Brico-Manual Vicentico- Añadir Radares al BMW Prof 2018

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Vale. Por lo visto esto es para el profesional y yo tengo un MK4 con el mapa High.

Soy un gañan

shiron

En Practicas
Reacciones
0
Entre que he estado de viaje hasta el dia 18 y que este año han salido los mapas más tarde, todo se ha retrasado, pero finalmente, al igual que otros años, ya está todo acabado.

AÑADIR POIS AL 2018 PROFESSIONAL WEST EUROPE - Datos y tutorial
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Para modificar el original y añadirle radares y otras cosas interesantes.
Solamente se han añadido los radares y puntos negros. Se explica todo en un archivo leeme.txt incluido.

Descargar Añadir (Mega)

--------------------------------------------------------------------------------------------------
MANTENER POIS DEL 2018 PROFESSIONAL WEST EUROPE - Programas y tutoriales
Para mantener al día los radares que anteriormente has añadido

Descargar Mantener (Mega)

RADARES DE EUROPA - y un Tutorial para que los bajes y añadas cuando quieras
Por si vas a viajar fuera de España, para añadirlos cuando mantengas los radares

Descargar Radares Europa (Mega)

SOLUCION DE PROBLEMAS
Para que el dvd que vas a grabar te funcione.
Un breve pdf con algunos consejos útiles.

Descargar Solución de Problemas (Mega)

SUERTE
sirve tambien este metodo para los que tenemos el navegador high?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Y para los mapas en USB?

Thë_Ömën

En Practicas
Modelo
530d M
Reacciones
68
Alguien me lo podría pasar por mp ( road map proffesional ) por favor? Me baje uno pero me dice que archivo defectuoso o yo que se que...vamos que no funciona. Gracias por adelantado !

Modelo
x6 e . 71 2011
Reacciones
0
saludos, alguien me pasa el enlace mapa profesional 2018 DVD1?
GRACIAS!

Modelo
E90 320d
Reacciones
0
Hola todos.
¿Alguien me puede pasar alguna actualización MP?
Tengo E90 163 Cv con dvd profesional.
Muchas gracias de antemano

Modelo
BMW E90
Reacciones
0
Hola a todos!!
Me podeis pasar el enlace, mapa profesional 2018 DVD1?
gracias un saludo!!

balchug

En Practicas
Modelo
E39 530d
Reacciones
2
Una consulta. El camarero del bar de abajo se ha comprado un e90 320d con navegador profesional a otro compatriota y dice que viene con un disco profesional preparado para ir de España a Rumanía , es decir un mix de los discos 1,2 y 3 del profesional. YO le dije que se los puedo grabar pero me pregunta si le puedo hacer lo mismo. Si no es difícil no me importa, pero nunca lo habia oido.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Pues no lo había oido nunca y no creo que sea fácil de hacer porque los archivos de cada DVD se llaman igual y hacer un mix de mapas lo veo muy complicado. Hace años si que venian toda Europa en un solo DVD incluso en un DVD de doble capa pero los lectores de DVD que monta BMW son tan malos que daban muchos problemas de lectura y decidieros partirlos en 3. A ver si el DVD que tiene es de esos antiguos.

De todas formas, cada DVD actual lleva también incorporadas las carreteras principales de los otros dos (no así los POIS)

balchug

En Practicas
Modelo
E39 530d
Reacciones
2
Pues no lo había oido nunca y no creo que sea fácil de hacer porque los archivos de cada DVD se llaman igual y hacer un mix de mapas lo veo muy complicado. Hace años si que venian toda Europa en un solo DVD incluso en un DVD de doble capa pero los lectores de DVD que monta BMW son tan malos que daban muchos problemas de lectura y decidieros partirlos en 3. A ver si el DVD que tiene es de esos antiguos.

De todas formas, cada DVD actual lleva también incorporadas las carreteras principales de los otros dos (no así los POIS)

Si, yo abri el archivo iso y no vi ninguna referencia a país. Un saludo

Modelo
530 E-60
Reacciones
3
Por favor, ¿alguien me pasa el enlace mapa profesional 2018 DVD1?
GRACIAS!

Angel Moreno

En Practicas
Modelo
420iA
Reacciones
18
Por favor, yo también necesito el DVD 1 del Road Map Professional de 2018. ¿Alguien me lo puede pasar?. Muchas gracias.

cubaspaez

En Practicas
Modelo
520 d e60
Reacciones
1
donde poder descargar el disco dvd 2018 profecional para mi e60 con pois gracias

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Buenas tardes! Alguien que me envie por MP el enlace los mapas 2018? o el ISO con los radares ya añadidos? Mil gracias!!! Para Z4 E85 MK IV

Pope1976

En Practicas
Reacciones
18
Hola.
¿Podríais mandarme el link para el DVD 1?
Muchas gracias!

JBemeta

En Practicas
Modelo
520d - f11
Reacciones
270
Buenos días, decidme que vale para el mío!!!

327dd440cc8b432b32fd4248b6ea72a2.jpg

MEKUZO

En Practicas
Modelo
530 D E61
Reacciones
0
Hola.
¿Podría mandarme alguien el link para el DVD 1?
Muchas gracias!

Bogdi23

En Practicas
Modelo
Bmw 530d Pack M
Reacciones
1
Buenas!
Para el navegador normal, el business, lo tenéis alguno el DVD??
Gracias compis!!