Yo tengo unas 20 pólizas de seguros, todas domiciliadas. He devuelto más de un recibo por diversos motivos y nunca he tenido problemas. Me han amenazado con denunciarme y yo los he animado. En alguna ocasión después de devolver el recibo me han hecho una buena oferta y lo he vuelto a pagar. Las aseguradoras tienen mucha jeta, pero yo le estoy echando más, me están enseñando ellos.
La dirección de Vertí es: (Domicilio social) VERTI ASEGURADORA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA CIF: A85078301 CALLE DOCTOR ESQUERDO, 138 septimo, 28007 de Madrid. de todas formas en la póliza también viene. yo mandaría un burofax, desde correos online no es muy caro (sobre 10-15€) Aparte de los datos que te han dicho, especifica que acabas de recibir la comunicación que te suben el seguro por encima del IPC. A partir de eso, ya puedes devolver recibos con total tranquilidad. Si mandas una comunicación “no fehaciente”, como llamada de teléfono, fax, correo electrónico…. lo normal y habitual es que no pase nada, pero cuenta que a las malas (reclamaciones, listas de morosos….) tienen media partida ganada. Ya como veas, pero lo de devolver recibos a las bravas puede tener consecuencias futuras (o no), ya de ti depende correr o no el riego.
@Redman que no te calientes la cabeza. Moraleja: 1.- Los seguros no se pagan con tarjeta, ni aunque sea de esa de cambiar los números. Las tarjetas pa cortar la farlopa y punto. Qué luego se te olvidan y te cuelan el cargo al año. 2.- Si lo tienes domiciliado y no habiendo dado un parte, no hay problemas de ningún tipo, lo devuelves conforme te lo cobran por cuenta y a otra cosa.
No se olvida, se cambian los números justo después de pagar un seguro Ese es el sistema bueno y hay veces que te hacen descuento por pagar con tarjeta
¿Desde 2005? Yo los mando a diario... Perdon por la coña y espero que te salga bien. Pasa con todo: telefonos, internet, seguros, electricidad... darte de alta lo hace hasta un crio de 5 años, eso si, para darte de baja ya te piden la escama de dragon y el cuerno de unicornio.
Tu diles que te parece perfecto, pero que prevalece la política de tus coj*nes, que es darte de baja cuando te sale de los coj*nes. Aquí tienes la dirección de esos OFICINAS DE VERTI Nuestras oficinas están situadas en: C/ Doctor Esquerdo, 138 - 28007 Madrid Burofax solicitando baja indicando meramente que habiendo analizado las condiciones de renovación, decides no continuar con la renovación de la póliza y a bailar. Si te dicen que tienes que hacerlo por otro canal, diles simplemente que bienvenidos a mi mundo. La Ley considera cualquier medio válido que acredite recepción.
Muchas gracias a todos. Les he mandado un email a a cuenta que me dio @*NANO* y a otro que encontré aparte. Ambos están en SU web. No me gaste dinero en burofax para contratar el seguro y tampoco voy a hacerlo en darlo de baja..que me llamen, me denuncien y me apaleen, pero ya está hecho.
No conozco otros seguros ,pero en la mutua y Mapfre, cuando no quiero renovar, devuelvo el recibo y listo. Ellos se encargan de llamarme. Que me interesa lo que me ofrecen,como la últimas vez ,vuelvo a pagar y listo. Que no me interesa,pues lo dan por perdido y también listo. Nunca he tenido problemas
Las agemcias de alquiler te suelen cobrar unos 50 euros por gastos de gestion si te ponen una multa mientras llevas su coche. Lógicamente con cargo a la tarjeta. Lo que viene siendo un robo en toda regla. Pues bien, se soluciona con lo que has dicho. Dicen que hecha la ley, hecha la trampa. Incluso para los sufridores , que somos los consumidores.
Ten por seguro que si el recibo queda sin pagar entrarás en una lista de morosos, es la última putadita que te reservan......
No pueden hacer eso ( aunque se que lo hacen ) si ellos han cambiado las condiciones de la póliza, de echo yo he devuelto seguros de MMA, MMT, Maphre y Zúrich por eso mismo. Y te están dando el coñazo unos meses, pero cuando ven que no pueden denunciarte porque son ellos los que están incumpliendo te dejan en paz.
típica presión asustaviejas..pero conmigo no cuela. que lo hacen? Les denuncio. Tengo pruebas de todo lógicamente
Encima no solo me subieron un 20%, sino que me avisaron con menos de dos meses de antelación, concretamente el 2 de enero, cuando mi póliza vence el 29. Además me lo dieron por escrito y fechado a 2 de enero. tengo eso, y los dos emails que les mande a las dos unicas direcciones de correo que aparecen en su página. Por lo tanto, comunicado esta
También puedes denunciarles por hacerlo ilegalmente , pero entiendo que no es plan de estar todo el día de juicios . Pero vamos yo estoy en todos los archivos de morosos y me siguen dando préstamos.
Yo ni me preocupaba , daba orden desde la banca electrónica de no pagar los recibos de vertí y a otra cosa.
No sé si te lo han puesto, pero yo como despedida, le arreglaba un par de arañazos a algún conocido. Cuándo aparece la miseria y la ruindad pues........ No estoy muy seguro y menos de si ha habido algún cambio últimamente, pero me suena que antes cuando era el plazo de dos meses o de un mes, del vencimiento te podías dar de baja, pero si había algún cambio sustancial económico, que no respondía a la subida típica, vamos a decir IPC, podrías darlo de baja el día de antes.
En esas condiciones, yo doy el tema por resuelto, aunque sea mejor comunicación fehaciente como indicaban @fuyu93 y @Soberano . Ahora bien: al no haberte avisado con dos meses tambien tienes derecho a que te respetaran el precio anterior... https://www.ocu.org/dinero/seguros/...cuerdo-comunicacion-anulacion-o-aumento-prima