Preciosa Maquina compañero !, espera ver el mio aver que te parece, compartimos los mismos musculos ejejjeje !
Edito el titulo en vez de abrir hilo nuevo. Hoy he puesto pomo y funda del cambio nyevos y estoy quitando las molduras de imitacion madera queestan hechas polvo... Ahi van unas fotillos : Ahora lo voy a lavar y le voy a poner los intermitentes blancos!!!
aqui lo llebas http://www.bmwfaq.com/threads/josee34eber-y-mi-proyecto-de-automocion-m50b25.702667/ esperar unos dias que vereis la proxima novedad XD!!!!
Si el libro dice esa burrada , yo no lo he visto , eso quiere decir entonces que hay que reponer 15 litros cada 10000kms ?? Ya lo entiendo pues , el maletero del coche no es para maletas , es para llevar el aceite pa´rellenar¡¡
jajaja, desde luego yo llevo una garrafa. ahora miro tu hilo jose. madre mia que trabajito me costo cambiarle los pilotos, y menos mal que me ayude del brico de manol (gracias manol) . ahi van las fotillos!!!
Me encanta tu E34 compañero, precioso color, con dos detalles lo dejarás de revista. PD: para el pomo opta por uno original, dará más elegancia al interior (en mi opinión eh...).
gracias, respect. el pomo q le he puesto la verdad q me gusta pero cdo vea uno original q me guste de los e30 o e34 me lo quedare. ya tengo en casa el juego de juntas de la tapa de balancines!!!
Holaaa, fotillos de ayer!!! Qué bien va la máquina! (A ver qué pasa este año que viene con la itv, me preocupa el consumo de aceite y los humos.... ahora mismo no llevo cata...)
Bueno, en realidad hay algunos arañazos de llaves típicos de HHDDPP en el capó (qué dolor) y algún pequeño bollito en alguna puerta... También estoy buscando un paragolpes trasero, que alguien se enganchó y le falta un trozo en el lado del escape...., pero en las fotos no se nota, jajaja....
Hola familia!! Hoy pondré fotillos, del volante que me echaron los reyes (se adquirió al forero BMTAS, todo perfecto).
Hola familia! Hoy pondré fotillos del volante que me echaron los reyes (se adquirió al forero BMTAS, todo perfecto), y de las molduras imitación de madera del interior, que estaban asquerosas y las estoy forrando con cuero negro. Ya juzgáis vosotros mismos . Quería pedir por aquí recomendaciones para muelles y suspensiones, para bajarlo un poquito y que estén si acaso un pelín más duras que de fábrica, pero que sean decentes. (Para un futuro, porque ahora estoy pelado!!!)
Rambeat, Tienes conjuntos de muelles con amortiguadores de la marca TA TECHNICS con rebaje en proporciones de 35/35, 50/35, 40/40, 60/40mm a unos precio realmente atractivos, y van realmente bien!! Miratelo. Un saludo!
Aquí va alguna fotillo más de los embellecedores: Y gracias por vuestros comentarios y respuestas. @XeVoRa34MotorSport son los que llevas tú montados? Son incómodos de duros o son algo intermedios? Cómo va el tema de la ITV con eso?
Si, yo los he tenido un tiempo en 60/40mm y la verdad es que van realmente bien, son comodos en todas las situaciones excepto en badenes y algun que otro bache... Tambien supongo que dependerá de lo que lo rebajes de altura. Por lo demás, en general van genial!!! Dan algo más de rigidez al conjunto, algo que agradece mucho nuestra carroceria ( E34 ). Respecto a la ITV, en teoría no la pasa si no la metes en ficha, con su correspondiente informe de montaje, proyecto, desembolsar otro tanto de dinero etc... PEEEEROOO... Yo cuando fui a pasarla, la pasé sin más!! Si me la hubiesen visto, la hubiese metido y ahora ya voy a poner otros amortiguadores... Si no no te importa cambiarlo todos los años o meterlas en ficha, sin duda te la recomiendo!
Has visto tú mi coche? Ahora le voy a poner roscadas, para dejarlo a mi gusto de alturas... Tanto en el eje delantero, como en el trasero.
Pues me ha parecido verlo por aquí (por el foro), creo que recordar que un e34 oscuro y agachadito y molón, pero ahora he ido a buscarlo y no lo veo. A lo mejor me he confundido y no era el tuyo.
Si, lo habrás visto de alguna kdd... Porque tristemente a dia de hoy no he hecho la presentación todavia! ( y llevo más de año y medio por el foro! Para matarme... ). Lo que si es verdad, y tienes toookda la razón es que es oscuro, tan oscuro como que es negro noche, y molón... MUY MOLÓN!!!! jajajajaja por lo menos para mi... Pero bueno, que juzguen los que lo han visto en directo!!
Oye pues a ver esas fotillos!!! Supongo que entonces me habré despistado, con los atracones de forear que me pego y sólo de vez en cuando, me presto a confusiones.
Si, haber si un dia cojo el disco duro y me voy algún sitio con ordenador y internete y hago la presentación de mi coche, su proceso, rehabilitación etc... Presentación de mi Touring y su proceso tambien etc... Tengo cosas pendientes jajajaja