deividone
En Practicas
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Buenos días,
Os cuento a ver si me podéis ayudar. Desde hacía unas semanas, en parado el coche en frío y al poner la D vibraba e intentaba andar, con la marcha atrás no pasaba o era muy muy ligero y también había notado que en carretera en curvas a la izquierda y al bajar badenes notaba como una vibración o rumorosidad del motor.
Lo lleve a un taller especialistas en cajas de cambio que me recomendaron y me cambiaron aceite y filtro de la caja de cambios y añadieron un aditivo y también le cambiaron tanto los dos soportes del motor como el de la caja de cambios ya que el mecánico me dijo que el soporte del lado derecho estaba ya tocando metal y el de la caja de cambios se había quedado duro.
El caso es que tras recoger el coche, el tema de las vibraciones y de querer salir el coche al poner la D, lo sigue haciendo prácticamente igual y ahora también pasa con la marcha atrás, pero ahora ademas también lo hace en caliente, aunque en menor medida, y para colmo ahora con el coche arrancado pero parado tanto con la N como en posición P, el coche vibra, cosa que antes no hacia.
Lo único que se ha solucionado es la rumorosidad o vibración de cuando dabas una curva a izquierda en carretera o bajabas un badén.
Tengo cita en el taller para llevarlo esta semana pero ya me han comentado que lo único que pueden hacer es poner los soportes de motor y caja de cambios originales ya que me pusieron aftermarket.
Creéis que puede ser debido a eso, a que no sean los originales o puede ser que estén mal montados?
El problema de cuándo pones la D es también por tacos de motor?
Sabéis que maraca son los tacos de motor originales?
Un saludo y Gracias de antemano por vuestra ayuda
Os cuento a ver si me podéis ayudar. Desde hacía unas semanas, en parado el coche en frío y al poner la D vibraba e intentaba andar, con la marcha atrás no pasaba o era muy muy ligero y también había notado que en carretera en curvas a la izquierda y al bajar badenes notaba como una vibración o rumorosidad del motor.
Lo lleve a un taller especialistas en cajas de cambio que me recomendaron y me cambiaron aceite y filtro de la caja de cambios y añadieron un aditivo y también le cambiaron tanto los dos soportes del motor como el de la caja de cambios ya que el mecánico me dijo que el soporte del lado derecho estaba ya tocando metal y el de la caja de cambios se había quedado duro.
El caso es que tras recoger el coche, el tema de las vibraciones y de querer salir el coche al poner la D, lo sigue haciendo prácticamente igual y ahora también pasa con la marcha atrás, pero ahora ademas también lo hace en caliente, aunque en menor medida, y para colmo ahora con el coche arrancado pero parado tanto con la N como en posición P, el coche vibra, cosa que antes no hacia.
Lo único que se ha solucionado es la rumorosidad o vibración de cuando dabas una curva a izquierda en carretera o bajabas un badén.
Tengo cita en el taller para llevarlo esta semana pero ya me han comentado que lo único que pueden hacer es poner los soportes de motor y caja de cambios originales ya que me pusieron aftermarket.
Creéis que puede ser debido a eso, a que no sean los originales o puede ser que estén mal montados?
El problema de cuándo pones la D es también por tacos de motor?
Sabéis que maraca son los tacos de motor originales?
Un saludo y Gracias de antemano por vuestra ayuda
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