vibraciones direccion

• Iniciador del tema txortas
  • Fecha de inicio
T

txortas

Invitado
me ha empezado a vibrar la direccion cuando cojo levemente curvas a izquierda, empieza a temblar una pasada, le enderezco y vuelvo a tomar levemente la curva y va bien, esto solo me pasa si pillo un bache con la direccion un poco dirigida hacia la curva a izquierdas.
que puede ser: rotula, rodamiento(pues en llano me mete un zumbido constante a partir de 80), palier......... HELP!!!

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Pues puede ser problema de alineacion, o tambien de rotulas y silemblocs.

Llevalo a que le hechen un vistazo en tu taller de confianza a ver si las rotulas tienen mucha olgura, sino a aliñar toca.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76

Llevalo a que le hechen un vistazo en tu taller de confianza a ver si las rotulas tienen mucha holgura, sino a aliñar toca.

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Revisa el liquido de la servo direccion. A mi me pasaba algo parecido y despues de tanto mareo comprobé el liquido y estaba vacio, lo rellené y listo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Comprueba la posible holgura de las rotulas exteriores (las mas cercanas a la rueda) de los brazos delanteros de suspension.

G

gonzalo pinochet avila

Invitado
a mi me paso algo parecido
cambié rotulas,extrmos de dirección,bujes, amortiguadores y los neumaticos :) :) :)
hice la alineación y balanceo como me dijo mi amigo fer 316 :)xray: ) y nunca mas vibró...
puede ser alineacion por que cuando cambié todo ,seguía vibrando
pasaron los problemas cuando hice la alineacion y balanceo

salu2 ;-)

T

txortas

Invitado
tom101 dijo:

Llevalo a que le hechen un vistazo en tu taller de confianza a ver si las rotulas tienen mucha olgura, sino a aliñar toca.
en la itv me dijeron algo de las 2 rotulas, pero es que con cualquier coche que he ido siempre me dicen lo de las rotulas....

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Yo tube un problema similar dependiendo de la velocidad q iba me vibraba tmb... y al final descubri q eran los cojinetes de la rueda estaban maxacaos...