Verguenza Les Deberia Dar A Bmw

• Iniciador del tema DEIVI 530D
  • Fecha de inicio
D

DEIVI 530D

Invitado
ESTIMADOS AMIGOS TENGO UN BMW 530 D E60, MI COCHE TIENE 162.000 KMS Y CON 110.000 PARTI EL MOTOR Y TURBO POR LAS DICHOSAS MARIPOSAS, LA FIESTA FUE DE 15.000 EUROS MOTOR NUEVO.... TURBO NUEVO.... ETC EN ESO MOMENTO HABIA 3 COCHES MAS COMO EL MIO CON EL MISMO PROBLEMA. Y AHORA DIGO YO .... NO LES DA VERGUENZA VENDER COCHES DE MAS DE 73.000 EUROS QUE COSTO EL MIO PORQUE LO TRAE TODO TODO Y LE PASEN ESTAS COSAS Y TENGA TODO EL MANTENIMIENTO REALIZADO EN BMW, Y TENGAN TAN POCA VERGUENZA DE ENCOJERSE DE HOMBROS Y DECIRME QUE ES NORMAL? SEÑORES ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA, YO DE VERDAD TENIA OTRO CONCEPTO DE BMW PERO PARA MI LO SIENTO NO ES UNA MARCA FIABLE, UN COCHE QUE SE LE FASTIDIAN COSAS QUE SON FALLOS DE COCHES DE MARCAS DESCONOCIDAS. Y LA ULTIMA FUE EL DAMPER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DICEN QUE ES MUY USUAL QUE SE ROMAP EN ESTOS COCHES Y EN LOS SERIE 3 NUEVOS PUES PAGUE 870 EUROS DEL ALA......POR ESO ESTOY QUEMADO DE BMEW Y MUCHAS COSAS MAS QUE ME HAN PASADO DE NAVEGADOR Y YA NI HABLEMOS DE NEUMATICOS...........VAMOS QUE UN PINCHAZO TE JODA UNAS VACACIONES..... ESO ME PARTECE YA SANGRANTE...SEÑORES YO TUVE UN AUDI A4 90 CV TDI Y LO ENTREGUE CON 525.000 KMS Y NI UN PROBLEMA Y ,O PEOR QUE LO HECHO DE MENOS. POR CIERTO YA APROVECHANDO EL COCHE TIENE 1 AÑO Y 3 MESES DE BMW DE GARANTIA LO QUIERO VENDER AHORA NO HAY QUE HACERLE NADA DE NADA LIBRO DE MANTENIMIENTO AL DIA PRECIO 28.500 EUROS. SI LE INTERESA A ALGUIEN QUE ME MANDE UN MENSAJE A sevillano1973@hotmail.com Y LE MANDARE FOTOS. UN FUERTE ABRAZO

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Juer, pues la verdad que tela la de problemas que relatas y tal como lo pintas, a no ser que sea un absoluto enamorado de la marca biggrin dificil que alguien se quede el coche.
De todos modos, al foro mercado si deseas venderlo ;-)

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Yo también he tenido dos A-4 y sin ningún problema de nada. Me gusta mucho el seis cilindros de bmw, pero el proximo me lo voy a pensar bien antes de comprar.Suerte compañero.

M

maripal

Invitado
Yo solo puedo darte mi apoyo y afirmar que realmente la atención de BMW es nefasta,y ya estoy empezando a creer que en cuanto a marca de prestigio deja mucho que desear...Yo también tengo un A4,ni un problema,ni con el coche ni con la atención...todo lo contrario...En fin...
Por cierto...si quieres venderlo...¡¡no cuentes todo lo que te ha pasado!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
maripal;5589060 dijo:
Yo solo puedo darte mi apoyo y afirmar que realmente la atención de BMW es nefasta,y ya estoy empezando a creer que en cuanto a marca de prestigio deja mucho que desear...Yo también tengo un A4,ni un problema,ni con el coche ni con la atención...todo lo contrario...En fin...
Por cierto...si quieres venderlo...¡¡no cuentes todo lo que te ha pasado!!

hace bien en informar...porque no?.....un serie 5 con motor nuevo...seria una buena compra.

por lo demas ...lo siento compañero,te toco la loteria.

saludos y espero que el coche o los siguientes te alegren...jejeje

M

maripal

Invitado
Sí,es cierto,la información siempre es buena.Yo solo lo digo porque normalmente el comprador suele descartar los coches que hayan dado problemas serios desde el principio.No por otra cosa...

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
919
Hola,

la verdad es que por lo que estas contando, es para alucinar, eso de comprarte un coche rozando los 80.000E, y que luego te de semejantes problemas. Tienes que hacer temblar a Bmw, casos como el tuyo no se escuchan cada dia. A mi padre, despues de quejas, y mas quejas le descontaron mucho de una averia importante de su E-39 530d.

Yo personalmente, pienso que, no existe la perfeccion, y Bmw es una marca de referencia en el mercado, pero ello no implica que tengan defectos algunos de sus productos!

Conozco un caso cercano, un hombre mayor que tiene un E-30 325i, con mas de 360.000km, siempre lo ha llevado al concesionario oficial, y ningun problema, todo perfecto. Ese hombre cada vez que hablo con el, me dice que el coche perfecto existe, su 325i. Jeje!

Vamos que tengas mas suerte en tu proxima compra.;-);-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no tiene por que acurrir pero estas cosas pasan.....hace tiempo lei que un cliente de ferrari nada mas salir del cocne con su nuevo coche se incendio...creo que fue en la mi puerta

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido al foro.

Siento el desagüisado, yo también rompí el turbo pero parece que el tema de las mariposas no lo han solucionado.

Intenta todas y cada una de las vías de reclamación y queja.

Suerte

D

DEIVI 530D

Invitado
chicos escucho ofertas por mi coche tiene 1 año y pico de garanti y viene full

T

trapiconsa

Invitado
todos por muy caros que sean tienen sus fallos pero por la pasta que se pagan deberian tener mejor atencion

un saludo

Reacciones
0
Hola amigos , yo tambien estoy con vosotros , aunque me gusta mi coche y disfruto conduciendolo , u 330 cd con todos los extras, reprogramado, pero ya con 73.000 kms se me rompio el turbo, ahora con 120.000 he canviado el damper, y las gomas de las puertas las he tenido q encolar, creo q falta algo de calidad en algunos de los componentes de estos carisimos vehiculos , un saludo a todos...

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
trapiconsa;5659560 dijo:
todos por muy caros que sean tienen sus fallos pero por la pasta que se pagan deberian tener mejor atencion

un saludo

jajajajajaja,a todos no se les jode un turbo y te clavan 4000 euros ,a todos no se les parte un eje de las mariposas de admision y te clavan 9000 euros por un motor reciclado (reparado) todos tienen problemas pero no de esta indole.
yo he sufrido la rotura del turbo y las palomillas han sido estirpadas antes de joderme el motor.

Campano

En Practicas
Reacciones
10
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, pero despues de leer todo esto y como poseedor de un BMW530d, ya me preocupa el tema de las mariposas. Me parece sangrante que con todos los casos que se están dando, la BMW no se haga cargo de una avería, que no se si será por diseño o por defecto de fabricación, esta ocasionando a los usuarios de estos coches unos desembolsos que solo son productivos, (como no) para los conces.
Puede ser una tonteria, pero con todos los casos que se conocen,¿ no hay ninguna organización de defensa del consumidor que pueda tomar cartas en el asunto y tratar que la todopoderosa BMW, reconozca de una vez su presunta responsabilidad en las mentadas averías?.

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Cada marca tiene sus cosas hombre, ya poca fiabilidad se puede esperar como los autos de antes, mecanica pura.

Un saludo!