Versión mapas nav. ECE (disco duro) en bmw recien comprado

Reacciones
0
Buenas noches,

Estoy todo rayado con mi navegador.

Resulta que me acabo de comprar un x1 con navegador profesional de disco duro.

Me he metido en versión y pone:

ECE
BMW Group

10109... y algunos números más
Road Map Europe PREMIUM 2011

¿Alguien sabe que versión de mapas hay actualmente?. No deberían ser 2012 o 2013 dado que estamos casi en 2013?. Deberían haberme dado el navegador más actualizado?.

Tengo que ir al conce a recoger el permiso de circulación y se lo voy a preguntar, pero como seguro que me dicen que no, quería consultarlo con vosotros antes; e ir con la lección aprendida :supz:

Ya se que me estoy rayando por nada, ya que viene mi barrio que es nuevo, por lo que si que debe estar actualizado, pero es muy caro y entiendo que deberían darlo actualizado a la fecha de compra, ¿no?.

Muchas gracias!!!!

Salud!

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Creo que anda la versión 2013 para disco duro ya en los foros, pídeles los mapas de 2013.

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Actualmente esta la Premium 2013. Por cierto ocupan 25GB.

baseomega

Forista
Reacciones
21
La versión que esta ahora es la 2013, el problema es que tu coche será de stock, y tienes la versión antigua, yo si lo habría comprado "nuevo" exigiría que lo actualizase, no es gratis para nadie, hace falta un código para hacerlo y alguien lo tiene que pagar, no sirve de nada que consigas los discos del 2013. si no tienes el código para tu coche no podrás actualizarlo.
Un saludo
yuxta;12453081 dijo:
Buenas noches,

Estoy todo rayado con mi navegador.

Resulta que me acabo de comprar un x1 con navegador profesional de disco duro.

Me he metido en versión y pone:

ECE
BMW Group
10109... y algunos números más
Road Map Europe PREMIUM 2011

¿Alguien sabe que versión de mapas hay actualmente?. No deberían ser 2012 o 2013 dado que estamos casi en 2013?. Deberían haberme dado el navegador más actualizado?.

Tengo que ir al conce a recoger el permiso de circulación y se lo voy a preguntar, pero como seguro que me dicen que no, quería consultarlo con vosotros antes; e ir con la lección aprendida :supz:

Ya se que me estoy rayando por nada, ya que viene mi barrio que es nuevo, por lo que si que debe estar actualizado, pero es muy caro y entiendo que deberían darlo actualizado a la fecha de compra, ¿no?.

Muchas gracias!!!!

Salud!

Reacciones
0
baseomega;12453172 dijo:
La versión que esta ahora es la 2013, el problema es que tu coche será de stock, y tienes la versión antigua, yo si lo habría comprado "nuevo" exigiría que lo actualizase, no es gratis para nadie, hace falta un código para hacerlo y alguien lo tiene que pagar, no sirve de nada que consigas los discos del 2013. si no tienes el código para tu coche no podrás actualizarlo.
Un saludo

Si, es un stock fabricado en 2011. Han dejado los que venían al fabricarlo.

Iré a llorar al conce, pero creo que, por cortesía, deberían actualizarlos a la fecha de entrega del vehiculo. Que cutres son en BMW.

Hace tiempo me compré un tomtom y me actualizó todo gratis a fecha de compra.

Está bien saberlo. Muchas gracias a todos por las respuestas!!!!!.