vida de una bateria

deportive

Forista
Registrado
20 Ago 2009
Mensajes
1.031
Reacciones
43
Cuanto viene a durar, aproximadamente, una bateria de media. Mi coche es de el 2006...puede estar ya en las ultimas.
Lo pregunto por lo de el fallo en DSC y neumatico simultanemamente..gracias
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.531
Reacciones
35.469
Mi coche también es del 2006 y de momento está perfecta, pero vamos que duran unos 5 años de media, habrá gente que le haya durado menos y otros que les haya durado más.
 

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Registrado
22 Dic 2010
Mensajes
619
Reacciones
233
Si fallan más componentes electrónicos simultáneamente, mi experiencia con otras marcas es que al no dar la batería suficiente tensión se generan mensajes de fallo de las centralitas.
Yo era de los que hacían durar entre 4 y 6 años la batería en coche y moto, últimamente he salido a 2-3 años máximo.
 

deportive

Forista
Registrado
20 Ago 2009
Mensajes
1.031
Reacciones
43
Es que es raro que me de fallo a la vez el DSC y aviso de neumatico averiado... comprobare la bateria primero y sino fuera, optare por lo que me ha comentado otro compañero de cambiar de rueda los avisadores del ABS.
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25.376
Reacciones
28.026
Tengo un cuñado que tiene un e46 del 2003 y todabía tiene la de origen....aunque ahora dice que empieza a tontear
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.897
Reacciones
6.056
Yo llevo 8 años y medio con la de origen. En otro coche, sin embargo me duró 3 años escasos.

Depende fundamentalmente del uso creo yo, si el coche está mucho tiempo parado la batería lo acaba notando.
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.531
Reacciones
35.469
David-AC;9724159 dijo:
Yo llevo 8 años y medio con la de origen. En otro coche, sin embargo me duró 3 años escasos.

Depende fundamentalmente del uso creo yo, si el coche está mucho tiempo parado la batería lo acaba notando.


Y si haces mucha ciudad pues también muere pronto porque no da tiempo a cargarse.
 

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Registrado
21 Abr 2007
Mensajes
6.712
Reacciones
546
ya te dije que es muy probable que sea la bateria, mira en el menu oculto el voltaje con el motor parado y dinos que pone...opcion 9


Para entrar en el menú presionar el botón del resetear los kilómetros aprox. 15 segundos, hasta que aparezca “01.__”. Para mayor claridad lo pondré como “XX.YY”. Para aumentar el menú XX (01.YY02.YY, etc), presionar el reseteador de cuentakilómetros por 2 segundos. Con cada presión aumenta el numero del menú.

Para aumentar el submenú YY, presionar el reseteador de cuentakilómetros cuando aparezca por ejemplo “01.00”

Los menús:

“01.00 Numero del chasis

“01.01 Numero K W/T (estoy en ello para averiguarlo)

“01.02 BMWTNR Numero de pieza de BMW, clúster??

01.03 Coding/Diagnosis/Bus Index

01.04 Fecha de fabricación

01.05 ¿?

01.06 software

01.07 Datos de codificación

01.08 Index CAN

02.00 Cluster test. Es una feria. Todas las agujas van al máximo y se encienden todos los indicadores luminosos. Funciona solo con el motor apagado

03.00 Desconocido

04.00 Consumo instantáneo

04.01 Consumo instantáneo por hora

05.yy Consumo medio

06.00 Entrada de los sensores de nivel de combustible, dcho e izq.

06.01 Lo mismo en hexadecimal ¿?

07.00 Temperatura del líquido refrigerante en °C

07.01 Temperatura exterior en °C

07.02 Lo mismo en hexadecimal ¿?

07.03 rpm

07.04 rpm max. en el momento

08.00 velocidad exacta

08.01 ¿?

08.02 ¿?

08.03 D (puede ser distancia)- Velocidad trayecto 1

08.04 D (puede ser distancia)- tiempo trayecto 1

08.05 D (puede ser distancia)- Velocidad trayecto 2

08.06 D (puede ser distancia)- tiempo trayecto 2

09.00 Voltaje de la batería

10.00 kilómetros por semana

11.00??

17.00 ¿Temperatura interior?

18.00 Visualización del Test check control, ver también la pantalla del iDrive

19.00 Desbloquear el menú secreto

Este menú es el mas importante, ya que si no se desbloquea solo de podrá entrar en los menús 01 y 02. Para desbloquear el menú hay que meter un código (parte del numero del chasis). Este código se calcula de la siguiente manera:

Por ejemplo: numero del chasis es XXXXXX12345.

El código será 15 (1+2+3+4+5=15).
 

GOPER

Forista Legendario
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
9.201
Reacciones
8
blaki;9724176 dijo:
Y si haces mucha ciudad pues también muere pronto porque no da tiempo a cargarse.

Efectivamente, en mi caso es así. Llevo 3 años y medio y ya está dando lata.
 

parris

En Practicas
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
341
Reacciones
20
Yo acabo de cambiar la del mio, con exactamente 4 años, pero claro, depende de muchos factores, del uso del coche, si está mucho parado (como es mi caso), de los dispositivos de consumo que tenga...

Por cierto, me lo ha cubierto la garantía de BPS :)
 

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
11.308
Reacciones
1.012
el mio es del 2006 4 años y 10 meses y sigue dando caña....
 
J

JLMAX

Invitado
Todo depende si la llevas de gel te puede durar 10 años facil, las demas la mitad mas o menos
 

Tony-325i

Forista Senior
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
6.446
Reacciones
13
JLMAX;9725102 dijo:
Todo depende si la llevas de gel te puede durar 10 años facil, las demas la mitad mas o menos

De serie ponen baterías de gel?
 
J

JLMAX

Invitado
Creo que para lo todos los Eficience dinamics sip de hay su alto precio
 

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
5.605
Reacciones
687
4 años y sin problemas por ahora.
Salu2
 

pacoml

Forista
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1.384
Reacciones
13
Casi un mes ya con el coche y de momento la batería sin problemas....



:finga:



:floor::floor:
 

GOPER

Forista Legendario
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
9.201
Reacciones
8
Tony-325i;9725173 dijo:
De serie ponen baterías de gel?

Si, con este duran hasta el triple.

30vesye.jpg
 

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
5.605
Reacciones
687
Pues anda que no huelen bien.

Eso si... el classic
salu2
 
Arriba