Mándale un MP para reconciliarte, su mujer lo hace mucho : en google hay muchas plantillas y modelos :ROFLMAO:
Ese chiquillo tuyo va para figura del athletic club
Estoy desentrenado de esto ..., te descuidas un momento y pasan 4 páginas ;-) jajajaja ... no, si lo de los niños lo hago pensando en vuestro bien ..., no conocéis a los míos ..., si yo acabé en el calabozo, con ellos es imposible que me admitan en un Hotel ... jajajaja a medio verano he tenido que buscar otra canguro ... , la primera se suicidó ... jajajaja con la de 8 años ya podríamos, pero el de 5 es indomable todavía ;-)
No le hagas eso al niño. El rojiblanco le queda mejor seguro.figura de la REAL SOCIEDAD de San Sebastian
No me confundas a la Royal Caribbean , con Festival Cruceros![]()
Los niños imitan comportamientos. Seguro se distraen jugando con los demas y quemando energia.Estoy desentrenado de esto ..., te descuidas un momento y pasan 4 páginas ;-) jajajaja ... no, si lo de los niños lo hago pensando en vuestro bien ..., no conocéis a los míos ..., si yo acabé en el calabozo, con ellos es imposible que me admitan en un Hotel ... jajajaja a medio verano he tenido que buscar otra canguro ... , la primera se suicidó ... jajajaja con la de 8 años ya podríamos, pero el de 5 es indomable todavía ;-)
Y que lo digas, manco y todo y se montó. Si le ve su madre, lo estampa![]()
E chaval q esta con Kimi, es nuestro Jaime![]()
Ya veo que lo pasasteis en grande me hubiera gustado asistir, tambien me diverti en el bautizo de mi pequeñín.
Y el lunes me someti a la ultima operacion que me faltaba ya casi estoy al 100 por ciento de recuperao la prosima nofalto
Ya veo que lo pasasteis en grande me hubiera gustado asistir, tambien me diverti en el bautizo de mi pequeñín.
Y el lunes me someti a la ultima operacion que me faltaba ya casi estoy al 100 por ciento de recuperao la prosima nofalto
Te juro q es la primera vez q le veo así de desataoMenuda charla le pegó a Buga de los muñecos. Muy callado no parecía![]()
Pues claro juassssssssVaya memoria tienen algunos ..., eso es del 2004 ...
Te refieres a esto Gus ???
![]()
![]()
Total ..., por hacer unas fotillos de nada ... jajajaja
![]()
ClRoo lo estoy deseando antuan jeje prontoJavi qué alegría ver que todo marcha bien, mejor que bien!
En la próxima habrá duelo de cabrios locos
Abrazo!
Menuda charla le pegó a Buga de los muñecos. Muy callado no parecía![]()
Esperando deseoso las de @RGbueno, pues una pena que los que llevaron reflex se quedan con las preciosas fotos que sacaron...
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: