Ver TV a pantalla completa

AngelJ

En Practicas
Modelo
E36, E70 y F36
Reacciones
60
Buenos dias:
Mi nombre es Angel y os escribo desde Almeria. Acabo de poner una TV con TDT marca alpine a mi X5 E70 que se ve de maravilla y se maneja tanto con el idrive como con los mandos del volante. Ademas me permite ver los DVD que estan viendo los niños en el lector de DVD que llevo instalado en la parte trasera. El problema es que la imagen no me la pone a pantalla completa (con el pedazo de pantalla que tiene el bicho) si no que me la pone a 2/3 del total y el 1/3 restante me lo deja para ver el navegador u otras cosas. Mi pregunta es la siguiente: Puedo ver la TV a pantalla completa?

Gracias de antemano y un saludo.

J0sa

Forista
Reacciones
13
¿La has puesto utilizando la pantalla del navegador profesional o tiene pantalla propia en un doble din?

Yo llevo navegador profesional y voy buscando algo asi también. Hace un tiempo un compañero colgó por aquí fotos de la instalación que le hicieron y sí que se le veía a pantalla completa.

¿Qué modelo de sintonizador TDT de Alpine has instalado? Si no te importa, me podrías decir qué te han cobrado, aunque sea por privado? Te lo agradecería mucho.

Saludos.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
Sin animo de sonar burlon, has probado a darle (sin girar) a la ruleta del Idrive hacia la derecha y desmarcado la opción de "pantalla dividida"?

JAVIERMONTEREY

En Practicas
Reacciones
0
BUENAS NOCHES.

me gustaría saber como te han hecho la instalación, hace tiempo que ando buscando quien me lo haga.. que funcione el tdt desde el idrive y nadie me lo hace. Y mucho menos manejar desde el volante.

Te dire que mi E-70 es de principios del 2009, por si cambia..

Un saludo

Javier

J0sa

Forista
Reacciones
13
Arturo_335i;8261688 dijo:

Tu llevas instalado este que indicas? También es de Alpine o es el original que se le puede poner al BMW como opción?

Yo tengo el navegador profesional y me gustaría acoplarle el receptor TDT y un lector de DVDs/Divx para poder integrarlo todo en la pantalla del navegador y controlar desde Idrive y mandos del volante. No se si es un poco complicado de conseguir, pero sería la leche poder tenerlo así.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
J0sa;8262449 dijo:
Tu llevas instalado este que indicas? También es de Alpine o es el original que se le puede poner al BMW como opción?

Yo tengo el navegador profesional y me gustaría acoplarle el receptor TDT y un lector de DVDs/Divx para poder integrarlo todo en la pantalla del navegador y controlar desde Idrive y mandos del volante. No se si es un poco complicado de conseguir, pero sería la leche poder tenerlo así.

No lo llevo aún, Llevo el Idrive Profesional CIC de disco duro y DVD para ver pelis pero dentro de un mes me instalarán ese modulo TDT en BMW junto con el DVD para la parte trasera del vehiculo.

El link es de RealOEM.com (listado de piezas y accesorios originales BMW), te metes en la pagina, escoges tu vehiculo y te lista hasta el ultimo recambio y accesorio que puedes instalar en el coche en servicio ofical.

AngelJ

En Practicas
Modelo
E36, E70 y F36
Reacciones
60
J0sa;8260623 dijo:
¿La has puesto utilizando la pantalla del navegador profesional o tiene pantalla propia en un doble din?

Yo llevo navegador profesional y voy buscando algo asi también. Hace un tiempo un compañero colgó por aquí fotos de la instalación que le hicieron y sí que se le veía a pantalla completa.

¿Qué modelo de sintonizador TDT de Alpine has instalado? Si no te importa, me podrías decir qué te han cobrado, aunque sea por privado? Te lo agradecería mucho.

Saludos.

Utiliza la pantalla del navegador profesional, el Idrive y los botones del volante, aunque tambien lleva un pequeño mando a distancia para cuando quieras un manejo mas completo. Pero ya te digo, no se ve a pantalla completa.
El modelo de sintonizador es el Alpine TUE-T150DV
en Alpine - Sintonizador de TV y TDT - TUE-T150DV
Me han cobrado 1300€ con la instalacion completa, incluyendo el enlace con el lector DVD que llevo en la parte trasera para los niños, de forma que ellos pueden ver tambien la TV y yo puedo ver por la pantalla del navegador las peliculas de DVD que ven ellos atras. Es un poco caro, pero menos de lo que te cobran en el concesionario. En internet lo he visto suelto por 300€, pero hay que ponerle el interfaz para que se entienda con el idrive y hay que instalarlo (y que funcione sin que te jodas la electronica del coche), y yo de eso no tengo ni idea.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

AngelJ

En Practicas
Modelo
E36, E70 y F36
Reacciones
60
He intentado poner la direccion de internet pero la borra. Lo puedes ver en la pagina oficial de alpine españa.

AngelJ

En Practicas
Modelo
E36, E70 y F36
Reacciones
60
Arturo_335i;8261612 dijo:
Sin animo de sonar burlon, has probado a darle (sin girar) a la ruleta del Idrive hacia la derecha y desmarcado la opción de "pantalla dividida"?

No se que version tienes tu de navegador, pero en el X5 E70 con navegador profesional no te da la opcion de desmarcar la opcion pantalla dividida. Antes de este tuve el X5 E53 con navegador profesional (sin idrive) y este si me daba la opcion de ponerlo a pantalla dividida o completa.
Si tu lo has visto por algun sitio cuentamelo por favor.

Saludos.

AngelJ

En Practicas
Modelo
E36, E70 y F36
Reacciones
60
JAVIERMONTEREY;8261653 dijo:
BUENAS NOCHES.

me gustaría saber como te han hecho la instalación, hace tiempo que ando buscando quien me lo haga.. que funcione el tdt desde el idrive y nadie me lo hace. Y mucho menos manejar desde el volante.

Te dire que mi E-70 es de principios del 2009, por si cambia..

Un saludo

Javier

Buenas noches:

El coche lo he llevado a un profesional que es un figura de Auto Hifi en Almeria. La instalacion no se como la habra hecho, yo le deje el coche por la mañana y por la tarde ya estaba, pero no se ve nada a la vista y funciona perfectamente con los mandos originales del coche con lo cual es una pasada.
Antes me dejo otro aparato a prueba, mientras venia el mio, con un mando a distancia aparte, a mitad de precio (600€), pero era un rollo para cambiar de cadena y ademas la recepcion era muy mala, siempre se estaba perdiendo la señal. No hay color con el que me ha puesto finalmente.
Lo bueno que tiene este modelo es que lleva un interfaz especifico para mi BMW (el mio es un E70 de junio del 2007 - lo pedi antes de que estuviese en los concesionarios-) pero hay para todos los modelos de BMW.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

AngelJ

En Practicas
Modelo
E36, E70 y F36
Reacciones
60
Arturo_335i;8262753 dijo:
No lo llevo aún, Llevo el Idrive Profesional CIC de disco duro y DVD para ver pelis pero dentro de un mes me instalarán ese modulo TDT en BMW junto con el DVD para la parte trasera del vehiculo.

El link es de RealOEM.com (listado de piezas y accesorios originales BMW), te metes en la pagina, escoges tu vehiculo y te lista hasta el ultimo recambio y accesorio que puedes instalar en el coche en servicio ofical.

Buenas noches:

Cuanto te cobran por instalarte el modulo TDT en BMW si no es mucho preguntar?

Por otro lado me parece que ya se porque a ti si te sale a pantalla completa. Me parece que tu navegador de disco duro es mas moderno y si admite esa opcion. El mio es de antes del disco duro.

Saludos.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
AngelJ;8265933 dijo:
Buenas noches:

Cuanto te cobran por instalarte el modulo TDT en BMW si no es mucho preguntar?

Por otro lado me parece que ya se porque a ti si te sale a pantalla completa. Me parece que tu navegador de disco duro es mas moderno y si admite esa opcion. El mio es de antes del disco duro.

Saludos.

Si, es posible que sea por eso, no se porque daba por hecho que tenias el modelo CIC.

En el conce me han pasado 2500 € por montar para asiento trasero reproductor/pantalla DVD trasero junto con modulo TDT original.

Este precio a ti no te vale ya que no es solo para el TDT.

Un saludo

AngelJ

En Practicas
Modelo
E36, E70 y F36
Reacciones
60
Arturo_335i;8266405 dijo:
Si, es posible que sea por eso, no se porque daba por hecho que tenias el modelo CIC.

En el conce me han pasado 2500 € por montar para asiento trasero reproductor/pantalla DVD trasero junto con modulo TDT original.

Este precio a ti no te vale ya que no es solo para el TDT.

Un saludo

Te aconsejo que no montes DVD trasero original. Es una patata y te clavan. Yo en mi anterior X5 E53 se lo puse y solo leia DVD originales, con lo cual no veia nada de lo que me bajaba por internet, era grandisimo, con lo cual pegabas con la cabeza en cuanto te descuidabas y encima la pantalla era pequeña. En el nuevo X5 E70 he puesto un Elite, me ha costado 800€, lee todos los formatos y encima tiene la pantalla mas grande (9") siendo mas plano y del mismo color que el techo, con lo que pasa casi desapercibido cuando esta plegado. Ahora lo he enganchado con el TV TDT delantero con lo que tambien se ve la tele y le puede mandar señal de DVD al TDT por la entrada que tiene para camara trasera, con lo que tambien veo las peliculas de DVD delante.
Hazme caso. Te ahorraras dinero y le sacaras mejor partido.

pyo

En Practicas
Reacciones
6
Quiero poner a mi e-91 un tdt para verlo con la pantalla del navegador y a parte llevo un dvd con dos pantallas en los reposacabezas delanteros ¿podria ver el dvd en la pantalla del navegador tb? Alguien me ayuda a como hacerlo o a donde llevarlo en Almeria. Gracias. Y el precio de todo cuanto podria ser.

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
Hola PYO. Yo se quien te lo puede hacer en Jaén. Si te interesa dimelo y dejame que te mande un privado con su telefono. Saludos.

Reacciones
0
AngelJ;8259123 dijo:
Buenos dias:
Mi nombre es Angel y os escribo desde Almeria. Acabo de poner una TV con TDT marca alpine a mi X5 E70 que se ve de maravilla y se maneja tanto con el idrive como con los mandos del volante. Ademas me permite ver los DVD que estan viendo los niños en el lector de DVD que llevo instalado en la parte trasera. El problema es que la imagen no me la pone a pantalla completa (con el pedazo de pantalla que tiene el bicho) si no que me la pone a 2/3 del total y el 1/3 restante me lo deja para ver el navegador u otras cosas. Mi pregunta es la siguiente: Puedo ver la TV a pantalla completa?

Gracias de antemano y un saludo.

Hola!
Me han entregado ayer mi BMW de importación y viene equipado con un DVD alpine y antenas de tv para ver también en la pantalla del navegador.
Mi problema es que no soy capaz de ver la tv y tampoco de escuchar el sonido por equipo de musica.
Os explico:
El coche viene equipado con conexion auxiliar BMW, donde la conexion sale un mini jack macho que se supone debo de conectar al in del coche lo conecto y entro en el menú entretenimiento del navegador seleccióno el aux pero el DVD no se oye por el equipo de musica.
A parte de esto me dijeron que se podía ver lo que vieras en el DVD en la pantalla del navegador pero no lo consigo, el coche trae una tecla para cambiar la pantalla del navegador y me sale primero una pantalla que queda en negro y arriba a la derecha trae RGB, si pulso otra vez salen el aux 1 y aux 2 y si pulso una tercera otra pantAlla que dice son señal.
Por favor si alguien sabe manejarlo le agradecería me ayudara.
Un saludo

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Hola.

El ver o no ver la pantalla completa por el Navegador, lo marca simplemente la Interface.

La que tu llevas es interface MOST, que permite interactuar con el coche, y esta NO deja ver la TV a pantalla completa.

Existe otra, que es la LVDS, que simplemente va por CAN (no MOST) que si que permite verla pero no te permite interactuar con el coche y el audio va por AUX.

Sin duda, me quedo con la que te han montado (yo he llevado las dos, y la LVDS es una porqueria).... eso si, te tienes que conformar con ver 3/4 de pantalla, pero creeme que vale la pena.

Saludos !

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Andres320dtouring;11943215 dijo:
Hola!
Me han entregado ayer mi BMW de importación y viene equipado con un DVD alpine y antenas de tv para ver también en la pantalla del navegador.
Mi problema es que no soy capaz de ver la tv y tampoco de escuchar el sonido por equipo de musica.
Os explico:
El coche viene equipado con conexion auxiliar BMW, donde la conexion sale un mini jack macho que se supone debo de conectar al in del coche lo conecto y entro en el menú entretenimiento del navegador seleccióno el aux pero el DVD no se oye por el equipo de musica.
A parte de esto me dijeron que se podía ver lo que vieras en el DVD en la pantalla del navegador pero no lo consigo, el coche trae una tecla para cambiar la pantalla del navegador y me sale primero una pantalla que queda en negro y arriba a la derecha trae RGB, si pulso otra vez salen el aux 1 y aux 2 y si pulso una tercera otra pantAlla que dice son señal.
Por favor si alguien sabe manejarlo le agradecería me ayudara.
Un saludo
Depende de como este todo montado...

Si vas a Entretainment, debe salirte la opcion TV (sino es asi, o simplemente no llevas interface (con lo qeu no podras ver absolutamente nada) o llevas LVDS.

Sino te aparece, deja pulsado el boton MENU del iDrive durante 3 segundos a ver si la pantalla te conmuta a la interface.

Saludos.

Reacciones
0
Gracias por tu respuesta.
En el menu entrenimiento no sale la opcion tv. Que es el lvds?
He mirado en diferentes post y veo que alguno de los interfaces lleva un mando a distancia el cual no me han proporcionado ¿puede ser que necesite el mando para activar el interface?
El coche viene equipado con una pantalla trasesra Alpine y donde el cenicero viene un boton con el cual cambia la pantalla del idrive, como explique en el post, al presionar el boton cambia la pantalla del navegador, una pantalla trae RGB en la parte superior derecha y otras dos pantalla av1 y 2 por ultimo sale una pantalla con un dibujo de una radio que supongo que sea la radio del tdt.
El coche viene equipado con las antenas en el parabrisas y un cable minijack que sale del reposabrazos para conectar al aux¿.Como puedo comprobar si me han quitado en interface?
Agradezco sus respuestas para iniciar la reclamacion al vendedor.
Gracias,

Reacciones
0
Al final lleva un DVD debajO del asiento del conductor y desde hay se ve en la pantalla del idrive. Lo único que no he conseguido es ver la tv. Seguiré intentando.