Me gusta mucho es el mismo color que el mio solo cambian las llantas, el escape y alguna cosilla mas jajaja arriba con esos e36 color cereza jaja! Un saludo desde Asturias! :zartyman
Yo utilizo el adobe premier pro cs5, no es muy dificil manejar pa acer cosillas sencillas jeje se pueden acer cosas pro pero necesitas exarle muxo mas tiempo!!
Jeje lo suyo seria kedar unos cuantos e36 ke nos pille cerca y gravar un video wapo wapo y currado, todo seria ablarlo y cuando haga mejor tiempo planearlo!!
Si venis al sur del sur! se hace!! Si no cuando aregle mi berlina... y si no puedo cuando pille otro e36 Saludos!!
Sino recuerdo mal de las eskinas del paragolpes M va a 8,5cm del suelo y del centro de la aleta dlantera al suelo 58,5cm jeje todo calculado y medido
vamos que no se libra de morir atropellado ni un ratoncillo jejeje esque le voy a meter unos muelles al mio y por acerme la idea mas o menos...
Que bonito esta el coupe yo ese color no lo habia visto nunca. Alguno de vuestro grupo es pintor de coches o algo porque j*der teneis los coches Impolutos. El pomo ese largo se sale.
gracias tio!!! tu ranchera esta brutal maxo, y mira que ami no me llaman muxo pero la tuya esta de 10!!! =D= bonito trabajo!!