yo creo que accidentalmente lo puse así. aunque sin configurar nada. simplemente abrí l app y se quedó sin cerrarse. puse el Waze como hago habitualmente y al rato cantó la voz por un radar entiendo que hay que abrir la app. o, puedes configurar el 'atajo' para que radarbot se abra en segundo plano al conectar con carplay y cierre al desconectar
No dices tu nada. Cuando conecto con Android Auto aparecen unas aplicaciones del teléfono en uno de los menús (whatsapp, Maps, y eso) ...deduzco que debería salir ahí esta? O no tiene nada que ver? (Realmente no tengo ni zorra idea de la lógica de funcionamiento del AA más allá de usar Waze, por ejemplo)
eso. gold es el que permite tener la app en pantalla del coche. la pro funciona como 'avisador' en segundo plano por los altavoces
no, eso ya lo hace la version gratuita, la pro lo que te evita básicamente son los anuncios al abrir la app y que se actualice la base de datos automáticamente. hace años que uso esa app
yo he empezado a usarla hace un par de semanas. Durante años usé Radardroid, pero han dejado de desarrollarla y abandonan
si tienes carplay o algún bluetooth en el coche, puedes configurarte una automatización y así no olvidarte