Muy buenas foreros...Hace tiempo que tengo vibraciones en el volante de mi E-46...Las vibraciones se producen entre 80 km/h -120 km/h. Me he gastado tiempo, salud, dinero y no hay forma. ](*,) Le he puesto discos de frenos nuevos con pastillas (porque tambien vibraba al frenar). Le cambie los bujes delanteros, sinlentblock delanteros, reparación de las cuatro llantas (nunca he tenido ningún llantazo, pero por si las moscas), a parte de los diferentes equilibrados de ruedas que le he realizado. Y nada. El mes pasado lo metí en la BMW y mejoró un poco, pero las vibraciones siguen. En la BMW lo único que encontraron fue el flector de cardan de la transmisión un poco flojo (al parecer el resto estaba bien). Lo apretaron, equilibraron ruedas (me soplaron 700 leuros) y listo. :toimonst:
He leído un montón de posts con este tipo de problemas y creo que mi posible solución sería hacer un "equilibrado dinámico" o "con moto" (al parecer a mucha gente le ha funcionado). El problema (y a lo mejor es dónde algún forero me puede ayudar) es que no conozco ningún taller en León o cerca que haga este tipo de equilibrados...A ver si alguien me puede decir algo o darme alguna otra idea.
Muchas gracias y perdón por el royo. :cry:
He leído un montón de posts con este tipo de problemas y creo que mi posible solución sería hacer un "equilibrado dinámico" o "con moto" (al parecer a mucha gente le ha funcionado). El problema (y a lo mejor es dónde algún forero me puede ayudar) es que no conozco ningún taller en León o cerca que haga este tipo de equilibrados...A ver si alguien me puede decir algo o darme alguna otra idea.
Muchas gracias y perdón por el royo. :cry: