Viaje

• Iniciador del tema oxidus
  • Fecha de inicio
O

oxidus

Invitado
Buenas!! Voy a hacer un viaje a Bélgica 1.400 KM con mi 325i del 95. Tiene 228.000 KM y lo tengo desde hace un año. No a dado problemas en todo el año. Lo que se, es que estuvo 2 años parado antes de que yo lo comprara y le he hecho 5.000 KM. Por lo general va perfecto, pero aparte de aceite, anticongelante, pastillas y ruedas? Me recomendáis revisar algo en particular? LE hice la junta de la tapa de balancines por que perdía, pero nada mas. También suda un poco pero el nivel de aceite no baja.
Gracias y saludos!!!

O

oxidus

Invitado
jajajaja, eso esta claro, calculo 2 depositos minimo pa ir y dos mas pa volver :descojon:

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Si le has hecho tu la ultima revision, nada.

Si no, echale un ojo al aceite antes de salir y cuando llegues, aunque no creo que pase nada..

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
mira el nivel del liquido de la bateria si te deja mirarlo

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Yo me aseguraría de cambiarle:

Correas, bomba de agua, manguitos, mangueras (que no esten picadas o rotas), termostato, y nuevo anticongelante. - Con eso tienes un sistema de enfriamiento optimo.

Seguiria con:

Aceite con su filtro respectivo, filtro de aire, bujias, filtro de gasolina, algun aditivo de limpieza de inyectores. Cambio de liquido de frenos y cambio de liquido de transmisión. Le verificaría tambien el aceite de la caja de cambios.

Para finalizar, iria a una revisión de todo el tren delantero, amortiguadores, rectificación de los frenos, alineación y balanceo de todas las llantas.

Todo eso le he hecho y o a mi coche porque igual voy a viajar, pero yo si me tirare unos 6mil kilometros... unido a eso, llevo cargadores de caja nuevos, hule de la transmisión, y otros recambios por ahi, le cambie el embrague...

Con todo lo que yo le he cambiado, te juro que me hubiese comprado un pasaje ida y vuelta al sitio donde voy, pero la sensación de concudir mi BMW por tanto tiempo y carreteras, esa sensación es única y no tiene precio.

O

oxidus

Invitado
Bueno, despues de hacerle una buena revision y haber comprovado los liquidos, justo el dia despues, me encuentro un gran charco de agua en el suelo... Se ha reventado una de las 3 entradas del anticongelante que va a la calefacción. La pieza llega el jueves por la tarde y me voy el mismo dia por la noche..... La suerte es que me ha pasado antes del viaje, pero esto me ha puesto mas dudas de si ir con este coche o no... El motor suena bien, tiene su nivel de aceite bien etc etc... Pero la gente me dice q estoy loco y esas cosas. Yo creo que es una loteria y ya esta. ¿Que opinais?