Yo suelo subir a Belgica desde Bilbo todos los años y lo tengo claro.: conducir por la noche y así es fácil librarse de las pistolitas, normalmente se ponen en los puentes de encima de la autopista y en los peajes esperan los gendarmes y los interceptores (los Subaru). Normalmente salgo a las 12 de la noche y para las 8:00 ya estoy en París. Este año en el puente de la constitución para las 8:00 había atravesado toda Francia, eso si, de la frontera Francesa a Bruselas tarde más de tres horas y las pase p*tas, estaba venga a nevar y me pasaban todos a lo bestia con sus flamantes ruedas de invierno. Además con críos es una manera de que vallan dormidos y no incordien. SALU2
Es lo que tiene ser un "turistapisapedalesamantedelasautopistas" !!! No las soltais ni con agua caliente !!!! floor:
Es la unica manera de atravesar Francia con rapideza, y mas de noche que tardas pocas horas. Eso si, de dia es otra cosa porque hay muchisimo trafico. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Yo soy todo lo contrario. Me hago todos los caminos por la zona "mas rural" que puedo y huyo de las autopistas aunque sean de las gratuitas, pero en Francia es ir por autopista o tirar las vacaciones por el retrete. A gustos de cada uno.
Con los radares fijos no problem, a mi me cazó uno de esos de frente pero bien cazado, justo lo vi al disparar , estaba en la mediana entre matorrales, y debí salir en la foto con una cara de "c**o, un rad...!!!flash!!" . Pero nunca llego ninguna multa, sólo faltaría... Como ya han comentado, 140-150 por la izquierda es un buen crucero. Con la moto yendo a Assen de 150 parriba , y pq el compi llevaba una naked , que si no.... Ah, y al loro con las horas de las comidas, si vas a horas españolas comerás de frío en todos lados, (excepto bk , md , kfc y tal). Buen viaje.
ves de noche, desde StqGat no tardarás más de 7h, yo las 2 veces que he ido he salido a las 3am y a las 11h en el parque; la vuelta sales a las 19h y a las 3-4am en casa.De noche no hay tráfico, puedes hacer cruceros más altos y te olvidas de niños y máquina de reñir. Ni picnic ni *stias. Repostajes, lavabo y punto. Por Clermont-Ferrán acortas pero hay más curvas, por Lyon las autopistas son más amplias. No pases de 180, podrías ir al cuartelillo "en familia". La primera vez fui con un 320d y la segunda con un 545i, las dos veces disfruté como un enano.
+1. No te fies mucho del navegador profesional del Bmw si lo llevas. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Para hacer este viaje te recomiendo las autopistas. Pegarte 1000kms por naionales se te hará muy pesado. Yo hhize un viaje de 2800kms ida y solo fui por autopistas(Francia,Italia,Eslovenia,Croacia,Hungria...)y pague de peajes unos 250 € si mal no recuerdo,pero yo prefiero pagar un poco más e ir bien,y más como tu que vas con niños. En Francia hay bastante radar,el límite es 130km/h en buenas coniciones y 110km/h con malas condiciones atmosféricas,aunque supongo que esto lo sabras. Disfruta del viaje amigo.
La idea es salir (o sea todos en el coche ya!!) a las 6:00, por suerte mi hijos, se duermen rapido a esas horas y aguantas unas 2-3h. Luego una peliculas y ya estamos... se portan muy bien en el coche, (menos mas!!!) La idea es no bajar de 140 y no pasar de 160. No tengo ganas problemas.
Muchas Gracias!!! Y ahora no se pueden llevar avisos de radar en el navegador, y has de llevar un etilometro, obligatorio, Estos Franceses!!!!!