Video robado del nuevo X3

• Iniciador del tema morrochota
  • Fecha de inicio

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
morrochota;8775982 dijo:
YouTube - BMW X3 2011 Erlkönig München

Lo encontré buscando videos nuevos del X1.....:descojon::descojon::descojon:

Gracias por el vídeo! buena aportación ;-)

(lástima de esas pegatinas horribles :razz:)

Lo que yo no entiendo de todo esto es que si es tan secreto todo... por que lo aparcan en cualquier calle!?!? Es que es un poco de risa, aunque seguro que es otra argucia marketiniana para conseguir portadas de revistas.

A ver cuando hacen la presentación oficial.

M

morrochota

Invitado
Viendo este video del X1, antes de sacarlo a la luz,
YouTube - BMW X1 Spy Video - iMOTOR

es evidente que con el X3 hay que esperar para ver el resultado final.

(mira que les gusta crear expectación......:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Pues si, seguramente habrá que esperar, porque o yo soy muy torpe, o las diferencias que tiene con el actual son mínimas. Posiblemente las mayores diferencias pueden estar por dentro.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Porrua;8777880 dijo:
Pues si, seguramente habrá que esperar, porque o yo soy muy torpe, o las diferencias que tiene con el actual son mínimas. Posiblemente las mayores diferencias pueden estar por dentro.

Por lo que parece a nivel estético lo único inmovador es la trasera estilo X1.
Tiene toda la pinta de que quiere dejar hueco a nuevas gamas como serie 3 Gt o quizás ¿un nuevo mini X6?. Si no no me explico como dejan a este nuevo X3 con un frontal tan conservador, soso y casi hasta desfasado.
Por supuesto a nivel técnico estará a años luz del X3 actual.

Saludos

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Porrua;8777880 dijo:

Al final lo de fuera es chapa, y si el juego de dejarse ver es tan evidente no me extrañaría que antes de entrar en producción le dieran un buen repaso y lo actualizaran como se merece.

De momento consiguen lo que quieren, o sea, que hablemos de él...:descojon:

B

BmwTI

Invitado
Alguien sabe si llevará el steptronic de 8 velocidades o el de 6. En las fotos y videos parece el de 8.
El X1 lleva el de 6 y en consumo y prestaciones penaliza mucho respecto al de 8. Y encima en los modelos basicos hace saltar al siguiente tramo de impuesto lo que hace que te cueste el cambio automático cerca de 3800 euros.
Se sabe si el motor de 18d, 143cv tiene algún aumento de potencia ?
El 20d supongo que pondran ya el de 184 cv.

Saludos

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.138
Yo creo que va a ser precioso, muy equlibrado en tamaño, y con estilo o aire al X1.
SI hubiese salido antes, lo pediria en vez del X5.
Salutes.

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Yo también pienso que va a ser muy equilibrado, o al menos eso espero, y según y como puede ser el sustituto de mi e53 en un futuro (muy muy lejano, espero).

Si consiguen que tenga el aplomo del e70, con un tamaño más grande que el actual, pero un poco más pequeño que el e53 y la agilidad del e83 (sobre todo en el entorno urbano) será la bomba!!

A

albertius X3 2.0d

Invitado
pues a mi por lo que se ha visto hasta ahora me gusta mas que el x1, que la delanter no la termino de ver....