A alguno se le da muy bien...que tal se ve en Pc??
Addictive paseando a unos cuantos.
![]()
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
¿Quien pierde?.![]()
![]()
Lambo súper fina e leggera edition
![]()
![]()
![]()
Por ese pueblo no pasan ni las moscas, por eso los han dejado estar allíUuuuuyyyyyy como pase la GC, se va a forrar.![]()
Que, hacerme currar hoy, no?.
Aga1 creí que eras mas serio.
:vamp::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp:
Y lo soy
NO se que pasa que no me deja contestar a los interesados, no me habrás capado la venta, que le hacemos una faena al pobre propietario, se un poco caritativo por esta vez en una buena causa![]()
Lo siento no soy sobornable.
(cuanto me has dicho que me dabas por privado).
![]()
No no, no sea que sirva de precedente.Paskul, durante la nacional se permiten algunos hilos chorras, no nos los fornicies conforme los abramos o tendremos que hablar con el staff y plantear una moción de censura.
Por que sois unos cabr....., ya me enamore el otro día de tu coche y esta mañana iba al cajero para dar la señal.Paskul, durante la nacional se permiten algunos hilos chorras, no nos los fornicies conforme los abramos o tendremos que hablar con el staff y plantear una moción de censura.
Copia por lo menos el post de venta en este hilo y que lo vean los afectadosNo no, no sea que sirva de precedente.
:banhappy::link::artist::beaver::jawdrop:
enguin::bucktooth:
:zombie:
hantom::inpain:
:dummy:
:borg:
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-530xd-f10-2012-19-000-segovia-40-000km.763935/Copia por lo menos el post de venta en este hilo y que lo vean los afectados