Comparativa video, auto express, Peugeot RCZ-R vs Nissan 370Z Nismo

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Para tener 50cv menos el peugeot solo cede 0,4 segundos, le llaman el TTs killer

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Pero como pueden comparar la maric*nada de Peugeot, con el 370 Nismo!

Mira que odio el francesito!

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
El freno de mano y el volante del Peugeot son muy cutres para un coche con esas aspiraciones.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
El freno de mano y el volante del Peugeot son muy cutres para un coche con esas aspiraciones.
las aspiraciones las demuestra en pista , peugeot sport ha echo un gran trabajo con el rcz-R , la verdad es que si se podrían haber esmerado con un volante mas decente, pero es que es un peugeote , que anda si se agarra como un demonio pero es un generalista y se aprecia en esos detalles que comentas

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596

Cierto, pero no se puede tener todo. Si costara 10 o 15mil e mas seguro que tendria mejores materiales.
Pero anda bastante bien.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
las aspiraciones las demuestra en pista , peugeot sport ha echo un gran trabajo con el rcz-R , la verdad es que si se podrían haber esmerado con un volante mas decente, pero es que es un peugeote , que anda si se agarra como un demonio pero es un generalista y se aprecia en esos detalles que comentas
Cierto, pero no se puede tener todo. Si costara 10 o 15mil e mas seguro que tendria mejores materiales.
Pero anda bastante bien.
Sí, comparto vuestra opinión, por lo que se ve va de fábula. Solo que ese aspecto se lo podían haber currado un pelín más, no sé, diferenciarlo un poco más de un Peugeot "normal".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.624
Me he quedado sorprendido con los tiempos. Seguramente con un chispazo (igualando potencia) sería un pelín más rápido que el 370.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Me he quedado sorprendido con los tiempos. Seguramente con un chispazo (igualando potencia) sería un pelín más rápido que el 370.
La verdad es que va muy bien el Peugeot.
Me acabo de ver un video del Megane RS en el mismo circuito en seco y teniendo la misma potencia y el Peugeot es casi un segundo más rápido que el Renolo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.596
O que no hubiera cortado en 3º en una de las rectas, que se le oia a la aguja rebotar xDDDDDD

Peibolote

Forista
Reacciones
387
No hay color.Ni como coche,ni por supuesto como motor.El 370z es una pasada,pero los Nismo mira que son feos!!!es que no hay uno bonito!!El 370z de serie con el motor retocadillo del mismo,estaría de lujo.El Peugeot, si bien es un buen pepino,no tiene nada que ver.Tira de delante y lleva el motor jcw de mini y del citroen ds3 racing retocado...Y de sonido ni hablar.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Me quedo el 370Z aunque tenga 80cv menos... no hay color

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Hay cosas que no me sorprenden.

En fin. De donde no hay...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Si comparamos el RCZ con el 370 es un disparate, si comparamos el GTR con un Ferrari BUAAA el Godzila es la ostia se funde a todos.
A mi no me gusta el RCZ y me quedo con el Nissan pero eso no quita para q Peugeot haya hecho un buen coche y efectivo.

dufi

Forista
Reacciones
2.184
Pues ......... Peugeot es la leche , bueno el grupo PSA , solo hay que ver los coches que tienen en Rallys
en le mans etc... otra cosa no pero hacer coches buenos saben hacerlos y muy bien , probablemente mucho mejor que Nissan , ahora calidades de acabado , estetica , etc... pues claro es Peugeot , pero señores esta gente sabe hacer coches desde hace años aun recuerdo los 205 GTI etc....

El Nissan para mi gusto un ballenato , hormonado.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Si comparamos el RCZ con el 370 es un disparate, si comparamos el GTR con un Ferrari BUAAA el Godzila es la ostia se funde a todos.
A mi no me gusta el RCZ y me quedo con el Nissan pero eso no quita para q Peugeot haya hecho un buen coche y efectivo.
Pues en otra video prueba en italia , compara al peugeot en pista, con el alfa 4c, el lotus elise, y el porsche boxter de 265cv, repuntan que no se extrañen en ver un peugeot entre ellos ya que les aguanta el tipo
¿quien lo diría un peugeot hablando de tu a tu en prestaciones con todo un porsche de motor central?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Seguramente dentro de unos cuantos años, como los que hace ahora del 205gti, en este mismo foro o en su equivalente, la gente hable del Peugeot como una leyenda, con su forma de taaaaal, sus prestaciones de pascuaaaaal, que no vendieron ni treeees porque la gente de la época pues ya sabeees eran unos pijoooos, ya sabéis a qué me refiero, no?

Curioso que a ningún -entiendo que entendido- de los que hacen los test, menosprecia las aptitudes de un coche por el mero hecho de ser un delantera o llevar un acabado propio de su precio, sin embargo aquí se les despelleja no se muy bien por qué.

Saludos!!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Seguramente dentro de unos cuantos años, como los que hace ahora del 205gti, en este mismo foro o en su equivalente, la gente hable del Peugeot como una leyenda, con su forma de taaaaal, sus prestaciones de pascuaaaaal, que no vendieron ni treeees porque la gente de la época pues ya sabeees eran unos pijoooos, ya sabéis a qué me refiero, no?

Curioso que a ningún -entiendo que entendido- de los que hacen los test, menosprecia las aptitudes de un coche por el mero hecho de ser un delantera o llevar un acabado propio de su precio, sin embargo aquí se les despelleja no se muy bien por qué.

Saludos!!

Porque es un electrodoméstico.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Pues en otra video prueba en italia , compara al peugeot en pista, con el alfa 4c, el lotus elise, y el porsche boxter de 265cv, repuntan que no se extrañen en ver un peugeot entre ellos ya que les aguanta el tipo
¿quien lo diría un peugeot hablando de tu a tu en prestaciones con todo un porsche de motor central?

Si, estoy convencido que ese carromato va de tú a tú con un lotus elise en pista.

Seguro que si.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Porque es un electrodoméstico.

No sé muy bien qué significa eso... el comportamiento del coche desde luego no es de electrodoméstico, y por motor, pues supongo que también lo serían los modelos de competición con turbo de los 80, que ahora son mitos y leyendas. Los acabados? Comparados con un premium plus de principios de los 90, también son mejores en general. El diseño? Po bueno, pa gustos...

No se, denostar un coche que no tiene el cuero merino de los alemanes que lo cobran al mil por cien de su valor, no lo veo muy lógico, cuando tampoco te meten el número de teléfono en la factura como los otros. Sería criticable si fuese mas caro, o si pretendiese hacerse pasar por coche de superlujo... pero siendo lo que es, un coche deportivo de una marca generalista, de precio asequible, a mí me parece mucho mejor que haya Errececetas a que no los haya.

Un saludo!

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Un pepino, cuando se ponen saben hacer las cosas bien, sólo hay que mirar al pasado...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Últimamente, muchos generalistas están empezando a demostrar que aquello de que "más de 200cv delantera....es inconducible...." Se va a quedar en Conversación de barra de bar.....o la típica frase de los puristas....Empezó Renault con los Megane RS, pero es que ahora PSA con este RCZ-R y Seat con el León Cupra están demostrando que si se ponen(y les dejan!!) y con los conjuntos chasis/neumáticos de hoy en día....es perfectamente factible pasar al suelo eficazmente 260-280cv en un delantera...

music_m3dance

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
149
Pepino el rcz-r.Hoy por hoy cuidado con los delanteras. Que cambien el volante......por dios. que pongan el del golf gti o similar que es precioso.