paramo M power
Forista Legendario
- Modelo
- rural
- Reacciones
- 2.321
las aspiraciones las demuestra en pista , peugeot sport ha echo un gran trabajo con el rcz-R , la verdad es que si se podrían haber esmerado con un volante mas decente, pero es que es un peugeote , que anda si se agarra como un demonio pero es un generalista y se aprecia en esos detalles que comentasEl freno de mano y el volante del Peugeot son muy cutres para un coche con esas aspiraciones.
El freno de mano y el volante del Peugeot son muy cutres para un coche con esas aspiraciones.
las aspiraciones las demuestra en pista , peugeot sport ha echo un gran trabajo con el rcz-R , la verdad es que si se podrían haber esmerado con un volante mas decente, pero es que es un peugeote , que anda si se agarra como un demonio pero es un generalista y se aprecia en esos detalles que comentas
Sí, comparto vuestra opinión, por lo que se ve va de fábula. Solo que ese aspecto se lo podían haber currado un pelín más, no sé, diferenciarlo un poco más de un Peugeot "normal".Cierto, pero no se puede tener todo. Si costara 10 o 15mil e mas seguro que tendria mejores materiales.
Pero anda bastante bien.
La verdad es que va muy bien el Peugeot.Me he quedado sorprendido con los tiempos. Seguramente con un chispazo (igualando potencia) sería un pelín más rápido que el 370.
O que no hubiera cortado en 3º en una de las rectas, que se le oia a la aguja rebotar xDDDDDDMe he quedado sorprendido con los tiempos. Seguramente con un chispazo (igualando potencia) sería un pelín más rápido que el 370.
Pues en otra video prueba en italia , compara al peugeot en pista, con el alfa 4c, el lotus elise, y el porsche boxter de 265cv, repuntan que no se extrañen en ver un peugeot entre ellos ya que les aguanta el tipoSi comparamos el RCZ con el 370 es un disparate, si comparamos el GTR con un Ferrari BUAAA el Godzila es la ostia se funde a todos.
A mi no me gusta el RCZ y me quedo con el Nissan pero eso no quita para q Peugeot haya hecho un buen coche y efectivo.
Seguramente dentro de unos cuantos años, como los que hace ahora del 205gti, en este mismo foro o en su equivalente, la gente hable del Peugeot como una leyenda, con su forma de taaaaal, sus prestaciones de pascuaaaaal, que no vendieron ni treeees porque la gente de la época pues ya sabeees eran unos pijoooos, ya sabéis a qué me refiero, no?
Curioso que a ningún -entiendo que entendido- de los que hacen los test, menosprecia las aptitudes de un coche por el mero hecho de ser un delantera o llevar un acabado propio de su precio, sin embargo aquí se les despelleja no se muy bien por qué.
Saludos!!
Pues en otra video prueba en italia , compara al peugeot en pista, con el alfa 4c, el lotus elise, y el porsche boxter de 265cv, repuntan que no se extrañen en ver un peugeot entre ellos ya que les aguanta el tipo
¿quien lo diría un peugeot hablando de tu a tu en prestaciones con todo un porsche de motor central?
con el lotus no pero al porsche le mete mano , que es lo que he comentadoSi, estoy convencido que ese carromato va de tú a tú con un lotus elise en pista.
Seguro que si.
Porque es un electrodoméstico.