Video increible de E36

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Os dejo aqui un video con los BMW E36 mas modificados que os pueden dar muchas ideas para el vuestro;-). Os aconsejo que no veais el ultimo minuto es una chorrada. :descojon:

javier88

Forista Legendario
alguno molan,por ejemplo sale 1 interior tapizado todo en blanco y negro y con un pantallote en el salpicadero que me flipa,pero mas de la mitad tienen algo que me expanta

Eltito_028

Forista Senior
Anda que no salen cargados... como odio que le cambien toda la delantera por la del e 46, le queda horrible a mi parecer...

alear1981

En Practicas
por los exteriores me duelen los ojos, menos mal que en el medio salen ese interior blanco que es una delicia, y alguna q otra tia q esta medio bien

C

canario

Guest
asi estan casi todos en alemania. ellos son afines a modificar el coche al maximo. y mas de motor pero eso no se ve. la mitad seguro que tienen mas de400 o 500 cv.
hay preparadores q t dejan el coche ............ni lo conoces. en fin , muy guapos algunos. otros se pasan

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Sacas una idea de uno otra de otro y yo que se todos tiene su puntito, algo bonito. Lo que me encanta es el capo a lo E46 que se levante la parrila tambien.

alecrain

Forista Senior
Si. todos tienen algo bonito o curioso, aunque estilo para concentraciones. Pocos los veo finos como para poder ir por la calle sin liarla a lo grande.. jeje.

hay algunos que estan bien y hay otros que son una aberración, ahora, eso si, pa gustos ya se inventarón los colores¡¡.. es que ami eso del tunning no me mola nada, ya si eso el racing a tope

GaTo_e36

Forista
alear1981;5387956 dijo:
por los exteriores me duelen los ojos, menos mal que en el medio salen ese interior blanco que es una delicia, y alguna q otra tia q esta medio bien
+1.

Lo unico que vale la pena tocar, es el interior, y con clase. Nada de interior naranja butano con tribales, y el bolante de una nave espacial [-(

Por otro lado, lo unico que me gusta de los e36 truñing, es que el capot tape parte del faro, dandole un aspecto agresivo y de mala leche. encantado se lo harìa al mio :finga:

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Eso del capot que tape el faro no pasa la ITV no ? Como las pestañas tanto la superior como la inferior no la pasan creo que no esta permitido.

A

Andrs 3350

Guest
Fuera el tunnig:mob: desgracia coches :ar:y arriba los rallyes:wav:

J

jalber

Guest
a mi me mola el tunning pero con estilo, nada de barbaridades como decia gato y ahi e visto muchas

Arex e36

En Practicas
Ami personalmente no me gusta nada el tuning, los unicos que me an gustado an sido los BMW a los que solo les habian cambiado las llantas y nada mas.

A

Andrs 3350

Guest
Arex e36;5389591 dijo:
Ami personalmente no me gusta nada el tuning, los unicos que me an gustado an sido los BMW a los que solo les habian cambiado las llantas y nada mas.
+1

JAVISSS

Forista
Hay Coches Guapos, Pero Para Verlos Pq Como Decia Alguien Por Aqui, Como Saques Uno Asi La Armas, Jejejejeje. Y La Poli Te Para Cada 100 Metros. De Todos Modos Yo Respeto Gustos Y Opiniones, Pero A Mi El Mio Me Gusta Mas Normalito. Saludossssss

de cantu

En Practicas
Arex e36;5389591 dijo:

ai estoy kontigo:drivingsk

L

lorentee36

Guest
ooooohhhhhhh mama yo tengo un cabrio,pero no tengo el dinero para dejarlo asi!!!que mal esta el mundo repartido desde el primer mes de enero......realmente que estos coches con unas llantitas estan increibles pero si luego puedes ponerle tubo de escape bajos tapiceria impecable etc.....ya son lo mas bonito DEL MUNDO,jeje pd luego estoy de acuerdo con el compañero que decia lo de la delantera del e 46 ami parecer no queda mal pero si tienes un e 36 que se vea el coche que es ademas el morro y faros cuadraditos del e 36 le hacen increible un saludo!!