chalvesgml
En Practicas
Buenas,
Tengo un E65 745i año 2004, y hace un par de semanas cambien el flector y suspensión del eje de transmisión. El coche me vibraba en vacio (sin acelerar) a cualquier velocidad , la vibración era muy sutil y se notaba sobretodo por la parte central, pero se notaba que poco a poco iba a peor. Así que cambie ambas piezas y se solucionó.
El problema, y que no se si está relacionado, es que unos días después al estar el coche en bajas revoluciones (por debajo de 1000rpm) tanto en la P, como en las marchas D y R, hay una vibración que se siente en los asientos del coche pero que no se aprecia fuera (no hay ruido extraños ni nada). En cuando se acelera un poco, la vibración termina. Y vuelve a aparecer cuando dejo el coche a bajas revoluciones.
Le he pasado el ISTA y no me da ningún error relacionado (adjunto foto). El coche da la sensación que está demasiado bajo de vueltas, se queda a unas 600rpm al ralentí.
https://ibb.co/BCB6YTB
Inicialmente no veo relación con haber tocado el eje de transmisión porque sin marcha en granada entiendo que no dberia actuar ni afectar en nada, no?
Que pensáis que me puede pasar??
Muchas gracias y saludos
PD: estoy poniendo el coche al día, ya que lo utilizaba mi padre y la verdad que lo tenía bastante dejado. Así que voy a abrir varios post. XD
Tengo un E65 745i año 2004, y hace un par de semanas cambien el flector y suspensión del eje de transmisión. El coche me vibraba en vacio (sin acelerar) a cualquier velocidad , la vibración era muy sutil y se notaba sobretodo por la parte central, pero se notaba que poco a poco iba a peor. Así que cambie ambas piezas y se solucionó.
El problema, y que no se si está relacionado, es que unos días después al estar el coche en bajas revoluciones (por debajo de 1000rpm) tanto en la P, como en las marchas D y R, hay una vibración que se siente en los asientos del coche pero que no se aprecia fuera (no hay ruido extraños ni nada). En cuando se acelera un poco, la vibración termina. Y vuelve a aparecer cuando dejo el coche a bajas revoluciones.
Le he pasado el ISTA y no me da ningún error relacionado (adjunto foto). El coche da la sensación que está demasiado bajo de vueltas, se queda a unas 600rpm al ralentí.
https://ibb.co/BCB6YTB
Inicialmente no veo relación con haber tocado el eje de transmisión porque sin marcha en granada entiendo que no dberia actuar ni afectar en nada, no?
Que pensáis que me puede pasar??
Muchas gracias y saludos
PD: estoy poniendo el coche al día, ya que lo utilizaba mi padre y la verdad que lo tenía bastante dejado. Así que voy a abrir varios post. XD