Video de 320d E90 (Fifth Gear)

Eneko

Forista
Reacciones
18
Hola amigos,

Me acabo de dar de alta en YouTube y para probar he subido un video de la prueba que hacen los de Fifth Gear del BMW 320d.

Espero que os guste.

BMW 320d E90

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
204
Visto!!.Muy guapo.Que mal rollo ver la conduccion derecha...

O

olibin

Invitado
en los peajes esta jodido para sacar el ticket y el muy tonto pon el guante, en la gasolinera, abre y desenrosca el tapon con la mano que no lleva guante.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Lo siento, es en ingles. Es que los Ingleses los muy cabrones hacen buenos programas sobre coches. Y bueno...parte desde Madrid, mola ver nuestras carreteritas españolas.

Resumiendo para los que no les da muy bien el Ingles: Le mola mucho el coche, pero le gustaria ver un consumo mas bajo. (Le habra pisado :) )

Eneko

Forista
Reacciones
18
olibin dijo:
en los peajes esta jodido para sacar el ticket y el muy tonto pon el guante, en la gasolinera, abre y desenrosca el tapon con la mano que no lleva guante.

Jeje...no me habia fijado. Quiere quedar bien pero le importa un pito mancharse las manos :)

Eneko

Forista
Reacciones
18
Jose.Antonio dijo:
y como se descarga uno este video?

No se pueden descargar los video desde este tipo de páginas. Por eso existen creo :)

Pero si entras en la eMula, busca por "Fifth Gear 2005 03 28" y bajate el resultado de la busqueda.

sesmero

Forista
Reacciones
152
creo que el video lo postearon en el general pero esta muy chulo y con mis llantas jjeejeje

Eneko

Forista
Reacciones
18
sesmero dijo:
creo que el video lo postearon en el general pero esta muy chulo y con mis llantas jjeejeje

¿Que ya estaba en el foro este video? Hice una busqueda antes y no lo he visto en ningun lado.