pensaba que la primera foto era tu maletero,ya te iba a decir que ahi habia un ampli audio system f2.500,jeje.
cada uno tiene lo que puede esta claro,en mi coche ya solo las vias valen unos 2000e y la radio sola 1250e,pero es eso.........por 60e........te ayudara por lo menos a escuchar la musica mas alta y con ese toque de subgrabe que te hara falta para el oido.
tambien decirte una cosa,que parte de las vibraciones que puede dar el subgrave te pueden venir de ese sub,al intentar darle caña el sub no puede mover todo el aire que tiene que mover y sonara mal,por eso tampoco te esperes gran cosa de el eh(alpine para coches se queda en las radios y nada mas,el resto.............poco vale la verdad,y te estoy hablando de que ya tube el sub mas gordo,el alpine X de 1000wrms).
si no vas a insonorizar pues no sé.........regula las frecuencias del sub a unos 50hz-60hz si puedes,asi sera mas seco el golpe y no rebotara tanto.si puedes regular eso desde la radio lo pones a 60hz y en el ampli le das a la frecuencia a tope,para que pasen todos los hz,y con la ganancia ya juegas tu como veas.
si desde la radio no tienes opcion de regular sub ppues lo haces desde el ampli,regulas la alpine a 60hz y a probar,cada oido y cada estilo de musica es un mundo