Buenas, desde hace un tiempo tengo una vibracion en mi 530da al acelerar fuerte entre 40 y 60km/h ha pillado un cambio de ruedas y sigue la vibracion, asique descarto ruedas mal equilibradas ademas es solo al acelerar fuerte, a velocidad mantenida a cualquier velocidad no vibra nada, ni a 40 ni a 80 ni a 200 he probado en modo manual y da igual 2ª o 3ª que la vibracion la hace igual ademas la vibracion se nota como por medio del coche, lo que me hace pensar en el eje de transmision pero que solo lo haga en ese rango me desconcierta, pues si fuesen los flectores daria igual el rango y deberia vibrar siempre que acelerase fuerte independientemente de la velocidad No se si a alguien le ha pasado esto antes Un saludo y muchas gracias
As comprobado el rango de rpm aaver si coincide ?míralo parado para descartar motor pero vamos puede ser el eje como dices
En punto muerto no vibra, y la vibracion no proviene del motor. En el peor de los casos cambiare los flectores a ver si se soluciona, si a nadie le ha pasado antes habra que investigar
Haz está prueba y dime si te vibra... Si tienes volante multifunción coge y ponte en autovía a 80-90 y activa el control crucero desde el volante, y cuando haya una pendiente pronunciada en la autovía presiona el botón de subir velocidad sin soltarlo, es importante que el coche no baje marcha, es decir, tu sube de 80-90 en 5ta marcha hasta llegar hasta las 120/130. Probablemente a los 110 te empiece a vibrar. Cuando hagas esta prueba hazla 2 o 3 veces por si a la primera no vibra. Y nos cuentas.
Me uno al caso por que me pasa algo muy parecido...tanto al acelerar fuerte desde parado o yendo muy lentamente y pegandole el pisoton , y al reducir marxa al bajar una cuesta muy pronunciada ...mi sensacion es tb de los flectores o copelas traseras o silemblock o algo asin
Buenas, he hecho la prueba y ninguna vibracion, a esas velocidades va suave, haciendo lo que me has dicho, acelerando fuerte, reduciendo y en todas las posibilidades... Solo lo hace entre 40 y 60 acelerando fuerte
Hola, yo también tengo ese problema he cambiado el flector y el soporte del cardan y sigue igual, si lo solucionaste os agradecería una respuesta
En mi e39 cambie todo(tacos motor, caja, flector, soporte cardan *el omega*, y los 3 silentblocks del diferencial) original lemforder /sach, aparte de todo los brazos delanteros/traseros amortiguadores, copelas, discos etc, quedo el coche como la seda espectacular cambio . Si comprais barato mierdas febi o meyle tiempo y dinero tirado en manos de obra etc.