vibracion fuerte al frenar entre 90 y 70 km/h

damogu

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos he comprado hace poco un 7.30 d del año 99 y tengo una vibracion exagerada al realizar una frenada suave entre 90 y 70 km/h,al acelerar sin frenar no hay vibracion, he hecho cambio de ruedas de delante a atras, equilibrado normal, equilibrado estatico, cambio de discos y de pastillas ahora me dicen que debo de cambiar los silentblocks y las rotulas y lo ultimo ha sido que tengo mal el amortiguador de direccion aunque en Bmw me dicen que este coche no lleva, el caso es que ademas de sentirme estafado y gastar una pasta estoy desilusionado ya que estoy enamorado del coche pero esto esta acabando con mi ilusion lo unico que busco es que se acabe esa vibracion. Alguien puede ayudarme que le haya pasado algo parecido? Se que es de la parte delantera ya que he probado a pisar freno de mano en esa velocidad y el coche permanece estable.
Muchas gracias

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
damogu;8519893 dijo:
Hola a todos he comprado hace poco un 7.30 d del año 99 y tengo una vibracion exagerada al realizar una frenada suave entre 90 y 70 km/h,al acelerar sin frenar no hay vibracion, he hecho cambio de ruedas de delante a atras, equilibrado normal, equilibrado estatico, cambio de discos y de pastillas ahora me dicen que debo de cambiar los silentblocks y las rotulas y lo ultimo ha sido que tengo mal el amortiguador de direccion aunque en Bmw me dicen que este coche no lleva, el caso es que ademas de sentirme estafado y gastar una pasta estoy desilusionado ya que estoy enamorado del coche pero esto esta acabando con mi ilusion lo unico que busco es que se acabe esa vibracion. Alguien puede ayudarme que le haya pasado algo parecido? Se que es de la parte delantera ya que he probado a pisar freno de mano en esa velocidad y el coche permanece estable.
Muchas gracias

Bienvenido al foro de "los que siempre viajan en primera clase".

Por los datos que das,después de cambiar todo lo que has cambiado y de saber que eso que te pasa a ti,suelen ser los Silentblocs,yo cambiaría los Silentblocs.

Un saludo

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Yo también creo que son los silentblocks, por los síntomas que describes.

Kit completo trasero:

BMW 7er E38 - QUERLENKER SATZ HINTEN 10 TEILIG KOMPLETT bei eBay.de: Lenkung Achsaufhängung (endet 16.03.10 14:20:14 MEZ)

Kit casi completo de ambos ejes:

Reparatursatz der gr.Querlenker Vorderachse BMW E38 bei eBay.de: Lenkung Achsaufhängung (endet 23.03.10 16:33:52 MEZ)

El problema, pienso que lo tienes delante pero estos kits están a buen precio. No te desanimes con el coche que es un bicharraco y lo que tiene, casi seguro que es una pijada. Lo malo es lo que ya te has gastados.

Salu2.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
silentblocks casi seguro, vamos!! si fuera mio el coche seria lo primero que cambiaria porque en estos coches al pesar demasiado los silentblocks acusan mucho el peso.

Manguan

Forista
Reacciones
615
Casi todos hemos pasado por esas puñeteras vibraciones, cambia los silenblock ... y verás que gustito ...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.114
cromex77;8520336 dijo:
Yo también creo que son los silentblocks, por los síntomas que describes.

Kit completo trasero:

BMW 7er E38 - QUERLENKER SATZ HINTEN 10 TEILIG KOMPLETT bei eBay.de: Lenkung Achsaufhängung (endet 16.03.10 14:20:14 MEZ)

Kit casi completo de ambos ejes:

Reparatursatz der gr.Querlenker Vorderachse BMW E38 bei eBay.de: Lenkung Achsaufhängung (endet 23.03.10 16:33:52 MEZ)

El problema, pienso que lo tienes delante pero estos kits están a buen precio. No te desanimes con el coche que es un bicharraco y lo que tiene, casi seguro que es una pijada. Lo malo es lo que ya te has gastados.

Salu2.

Ese segundo kit que está en 199 euros... ¿será nuevo? ¿Cumplirá un mínimo de calidades? Porque sólo las rótulas que llevan el silentblock gordo delantero cuestan 400 euros en recambio original y ese kit lleva muchas más cosas... La verdad es que el precio del recambio original me parece un atraco ya que no dejan de ser dos brazos con un silentblock pero tengo miedo de que lo otro, tan baratísimo, sea de calidad ínfima o sea usado.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Habría que asegurars de que las rótulas de los brazos superiores estén bien, y si lo están los silentblocks se compran sueltos, originales, por unos 70 € la pareja.

Se cambian en una hora y media, en un taller que reuna unas mínimas condiciones, y el coste de la reparación más el posterior alineado no debería llegar a los 180-200 €.

Tu coche dejará de vibrar al frenar.

damogu

En Practicas
Reacciones
1
De veras es la primera vez que pregunto algo por aqui y os doy las gracias de veras voy a cambiar los silentblocks y os contaré como va, muchas gracias a todos

ajiem

Forista
Modelo
E32-735
Reacciones
42
Buenas tardes, como te han comentado, cuidado con la calidad de los repuestos ! Un serie 7 no admite mediocridad, huye de los materiales sin garantia, hay que poner Lemförder o Meyle ( brazos completos o simplemente el silentbloc). Si no lo haces asi, al año siguiente, pasaras de nuevo por el taller ...y a pagar dos veces !!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Compara precios y si puedes,Meyle es recomendable al ciento por ciento

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Que pena que no hayas buscado antes de hacer todo ese gasto... en el foro debe haber de un centenar de hilos con variaciones de "vibracion a 80" con la misma solución... silentblocs... De todos modos piensa que lo que le has cambiado ya lo tienes nuevo y no te mortifiques ;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
¿Se solucionó el problema cambiando los Silentblocs?

damogu

En Practicas
Reacciones
1
muchas gracias a todos el cambio fue de los silentblocks delanteros posteriores y todo solucionado ni una sola vibracion esto es una gozada, ahora solo me queda saber donde podre encontrar las bombillas o leds rontaque iluminan el ordenador de a bordo en el cuadro frontal si alguien ha tenido que cambiarlo ruego me indique donde se pueden comprar esas bombillas o leds. De todas formas muchas gracias

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
En cualquier conce, no son muy caras. Todo sea que las tengan que pedir, pero no creo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.114
damogu;8578409 dijo:
muchas gracias a todos el cambio fue de los silentblocks delanteros posteriores y todo solucionado ni una sola vibracion esto es una gozada, ahora solo me queda saber donde podre encontrar las bombillas o leds rontaque iluminan el ordenador de a bordo en el cuadro frontal si alguien ha tenido que cambiarlo ruego me indique donde se pueden comprar esas bombillas o leds. De todas formas muchas gracias

Me alegro de que por fin disfrutes con el coche ;-)