Esto es lo que me hace el accercador del cinturón. Me he fijado y hay detrás de lo plateado como un pequeño plástico como roto pero la verdad es que no lo he dado ningún golpe.
no te lo engancha por lo que se ve yo tengo un e90, eso del acercador de cinturon es la primera vez que lo veo :-k P.D se que los e92 lo llevan , pero en funcionamiento no lo habia visto
Pues tio, yo lo veo todo correcto, no aprecio nada roto, solo que el cinturon no está bien colocado y no lo engancha al salir, está girado, tiene que estar muy bien puesto para que lo recoja y te lo acerque..
Vengo de hacer pruebas y no es problema de que el cinturón esté mal colocado. Falla el sistema de enganche, ya no sé si se ha dado de si, si tiene holgura o es del cigueñal. Lo llevaré la próxima semana al taller y así me lo lavan por 40 vez.
yo creo q lo tienes un poco destensado y por eso no te lo cojee nuse porque parece cm q si que pasara por el epro no tirase de el prueba a tensarle mas o subirle si se puede que ahora mismo nu lose sis e podía y a ver y sino pregunta a ver en la bmw a ver que te dicen ellos
ojo que cuando vean tu coche le cambian el turbo directamente..... ahi Dioooooooossss!!!! Enserio tio, creo que es por el cinturon, no por el sistema de acercamiento, como te dicen, destensa y se gira un poquito hacia atras, lo suficiente para que no lo enganche para acercartelo.. Un saludo!!
Mañana lo miro pq ya paso de bajar otra vez, pero siguiendo los foros lo mismo los tembleques del embrague tienen algo que ver. Esto de la mecánica es supercomplicada :toimonst::toimonst:
el tembleque del embrague hace que el cinturon empiece a girarse y por eso el mecanismo no te lo acerca, solución: cambia el embrague y te funcionará el cinturon...#-o
Lo he revisado esta mañana y no es problema del cinturón. Falla el mecanismo por lo que lo llevaré al taller.
jakko eso mismo me pasaba justamente a mi también , además y no es por casualidad (puesto que es el que más veces funciona) el del conductor... Mi problema era que el brazo, cuando salía no conseguía enganchar el cinturón (igual que el tuyo) por lo siguiente: Si te fijas en la ranurita por donde sale el cinturón por el pilar central, esta tiene un pequeño "juego". No se si me explico, que se puede mover un poquito esta ranurita que digo. Cuando te pones el cinturón está por tanto desenrrollado y la ranurita por donde sale el cinturón del pilar central gira levemente en sentido antihorario (no más de unos 10 o 15 grados). Bien, cuando te lo desabrochas, el cinturón se recoge (se enrrolla) y se esconde de nuevo dentro del pilar central ¿cierto?. Bien pues aquí está la clave, esa ranurita por donde se recoge el cinturón debe girar ahora en sentido horario y ponerse completamente horizontal para que el cinturón permanezca tensado y cuando salga el brazo aproximador pueda engancharlo correctamente. Esta ranurita por donde sale el cinturón no volvía a la posición original y por tanto se quedaba colgando un poquito, lo suficiente como para no enganchar el cinturón el brazo. Creo que por lo que veo en el video es lo mismo que te pasa a ti. Prueba a recolocarla tu manualmente a ver si funciona. No se si me he explicado bien, parece muy lioso quizás pero es una tontería créeme. A mi me lo cambiaron en el conce estando en garantía. Pero seguro que tiene arreglo.
Yo creo que es lo que te dicen del cinto, porque está de canto y así no lo puede coger, luego cuando lo coja me fijaré, porque es algo que tienes la mano preparada sin mirar
Si, es lo que te han comentado, me he fijado, y de donde recoge el cinto, gira hacia el asiento a la vez que el brazo recoge para ponerlo en posición, en el video si esa pieza te funcionara se vería mover el cinto justo antes que lo coja el brazo extensible.
Muchas gracias por vuestro comentarios creo que el problema es como comentáis en donde se recoge el cinturón. Hoy lo voy a llevar al talle para ver que me comentan.
Hoy lo lleva mi mujer para que lo miren pero creo que por ahí van los tiros. El mío lleva 3 semanas que sólo ha recogido una vez. Gracias por la opinión
Al final lo ha llevado mi mujer y han encargado una pieza que debe estar rota yo os contaré cual era.
Di la verdad, no tienes ni idea de que pieza es , seguro que le dijeron a tu mujer, "ya encargamos la pieza que estaba mal y ya te avisaremos cuando la tengamos" , si es como si los pariera Va a ser el brazo completo, ya verás!! sl2
No lo han dicho con mala fe han estado examinando el mecanismo durante un rato y como seguro que no es el primero sabrán lo que es. Estoy seguro como comentas que me tienen que cambiar todo el brazo si no tiene despieza pero eso a mí ya me da igual.
al mio le pasa igual ya ni me acuerdo desde cuando,probare eso ke dice mb,de cuando me lo kite dejarlo recogido del todo,aunke ya estoy acostumbradoa retorcerme,ajaj para cogerlo
Mira que eres cagaprisas, este sábado nos vemos, te podías haber esperado un poquito, no............. sds
pues no deberían cambiar todo el brazo, porque si es lo que yo he dicho, con cambiar solo la picecita por donde recoge el cinturón es suficiente...
No te preocupes esto es un tema de la garantía así que se hagan cargo ellos de todas formas gracias por el ofrecimiento. Te veo el sábado por la mañana, si quieres te invito a desayunar.
Me da que pensar que con el tiempo antes o después este sistema falla, esperemos que no sea muy caro el cambio.