luichi328automatico
Forista
- Reacciones
- 1.303
Gracias por la información.
Lo he puesto en segundo plano permitiendo notificaciones y perfecto con carplay y usando en pantalla waze

Tutorial de eso?
Donde se pone en segundo plano? Como se asocia al waze (s lo hace)?
puedes configurar el 'atajo'

Gold es superior a Proyo añadí el código pero me sigue saliendo que soy Gold
en mi caso es ios, abro radarbot y la dejo abierta en el móvil.Tutorial de eso?
Donde se pone en segundo plano? Como se asocia al waze (s lo hace)?
No dices tu nada.
Cuando conecto con Android Auto aparecen unas aplicaciones del teléfono en uno de los menús (whatsapp, Maps, y eso) ...deduzco que debería salir ahí esta? O no tiene nada que ver? (Realmente no tengo ni zorra idea de la lógica de funcionamiento del AA más allá de usar Waze, por ejemplo)
Gold es superior a Pro
eso.
gold es el que permite tener la app en pantalla del coche. la pro funciona como 'avisador' en segundo plano por los altavoces
no, eso ya lo hace la version gratuita, la pro lo que te evita básicamente son los anuncios al abrir la app y que se actualice la base de datos automáticamente.eso.
gold es el que permite tener la app en pantalla del coche. la pro funciona como 'avisador' en segundo plano por los altavoces
correcto, y muy importante tener el volumen adecuado...en mi caso es ios, abro radarbot y la dejo abierta en el móvil.

yo he empezado a usarla hace un par de semanas. Durante años usé Radardroid, pero han dejado de desarrollarla y abandonanno, eso ya lo hace la version gratuita, la pro lo que te evita básicamente son los anuncios al abrir la app y que se actualice la base de datos automáticamente.
hace años que uso esa app
no, eso ya lo hace la version gratuita, la pro lo que te evita básicamente son los anuncios al abrir la app y que se actualice la base de datos automáticamente.
hace años que uso esa app
en mi caso es ios, abro radarbot y la dejo abierta en el móvil.
Ya no funciona no? iOS, he descargado, abierto el link y no hace nada