vibracion bmw 330i

N

nuju

Invitado
Hola buenas tardes una vez mas recurro a este foro por un problema con un bmw 330i automatico del 2005 con unos 50000 kmsy a ver si alguien me puede orientar y de mano ya doy las gracias, paso con el tema en cuestion. Bien el coche a unos 130 140 kms hora y de ahi para arriba produce unas vibraciones que se producen con intermitencia, es decir vas circulando y la vibracion se produce cada segundo aproximadamente, se detiene y al segundo vuelve a producirse, de ruedas el coche esta bien, alineado y equilibrado y el temblor se intensifica cuando levantas el pie del acelerador, bueno es evidente que lo he llevado a varios talleres y no dan con ello, a ver si alguien puede darme una orientacion sobre esto pues el coche de motor va de cine y de cambio en principio tambien, por lo demas nada muchas gracias y un saludo al foro.:wink:

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
nuju;8409691 dijo:
Hola buenas tardes una vez mas recurro a este foro por un problema con un bmw 330i automatico del 2005 con unos 50000 kmsy a ver si alguien me puede orientar y de mano ya doy las gracias, paso con el tema en cuestion. Bien el coche a unos 130 140 kms hora y de ahi para arriba produce unas vibraciones que se producen con intermitencia, es decir vas circulando y la vibracion se produce cada segundo aproximadamente, se detiene y al segundo vuelve a producirse, de ruedas el coche esta bien, alineado y equilibrado y el temblor se intensifica cuando levantas el pie del acelerador, bueno es evidente que lo he llevado a varios talleres y no dan con ello, a ver si alguien puede darme una orientacion sobre esto pues el coche de motor va de cine y de cambio en principio tambien, por lo demas nada muchas gracias y un saludo al foro.:wink:

Buenas tardes:

¿Puedes dar algún detalle mas? ¿Ocurre mas en caliente o en frio? ¿
Por centrarse en la caja de cambios, dinos si ocurre lo mismo al cambiar continuamente si lo haces en manual...

N

nuju

Invitado
Pues en principio por lo que yo noto igual en frio que en caliente y da igual si cambias manual o automatico, yo pienso en alguna parte de la transmision pero con esos kms......, tambien he pensado en cambiarle el liquido de la caja de cambios pero estamos en la misma hasta los 80000 creo que no es necesario en fin a ver lo que me decis, gracias

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
nuju;8409691 dijo:

Yo mandaría revisar los flectores de goma que llevas en las crucetas de la transmision ( so los antivibracion de las transmisiones )y las juntas omocineticas de los palieres