mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
Qué raro se me hace verle en Ferrari....incluso más que alonso cuando empezó
Cómo les jode que alonso se halla marchado.Y a todo esto,en la gazzetta dicen que Vettel ya va mas rápido que Alonso,en Fiorano y sobre mojado subido al F2012,creo que Alonso jamas rodo con el F2012 en Fiorano y menos aun sobre mojado
.
Pero si fuera verdad,yo creo que en la Scuderia lo que deberían plantearse es el haber fichado a Ricciardo en lugar de a Vettel pues siendo el Aussie bastante mas rápido que el alemán habría llevado con seguridad a la Scuderia a los altares.
Que les aproveche,pues si rascan bola en 2015 será por que algo huele a podrido.
La verdad es que esta norma no me agrada nada, que tengan que estar mirando el consumo durante la carrera y no dar espectáculo y por si hay sanción por sobreconsumo. Cada vez mas, estos de la FIA con sus decisiones aveces absurdas, "descafeinan" la F1.
+1 totalmente, desde que quitaron también los repostajes, por 2 o 3 erroes que hubieron !!
Si es que asi se están cargando la competición,que costara dejarles hacer es hacer el motor que les salga de los coj*nes,y cambiarlo tantas veces como sea necesario,y repostajes,alla cada cual con las veces que tenga que entrara a repostar.