Avería Vibraciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
os informo compis,,,,,,,,,,tenia desde hace ya un poco de tiempo las vibraciones que a partir de 80 me temblaba un poco el volante y tambien cuando tocaba el freno al principio vibraba,,,,,,,,,,,,SOLUCION...he cambiado los dos silemblocks delanteros, los dos mas gordos, y el coche ha quedado como nuevo fino fino...

claimor

En Practicas
Reacciones
2
Esta semana cambiare yo los de mi coche.... espero que me pase igual que a ti compañero!

vonfire

Forista
Reacciones
479
Por cierto...¿Cuánto te ha costado el material?

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
yo tb quiero saber por cuanto sale eso de cambiar silentblocks delanteros, que creo que me hace falta

claimor

En Practicas
Reacciones
2
136€ me cobran a mi con las piezas y manos de obra e IVA incluidos.... la pieza son 65€ en el conce

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.367
Enhorabuena, una cosita menos. :weedman:

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Enhorabuena compi.

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
cuanto te ha costado los silent blocks y los demas piesas ?

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Raptor;12237767 dijo:
os informo compis,,,,,,,,,,tenia desde hace ya un poco de tiempo las vibraciones que a partir de 80 me temblaba un poco el volante y tambien cuando tocaba el freno al principio vibraba,,,,,,,,,,,,SOLUCION...he cambiado los dos silemblocks delanteros, los dos mas gordos, y el coche ha quedado como nuevo fino fino...

los has cambiado tu?? cuentanos un poco, hace falta algun util especifico, que hay que desmontar'? hace falta elevador supongo no??

JaviMostoles

En Practicas
Modelo
528i e39 4p.
Reacciones
27
Yo tengo que cambiarlos tambien No se si son los mismos que los tuyos. Me daba el mismo fallo. Los que tengo que cambiar es la goma que va recubierta de un casquillo metálico y es mas o menos como la tercera parte de un vaso de un peloty.

Ya los compre hace mucho pero no tengo tiempo y mientras tengo parado el coche salvo necesidad extrema. Me costaron 23euros los dos con envío gratis en promocion en ese momento. Y fue en oscaro. Se que no es el original y tengo todas las papeletas para que se rompan antes pero tampoco las originales son las mejores ya que tambien se rompen mucho.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
Enhorabuena.
Yo me los compre en ebay el juego completo por 150€ mas o menos.
Los powerflex parecen ser muy buenos pero acaban partiendose por duros. (Me lo han dicho gente que ha tenido)

Si compras solo los silentbloks tienes que cambiarlos en la prensa hidraulica. O que te lo hagan en un taller. Pero cuando te pones a mirar veras que las rotulas tambien estan flojas y las otras rotulas tambien... Por lo menos con 275.000km que tenia el mio cuando los cambie.

norwick

En Practicas
Reacciones
35
Raptor;12237767 dijo:

Me ocurria lo mismo al frenar. Acelerando o reteniendo no. Pense en los discos pero felizmente solo eran los silemblocks. 55 cada uno si no recuerdo mal en el conce. Y cambiados en el taller de un amigo por una ratillo de mano de obra a precio amigo jeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.