Fotos Viaje a centro-Europa + coches únicos + DTM = disfrute fanático

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
lhpe.jpg

s0ba.jpg

4luq.jpg

2b4v.jpg

04qz.jpg

x0pd.jpg

mm0u.jpg

uq7j.jpg

pwpa.jpg

qap2.jpg

qs42.jpg

6at5.jpg

xzx6.jpg

0kgw.jpg

vuj0.jpg

dperezs

....
Miembro del Club
:depressed::banhappy::hilarious::blackeye::joyful::joyful::joyful::borg::pbiggrin:eek::oops::rolleyes:eek:_O:barefoot::cautious::cyclops::cyclops::link::sorry::blackalien::blackalien::facepalm::nurse::nurse::sick::sleep::sleep::sneaky::snaphappy::shy::phantom::phantom::shy::penguin::bucktooth::bucktooth::smuggrin::chicken::yuck::yuck::eggface::coldfeet::depressed::joyful::hungover::muro::inpain::meh::guiño::guiño::guiño::dummy::dummy::bookworm:

Madre del amor hermoso....!!!
Vaya viaje, vaya fotos, vaya evento, vaya aparatos, vaya.....................................................................!!
BABAS.

• Like
Reacciones: Gus

antuan

Clan Leader
Qué chulas y originales las fotos-explicaciones de Rotterdam y alrededores

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Ésto de no poder poner estrellas de valoración a los post....:pics::pics::pics:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Para ir terminando, llegamos al domingo, día de la carrera del DTM en Nürburgring.
Comentar que me gustó bastante, aunque como suele pasar al verlas en directo, uno se pierde más pronto que tarde respecto al orden de los pilotos.
Más en este tipo de carreras en el que se suele pasar bastante por boxes (y más en esta concretamente, que fue terminar la vuelta de formación y empezar a llover, por lo que el número de paradas se multiplicó).

Sólo puedo comparar con las 2 veces que he estado en la F1. Esto es más de ir a saco, no "duele tanto" cometer algún error y darse algún toque.
Los coches suenan muy bonito y en cuanto empezó a secarse la pista pude disfrutar de sus prestaciones reales... se notó un cambio de ritmo bestial y evidentemente corren que se las pelan...

Además, siempre está el morbillo de MB vs. BMW... a Audi que le den, a pesar de que el lider provisional del campeonato va sobre 4 aros. :finger:
Lástima el abandono de Daniel Juncadella y enhorabuena a Miguel Molina por sus primeros puntos del campeonato. El tercer español, Roberto Merhi, tuvo una discreta actuación, quedando penúltimo, creo recordar.

Por cierto, victoria y 3er. puesto para sendos Merchys... al menos le dejamos a BMW el segundo escalón del podio. (Wickens, Farfus, Vietoris respectivamente)

El circuito lleno hasta la bandera, un ambiente buenísimo (a pesar de que el tiempo no acompañó), todo bien organizado, con otras categorías y espectáculo previo a la carrera para atraer más a la gente, entiendo... aunque costando casi una décima parte de lo que cuesta una entrada de F1, tampoco hay que motivar mucho más... :rolleyes:

La noche del sábado, al llegar a Nürburgring, fui a tantear el terreno, ver donde podría aparcar el día siguiente y echar un vistazo en general.
lk15.jpg

Y por qué no... tomarme una cervecita en el bar del Dorint... pero estaba hasta los topes de gente y me dediqué a ver quien había estado por allí... :p
ykkq.jpg

Me habían recomendado (ya que iba a la tribuna Mercedes-Benz, a final de recta) que aparcara en la zona junto al complejo Grüne Hölle, frente al Lindner, vamos... pero como no madrugué mucho que digamos , me encontré el panorama tal que así... :facepalm: me tocó ir 4 parkings más abajo. No hay mal que por bien no venga... estiré las piernas e hice deporte desde por la mañana...
0t7n.jpg

El pabellón de BMW que la noche anterior estaba oscuro y solitario, ahora estaba "abarrotáo" y con buenas máquinas en movimiento.
ng1g.jpg

ggio.jpg

g2o5.jpg

Pero dentro... aaayyyy, lo que me esperaba dentro... :ROFLMAO:
gn0c.jpg

dc9d.jpg

Ande va sin frenos el nuevo E 63 AMG!!! :eek:
qw7o.jpg

wps1.jpg

lnpm.jpg

kebr.jpg

1ase.jpg

Así quedan tras una competición de 24 horas (Spa)
b9py.jpg

Pico de pato horrible, vamos...
x182.jpg

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Los amigos de Nissan, con el Juke Nismo (aunque la mona se vista de seda...)...
vxpo.jpg

Y el Go-zilla más radical.
3rl1.jpg

ovd0.jpg

El coche del lider provisional del campeonato.
7ctq.jpg

Hacemos una vaquita? a finde por cabeza pagante? :p
46yb.jpg

Mi entrada, comprada a través de internet y recogida en ese momento allí, en 30 segundos la chica que me atendió la tenía localizada, en sobre cerrado.
7fu7.jpg

Continuamos el paseo previo a la carrera.
m567.jpg

74ws.jpg

Hyundai Genesis Coupe... sonaba gordo, gordo... es decir, V6 rules.
dj7a.jpg

Menuda cutrez... no son capaces de combinar el encendido del intermitente con el LED del lado correspondiente que se apaga al activar éste... :ROFLMAO: Pasaron como 12-15 seguidos, bestias pardas, todos RS6 diría yo.
xwsj.jpg

De estas también vi unas cuantas... Toyota Tundra...parecía más americana que otra cosa. 5.7 V8 el angelito...
y6v1.jpg

bqpx.jpg

nq1v.jpg

Estos iban desfilando... uno tras otro... alegría!
p5zz.jpg

Ejem! ejem! quien la pillara descapotada... biggrin
yba1.jpg

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Y qué me decís de su amiguita??? :love:
zm6w.jpg

Alguien volvió a casa (esperemos que sólo con daños de chapa y pintura) antes de tiempo.
bam8.jpg

Me encaminé a la tribuna Mercedes y el aparcamiento más cercano (justo detrás del Lindner) estaba lleno de... pero si está la familia al completo!!! viva la crisis!!! :wacky:
91wn.jpg

4hsc.jpg

zipz.jpg

cgr4.jpg

5fna.jpg

g7o5.jpg

olzx.jpg

Bufffff, lo más caro que vende Mercedes a día de hoy... y pensar que un mismísimo SLS se le queda "pequeño"...
yvqj.jpg

8ag6.jpg

3j5n.jpg

agnn.jpg

Lo siento, pero a los 2 siguientes nadie les hacía ni caso... (yo, que soy un descastao como diría un insigne forero) :guiño:
3mz8.jpg

Y cerca de este es que ni siquiera aparcaba nadie... ballenato a la vista! vamos, la misma "sensación" que un CLS... :ANAL:
otpe.jpg

• Like
Reacciones: Gus

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Esto si es un BMW como Dios manda... el primero que tengo la oportunidad de ver en la vida... y zumbando! :woot:
eu8k.jpg

7fgn.jpg

Paseando patrocinadores.
whl2.jpg

Sebastian Ogier con el nuevo PoloR WRC... quemó gomas lo que no está escrito... hay que ver lo fácil que parece marcarse unos ceros en 5 metros con un trasto de estos.
6tlm.jpg

yqvs.jpg

Siempre vigilante...
p0a7.jpg

Comenzaba el Driver's Parade y tenían a Bern Schneider por allí, frente a la tribuna Mercedes desde donde hicieron alguna entrevista a varios pilotos... de Mercedes... de los de BMW y Audi pasaron 3 kilos... biggrin
2pqz.jpg

rsh4.jpg

896k.jpg

Roberto Merhi, con uno para él solito. (por lo que pude comprobar, lo tienen en buena estima en ese campeonato)
Quién es su "padrino"? Alguien lo sabe?
s6lj.jpg

q2mp.jpg

a8ch.jpg

A currar!
eo5r.jpg

Fijaos la diferencia: vuelta de calentamiento...
qfkl.jpg

Primeras vueltas de carrera y gente ya cambiando gomas.
jily.jpg

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas luchas se vieron, de 3 o 4 coches en paralelo...
zckx.jpg

Pero claro, casi siempre alguno acababa por lo verde como mínimo...
szpy.jpg

Creo que Rockenfeller (líder del campeonato) fue de los pocos en salir directamente con gomas de mojado... según mi parecer, tomó mucha ventaja y fue líder durante gran parte de la carrera (de hecho, los alemanes que tenía sentados al lado le incordiaban al pasar... eran seguidores de BMW), pero finalmente cayó a la 4a plaza.
Alguien que haya visto la carrera me puede confirmar si es que se vió penalizado por alguna circunstancia, o simplemente que no llevaba la ventaja que a mi me pareció en un principio???
Por cierto, los Audi son los que más "limaban" el asfalto.
eci4.jpg

Timo Glock haciendo de las suyas... aunque más bien fue el Merchy naranja (Wickens, el ganador) el que le echó una manita a salirse...
24oq.jpg

No sale muy cerca del piloto ese escape? Qué tipo de gases se expulsan por ahí? :mooning:
vgpl.jpg

9q6n.jpg

La muestra de la "ayudita" a Glock a comprobar las escapatorias...
qoic.jpg

Al fondo, retirando el coche de Daniel Juncadella.
bq3z.jpg

Se empezaba a formar carril seco y los bichos a agarrarse.
qxa1.jpg

Algunos iban ya con la boca abierta.
rpnb.jpg

Y se acabó... bonito campeonato... faltan una o 2 marcas más para que las luchas sean más encarnizadas, como a principios de los 90. (aunque para que fuera perfecto, los coches también tendrían que ser derivados de modelos de calle como entonces)
5t8l.jpg

Vuelta a pasar por el parking... :hungry:
keq4.jpg

Y las carreteras aguantando el colapso de salida.
jtrd.jpg

Unos "colapsan" más que otros...
l50s.jpg

...y yo que me colé en la tribuna BMW, para ver cómo se divisaba la competencia, donde había estado hasta hacía un rato. :pompous:
iv2j.jpg

Pichi

Forista
Vaya Mercedes más guapos, madre mía que máquinas. El sls es tremendo, el nuevo al se sale, hasta el A 45 amg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Magnífico post !!! Tanto el de los clásicos (podría comentar casi cada foto...:wacky:), como la DTM.

Vaya saturación de carrazos...:dead:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Olé los míticos reportajes Josueros :p :notworthy::snaphappy::coffee::geek:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias a vosotros.

Siempre un placer disfrutarlo y compartirlo.
Esta vez (también) iba solo, así que la próxima, necesitaré que me acompañe alguien para sacar fotos y vídeos sin correr riesgos al volante... (alguno "curioso" cayó, circulando a 150 en la autopista y siendo adelantado por unos locos kamikaces que se habrán desintegrado poco después, según la teoría peresiana y sucedáneas) :finger:

Os dejo las últimas.

El box del equipo ganador ya en el proceso de desmontaje.
Un surtidor de gasolina ahí mismo??? Acaso insinúan que gastan mucho??? :muted:
c0cw.jpg

Venga, que no todo va a ser meter cizaña con los Merchys... :sneaky:
g9xo.jpg

Que por cierto, no tienen la exclusiva de los colores cantosos y las líneas "racing"... biggrin
4ccs.jpg

La tenían bien montada, si... horita y media tardó en despejarse más o menos...
c8qv.jpg

Una preparación de Mansory... para pasar desapercibido, como no...
Por cierto, la tapa central de la llanta no giraba!!! se leía su emblema siempre en horizontal. Ya hay que ser... os lo dejo a vosotros...
p6ag.jpg

Tractores y caravanas... es ese el futuro del Ring??? Espero no verlo jamás... :facepalm:
6vj5.jpg

Creo que la aleta trasera la lleva pintada... por lo demás, sigue siendo un bellezón.
itdt.jpg

El Nordschleife estaba abierto esa tarde, pero había mucho menos movimiento del que yo pensaba que habría.
fp9f.jpg

8x57.jpg

r05d.jpg

j746.jpg

Pues eso, el que no entra es porque no quiere... :wacky:
2s0n.jpg

Estos no los había visto yo la anterior ocasión... 300 caballitos, 1295 kilos... mmmm
nx59.jpg

7afq.jpg

Alpina... Diesel.... el apocalipsis ha llegado... biggrin
q0dx.jpg

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Los de RSR también han ido subiendo la categoría por lo que se ve...
Vamos, que no es rentable el Ring... según se ha llegado a insinuar...
xzz9.JPG

Mazda 3 MPS... debe ser un buen juguete...
fa70.jpg

Buffff, a saber lo que llevaba el e30 bajo el capó... sonaba a gloria y los ruedones que montaba tenían que tener alguna utilidad... :watching:
gkwp.jpg

Megane Coupé alimentado a base de Red Bull... y su conductora vestida a juego con los retrovisores... combinación imbatible... biggrin
uj0y.jpg

Este iba con todos los bártulos... habrá empeñado la casa para poder rodar... bicicleta, equipaje, algún mueble... hasta el que controlaba la barrera se quedó mirándole... :eek:
a0xa.jpg

Otro Alpina, por emblemas, llantas y al menos este si sonaba a gasolina +6 cilindros...
eioc.jpg

Esta gente no se conforma con cualquier AMG que se tienen que ir al de 507 caballos directamente??? Joer! :yuck:
Lo que no me cuadra son los reflectores naranja en las aletas delanteras, como si fuese para USA... (la matrícula es alemana)
kisr.jpg

Di una última pasada por Adenau, y de camino...
eegg.jpg

Y en el pequeño conce que hay frente a la iglesia tenían esto... :eek: además del McLaren MP12 que se ve al fondo, un 458 y un Corvette...
fm41.jpg

o2q0.jpg

5qk6.jpg

cm3l.jpg

2wha.jpg

yev3.jpg

tdhq.jpg

Ahora si que se acabó.

Si alguien quiere alguna foto en mayor resolución o de algún otro detalle (tengo bastantes más), sólo tiene que avisarme.

Gracias nuevamente por los comentarios. :guiño:

Última edición:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Magnífico post !!! Tanto el de los clásicos (podría comentar casi cada foto...:wacky:), como la DTM.

Vaya saturación de carrazos...:dead:

Se agradecerían esos comentarios con lo que te parecen los cacharros, tu que sabes del tema y no sólo de vista. :guiño: