vibracion

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Buenas, me ha salido una vibracion en todo el coche (en el volante es molesto) cuando voy de 110 a 120 y algo , cuando voy a 130 eso es reloj pero cuando voy a reducir tambien me lo hace a esas velociades y tambien me he dado cuenta que tambien me vibra cuando hago una curva reduciendo a menos de 100.
yo he pensado en tacos de motor por que cuando reduzco utilizo el motor y es cuando se mete la vibracion y creo que descarto lo tipico de discos de freno ,pero tampoco tengo mucha idea...

¿alguien tiene idea que podria ser ?
Gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.237
Empieza mirando ruedas delanteras y su equilibrado.

fmarrero

En Practicas
Modelo
E36 323i Cabrio
Reacciones
151
Mi 530 vibraba de manera aleatoria, y resultó ser una de las zapatas del freno de mano que tenía el ferodo desprendido...

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Empieza mirando ruedas delanteras y su equilibrado.

equilibradas estan de hace unos meses y es que antes me vibraba y resulto ser eso. ¿que podria mirar mas ?

Revisa flector de la transmisión.

pues no tiene ni un mes el flector de la transmision, el que pega caja de cambios con eje de transmision.

Mi 530 vibraba de manera aleatoria, y resultó ser una de las zapatas del freno de mano que tenía el ferodo desprendido...

pues le hechare un vistazo por que antes al darle apenas frenaba y ahora frena bien pero al hacer tope (es decir el freno dado ) suena un pekeño clunk muy leve , no se si tendra algo que ver pero por mirar que no falte

josemacasas

En Practicas
Reacciones
1
Pues puedes haber perdido perfectamente un contrapeso de una rueda, aunque lleven dos meses. Eso es barato de comprobar.