Version 28 Ó otras

• Iniciador del tema GHOST M3
  • Fecha de inicio
G

GHOST M3

Invitado
Buenos dias companeros;

Por fin he conseguido hacerme el DVD 2009/2 con radares siguiendo los tutoriales y recopilando toda la información.
Pero ahora tengo un dilema y NECESITO QUE ME ACONSEJEIS:
Llevo instalada la V_28 y no se si meter directamente el DVD 2009/2 o bajarme la V_29, ya que he visto que a la gente le da bastantes problemas la V_32
Y otra pregunta es que diferencia hay entre la V_28, la V_29 y la V_32 sabiendo que voy a poner el 2009/2 con radares.

Gracias.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
GHOST M3;8273078 dijo:
Buenos dias companeros;

Por fin he conseguido hacerme el DVD 2009/2 con radares siguiendo los tutoriales y recopilando toda la información.
Pero ahora tengo un dilema y NECESITO QUE ME ACONSEJEIS:
Llevo instalada la V_28 y no se si meter directamente el DVD 2009/2 o bajarme la V_29, ya que he visto que a la gente le da bastantes problemas la V_32
Y otra pregunta es que diferencia hay entre la V_28, la V_29 y la V_32 sabiendo que voy a poner el 2009/2 con radares.

Gracias.

Hola GHOST M3, con una V28 podrás utilizar sin ningún problema la cartografia DVD 2009-2 ya que a partir de la V27 se puede leer la cartografia en doble capa.

Las diferencias, pues pocas entre la V28 y V29 (comentaban que habian mejorado la estabilidad del TMC pero no me fio mucho), con la V32 es otra historia ya que es la usamos (modificada) para tener los avisos sonoros en las versiones de cartografia HIGH.

Un saludo.

G

GHOST M3

Invitado
No lo habia comentado, pero por el comentario que dices de el DVD de doble capa, he conseguido hacer le 2009/2 con radares, pero para usarlo en un DVD de los de toda la vida de 4,7 Gb. Una vez modificado el original, lo he dejado en 4,2 Gb y lo he grabado en un DVD normal y no me ha dado fallo en la grabacion, pero al ponerlo en el coche me dice que el DVD no es correcto. ¿Puede er por la version 28?

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
GHOST M3;8274095 dijo:
No lo habia comentado, pero por el comentario que dices de el DVD de doble capa, he conseguido hacer le 2009/2 con radares, pero para usarlo en un DVD de los de toda la vida de 4,7 Gb. Una vez modificado el original, lo he dejado en 4,2 Gb y lo he grabado en un DVD normal y no me ha dado fallo en la grabacion, pero al ponerlo en el coche me dice que el DVD no es correcto. ¿Puede er por la version 28?

No creo que sea por la V28, mira a ver que esté bien grabado, en un DVD de calidad (verbatim a ser posible) a la mínima velocidad posible (1x si puede ser) y si usas el programa IMGBURN mejor (también he usado el NERO y no me ha dado problemas)

Un saludo.