LUBO;12208666 dijo:Claro que lo llevan.España es de los pocos paises,que dicho codigo no esta reflejado en los papeles del coche.
Motivo que da pie a tanto robo.
En la parte baja del bloque justo donde se une con el carter hay un sitio plano.Ahi esta grabado el numero
Los desguaces deberían estar obligados a venderte el motor con su documento.En el cual debería estar reflejado dicho numero de identificacion.Cuando lo montes deberían pasar una inspección en la cual te deberían adjuntar el numero del "nuevo" motor en ficha técnica.XeVoRa34MotorSport;12209514 dijo:De tanto robo, y de tanto cambio de motores de los deguaces etc... por roturas!! jajajaja
Es como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas!
Un saludo LUBO.
kikirock;12211107 dijo:Mira aquí:
www.realoem.com
Mete las siete últimas cifras de tu bastidor (dos letras y cinco números) saldrá tu coche .Lo que no se es si viene el número de motor que sacó e fábrica.
Saludos
gogo;12214257 dijo:Y no se........ para que te iban a cambian el motor ? , no seria muchisimo curre en principio para tener que poner otro....... . Que por poder se puede hacer claro , me parece una pasada que un taller pueda hacer tal cosa......... .
Imaginate , que por cualquier causa aparece por el taller y ves el coche sin motor.........., o amedias.
Investiga a ver como te dicen los compañeros
LUBO;12209767 dijo:Los desguaces deberían estar obligados a venderte el motor con su documento.En el cual debería estar reflejado dicho numero de identificacion.Cuando lo montes deberían pasar una inspección en la cual te deberían adjuntar el numero del "nuevo" motor en ficha técnica.
Así no te tientas a comprar un vehículo con el motor gripado por 4 duros.
Así de fácil se evitarian muchos robos por encargo8-[
Respecto al ruido,coje un destornillador grande y con el motor en marcha, apalanca el amortiguador del tensor de la correa.Si el ruido desaparece,tienes que cambiar el dicho amortiguador.Sabes cual es.verdad?javibmw;12215407 dijo:gracias chicos por vuestras opiniones...no le quito razon a naxo respecto a la paranoia...pero q me cambien los manguitos de retorno y no me digan nada...solo cuando les comento que no son los q tenia el coche cuando entro en el taller...el olor a gasoil....
en la bmw me dijeron que viera el numero marcado en el motor y les llamara y me decian lo q habia...todo es posible...al taller ya le dije directamente lo q pensaba..no me ande con rodeos...medijeron que fuera el lunespara verlo....es un bosch car service, no se si lo habia comentado antes....no quiero decir mas detalles para no dar mala publicidad a un sitio sin esperar a aclarar todo...
¿lareferencia del motor no es posible verla desde arriba sin tener q levantar el coche?
ahora otra cosa q le pasa es q creo hace un ruido por la zona de las correas q antes no tenia...es cierto q antes al apagar el coche hacia un ruido al pararse..y era de las correas creo....¿que puede ser? si fuera la polea q ruido tendria? las correas no estan rajadas ni nada a primera vista.
Espero vuestras opinionescomo siempre.
Edito...en la itv tengo entendido q el numero del motor, no es delbastidor del coche, no lo tienen....¿es asi?
ami sinceramente,,, si llevo el coche a reparar, y me cambian unos manguitos, porque detectan que estan agrietados,,, etc etc... se lo agradeceria! es una reparacion que me ahorro, y se ven que se han interesado por el estado del motor.... eso si, me gustaria que me lo dijesen a la hora de recoger el coche, en la factura etc! mas que nada, porque si luego pasa salgo saber quien ha sido el ultimo que ha andado ahi... y para que tampoco piensen que soy tonto y no me voy a dar cuenta...javibmw;12215407 dijo:gracias chicos por vuestras opiniones...no le quito razon a naxo respecto a la paranoia...pero q me cambien los manguitos de retorno y no me digan nada...solo cuando les comento que no son los q tenia el coche cuando entro en el taller...el olor a gasoil....
en la bmw me dijeron que viera el numero marcado en el motor y les llamara y me decian lo q habia...todo es posible...al taller ya le dije directamente lo q pensaba..no me ande con rodeos...medijeron que fuera el lunespara verlo....es un bosch car service, no se si lo habia comentado antes....no quiero decir mas detalles para no dar mala publicidad a un sitio sin esperar a aclarar todo...
¿lareferencia del motor no es posible verla desde arriba sin tener q levantar el coche?
ahora otra cosa q le pasa es q creo hace un ruido por la zona de las correas q antes no tenia...es cierto q antes al apagar el coche hacia un ruido al pararse..y era de las correas creo....¿que puede ser? si fuera la polea q ruido tendria? las correas no estan rajadas ni nada a primera vista.
Espero vuestras opinionescomo siempre.
Edito...en la itv tengo entendido q el numero del motor, no es delbastidor del coche, no lo tienen....¿es asi?
javibmw;12217380 dijo:es una pena q no se escuche bien....varias dudas:
1) si fuera tensor o polea o rodamiento, puede que no suene siempre??
2) a mi da la sensacion q es como un aspa q roza...cuando la bomba del agua avisa hace eso??
Lo de la caida del movil...eso veo q si ha quedado claro jeje