que me admitan en un Hotel ... jajajaja a medio verano he tenido que buscar otra canguro ... , la primera se suicidó ... jajajaja con la de 8 años ya podríamos, pero el de 5 es indomable todavía ;-)

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Estoy desentrenado de esto ..., te descuidas un momento y pasan 4 páginas ;-) jajajaja ... no, si lo de los niños lo hago pensando en vuestro bien ..., no conocéis a los míos ..., si yo acabé en el calabozo, con ellos es imposible que me admitan en un Hotel ... jajajaja a medio verano he tenido que buscar otra canguro ... , la primera se suicidó ... jajajaja con la de 8 años ya podríamos, pero el de 5 es indomable todavía ;-)

Ja, ja,

Pregunta por el foro, como es el mio ... y los de los demas tambien biggrin

rzapico

En Practicas
Modelo
X4 M Comp G02
Reacciones
111
Vaya memoria tienen algunos ..., eso es del 2004 ...
Te refieres a esto Gus ???
gamberro_kdda.jpeg

Kdd47.jpeg

Total ..., por hacer unas fotillos de nada ... jajajaja

GUA2004_334.jpg

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Los niños imitan comportamientos. Seguro se distraen jugando con los demas y quemando energia.
Que no busques escusas y plantate en la proxima con la prole :guiño:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
jajajaja, que buenos recuerdos, que buena noche pasamos ;-), me quedo con la frase de leyre, "pericote por ahi veo el mar", y una que le dijeron a @rzapico para que se fuera a dormir, pq parecia que estaba alargando en exceso el reencuentro con irma ;-), y otra muy buena es como hidalgo consiguio salir de la parte de atras de nuestro coche, por aquel entonces un 318 coupe, sin que yo me moviese del asiento de delante ;-)

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Ja ja, que recuerdos...y vaya noche, esa vimos amanecer. ..

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.530
Dar las gracias también a los dos maestros de los mojitos. Muy currantes no eran, pero cuando lo conseguíamos, estaban ricos, ricos :guiño:

rzapico

En Practicas
Modelo
X4 M Comp G02
Reacciones
111
Como sois ..., ahora va a resultar que yo era el único taja de aquella noche ... este Gus :happy:
Bueno .., ahora ya es un poco más fácil por las edades, pero los primeros años con dos críos hay que reconocer que son duros duros, y además te das cuenta de que ya no vas tan sobrado de pasta ..., vamos que comen, crecen y piden los jodios ...., y creen de verdad que la pasta sale de los cajeros, sin más jajajaja, en fin, muchos buenos recuerdos guardamos, a ver si a la próxima nos enteramos y podemos apuntarnos ... :guiño:
PD: La verdad es que me ha rejuvenecido un montón que bajo mi Nick ponga "en prácticas" con lo carrozón que ya soy por estos lares ..., todavía guardo el antiguo carnet del BMWFAQ número 00000254, vaya tela ...¡¡¡

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Ya veo que lo pasasteis en grande me hubiera gustado asistir, tambien me diverti en el bautizo de mi pequeñín.
Y el lunes me someti a la ultima operacion que me faltaba ya casi estoy al 100 por ciento de recuperao la prosima nofalto

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.530
Ya veo que lo pasasteis en grande me hubiera gustado asistir, tambien me diverti en el bautizo de mi pequeñín.
Y el lunes me someti a la ultima operacion que me faltaba ya casi estoy al 100 por ciento de recuperao la prosima nofalto

A recuperarse del todo, que es lo importante

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663

Javi qué alegría ver que todo marcha bien, mejor que bien!
En la próxima habrá duelo de cabrios locos :LOL:
Abrazo!

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Muy buenas las fotos y los videos!!
Ese Lambo en ese color.... uffff, es precioso!!! Y el X5 no veas!! Para que digan que no sirve para el offroad! Me he quedao pillao! biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.071
Vaya memoria tienen algunos ..., eso es del 2004 ...
Te refieres a esto Gus ???
gamberro_kdda.jpeg

Kdd47.jpeg

Total ..., por hacer unas fotillos de nada ... jajajaja

GUA2004_334.jpg
Pues claro juassssssss
Ayyyyyy que me meo jojojo

Buga

Forista
Reacciones
242
Menuda charla le pegó a Buga de los muñecos. Muy callado no parecía :)

La verdad es que siempre hemos tenido una relacion muy "fria" Jaime y yo, pero el otro dia fue fiplante, lo que hablaba el jodio, yo creo que me lo tenia guardado de todas las veces anteriores.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
bueno, pues una pena que los que llevaron reflex se quedan con las preciosas fotos que sacaron...
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
bueno, pues una pena que los que llevaron reflex se quedan con las preciosas fotos que sacaron...
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Esperando deseoso las de @RG :guiño: