Avería (Video resubido)Ruido por la zona salpicadero

Modelo
120D
Reacciones
1
Buenas a todos.
El caso es que tengo un ruido por la zona del salpicadero de mi 120d 2007. Es un ruido como que vibra algo, pero no se nota vibración ninguna.
No sé si a alguien le ha podido ocurrir algo parecido, a ver si me podeis ayudar.
Os dejo el enlace del video del dichoso ruido.

Gracias!

Última edición:
Modelo
330xd
Reacciones
1
Buenas, tengo un 123d con 93000 km. EL mio tb hacia un ruido que parecia venir del salpicadero, después de mirar varias cosas me di cuenta que provenia del motor. Eran las tapas de plásticos laterales negras, que miden unos 20cm x 20 cm aprox, y que protegen el agua del limpia y la otra el liquido de frenos, se las quité y ya no lo hacía. Por si puede ayudar. Mira a ver si la tapa de plástico grande de BMW vibra con el motor, o si hay algún conjunto de cables o algo suelto que roza con el motor. Ya nos contarás. Suerte!

Modelo
120D
Reacciones
1
Gracias por tu respuesta @José BM123d. Miraré bien lo que me comentas a ver si es eso. Espero que no sea nada "gordo"
Saludos!

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.270
Buenas a todos.
El caso es que tengo un ruido por la zona del salpicadero de mi 120d 2007. Es un ruido como que vibra algo, pero no se nota vibración ninguna.
No sé si a alguien le ha podido ocurrir algo parecido, a ver si me podeis ayudar.
Os dejo el enlace del video del dichoso ruido.

Gracias!

Tuve un ruido muy similar y resultó ser la tapa grande de plástico que cubre el motor, que no estaba bien puesta, tiene creo que eran dos salientes, que deben entrar en unos huecos , agachándose se ven y si no entran ahí , produce ruidos.

Quítasela, lo pruebas sin ella y si no tienes el ruido, es eso, una mala colocación.

Saludos