ver tv en marcha

onil

En Practicas
Hola a todos,a ver si alguien puede ver la tv en marcha en una pantalla de navegador profesional de un 330 D con el equipo original BMW,el Módulo ese de tv q lleva es de q vende la casa co sus antenas en paragolpes trasero,tb con la tdt (tv digital terrestre).Me lo intentaron comfigurar para q se viera pero al llegar a 30 Km/h se pone en "mute" y pierde la señal.En parado se ve perfecto.pero m costó con instalación 1.300 leuros y para q solo se ea en parado......

Kenay

Forista
poniendole un aparato que venden en ebay la desbloquea o tambien si tienes alguien cerca con un resler te lo hacen eso es lo mejor y la podras ver en marcha

onil

En Practicas
me podrias decir como se llama lo de Ebay pq en el taller q m lo instalaron vino un tio con un ordenador q se supone q trabaja en bmw y hace sus ñapas y lo configuró para q se viera y ganó 10 Km/h pero nada más. Gracias juanmapa..

SykeS

Forista
en el subforo de audio te lo solucionan. de todas formas creo que es llevando el cable que va al freno de mano al marron del mechero

C

Carlis

Guest
Compañero pregunta por un interface para desbloquear la tv en marcha. Yo tengo instalado uno y veo la tele en marcha perfectamente, lo unico que cuando cambie a digital la tv me tendre que hacer con el tdt. un saludo suerte

GARRIDOXXL

En Practicas
hola, ¿para que quieres ir más rápido? 40 es una buena velocidad
ver la tele y conducir, cojonudo, espero que no te pillen
saludossssss

C

Carlis

Guest
GARRIDOXXL;6611570 dijo:
hola, ¿para que quieres ir más rápido? 40 es una buena velocidad
ver la tele y conducir, cojonudo, espero que no te pillen
saludossssss

puedes ir escuchandola tambien!! yo la pongo conduciendo muxas veces
y la ban viendo los amigos o la novia! y la verdad que se ve muy bien jejjejej

onil

En Practicas
que no es para verla el q conduce jeje es q los crios t vuelven loco sin entretenimiento y me sale más barata la tele q el divorcio je je

C

Carlis

Guest
onil;6612110 dijo:
que no es para verla el q conduce jeje es q los crios t vuelven loco sin entretenimiento y me sale más barata la tele q el divorcio je je

jajajjajajaaj

Yo tengo una pantalla en vez de la radio original y el modulo de TDT de Alpine y tambien la veo en marcha, en mi caso habia un cable que deberia de ir al freno de mano para que solo se viese con el freno puesto pero si lo conectabas a cualquier masa es como si siempre estaria puesto el freno y se ve siempre. No se si esta info te servirá de algo. Es practico como dices para los acompañantes.

supongo que la ñapa para verla en marcha la tiene echa,lo que no vera sera la television en marcha,porque pierde la señal con la velocidad.
los dvds supongo que no tendra problemas.

Esa es otra, el modulo de TDT Alpine puedo decir que no pierde señal en marcha, si la pierde es porque no haya cobretura de TDT ni siquiera parado, y si la hay da igual que vayas a 140Km/h porque se ve, y lleva dos antenas, una en la luna delantera y otra en la luna trasera. El modulo de TDT de BMW no se que tal irá en marcha.

enano330

Forista Senior
Xiba;6614476 dijo:
Esa es otra, el modulo de TDT Alpine puedo decir que no pierde señal en marcha, si la pierde es porque no haya cobretura de TDT ni siquiera parado, y si la hay da igual que vayas a 140Km/h porque se ve, y lleva dos antenas, una en la luna delantera y otra en la luna trasera. El modulo de TDT de BMW no se que tal irá en marcha.

El tdt de bmw, en teoria, no debe funcionar en marcha, ya que la tele de serie no se ve en marcha, ademas de la pasta que vale.
Yo optaria por un modulo generico, que lo acoplas al modulo analogico y listo, ademas los hay desde 50e

C

Carlis

Guest
Xiba;6614476 dijo:

que precio tiene los modulos tdt???

onil

En Practicas
el módulo q llevo es e original bmw con tdt cuesta unos 900 leuros más la instalación y lleva dos anenas en la parte interior del paragolpes trasero una a cada lado.

onil

En Practicas
gracias a todos ya lo tengo más claro, hice el "primo" con comprarla en la casa je je je