Avería Vibración en la Rueda

HaskiHNK

En Practicas
Modelo
BMW E46 323Ci
Reacciones
5
Tengo un Compact al que al ponerlo a unos 120km/h y girar hacia la izquierda vibra, aparententemente, la rueda delantera izquierda.

Hay quien me dice que puede que sea el silentblock y hay quien me dice que el paralelo (ya que también tiene un desgaste irregular).

¿Alguna idea de cuál de las dos cosas puede ser o si puede que se algo diferente?

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.689
Yo también metería en la ecuación el rodamiento de esa rueda,intenta mover la rueda por si notas que tiene algo de holgura

yo cambié hace poco el delantero derecho,y aunque no tenía vibraciones de forma notoria,si se notaba la holgura al mover la rueda con las manos de izq a der,ahora rueda mucho más fino

bmwmafia

En Practicas
Modelo
bmw 325 td
Reacciones
179
Yo también metería en la ecuación el rodamiento de esa rueda,intenta mover la rueda por si notas que tiene algo de holgura

yo cambié hace poco el delantero derecho,y aunque no tenía vibraciones de forma notoria,si se notaba la holgura al mover la rueda con las manos de izq a der,ahora rueda mucho más fino
Precio del rodamiento?

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.689
Precio del rodamiento?
Pues hice alguna cosa más a la vez y no tengo a mano la factura,pero si no recuerdo mal fueron algo más de 100€ el rodamiento más la mano de obra,unos 150-180€

HaskiHNK

En Practicas
Modelo
BMW E46 323Ci
Reacciones
5
Al final cambié los silent blocks de los trapecios y la barra estabilizadora delantera y por lo poco que he podido comprobar diría que se arregló. De hecho el silentblock del trapecio de la rueda delantera izquierda juraría que hasta estaba mal colocado.

Gracias por la ayuda.

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Reacciones
292
Al final cambié los silent blocks de los trapecios y la barra estabilizadora delantera y por lo poco que he podido comprobar diría que se arregló. De hecho el silentblock del trapecio de la rueda delantera izquierda juraría que hasta estaba mal colocado.

Gracias por la ayuda.

Me alegro mucho por ti, he entrado en este hilo porque me pasa en la rueda trasera izquierda, no sé si es que tengo mal algo del freno o es de la misma rueda porque la llanta está algo tocada (no es esférica del todo cuando la ves sin neumático).

Puede que sean las dos cosas porque el freno de mano no actúa en esa rueda, igual tengo la pastilla desgastada o algo, pero es raro porque cambié las 4 pastillas a la vez y el testigo de freno no está encendido.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
pufff, pues si la rueda está doblada o "ahuevada", empieza por ahí...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Yo las llevaria a los famosos "portugueses" a mi todas las que me han tocado me las han dejado bien y a precios correctos. Tendras que averiguar con que talleres trabajan por tu zona