Ver peliculas en marcha???

• Iniciador del tema meynor
  • Fecha de inicio
M

meynor

Invitado
Buenas, tengo un BMW 320cd PackMII del 2004, el lector de DVD del maletero es capaz de reproducir peliculas con el coche parado, pero me gustaria saber si se puede desbloquear la seguridad que tiene, y ver las peliculas en movimiento, asi como si se le puede conectar un modulo de TV para verla tb en marcha.

El software que tiene es el original de sony con los mapas actualizador en 2007, y tiene el navegador profesional.

Muchas gracias a todos.

M

meynor

Invitado
Perdon, queria decir el software original de BMW, jejejejeje.

Con esto de piratear PSP,s se me va la olla.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.342
el lector de DVD que lleva en el maletero es solo para la cartografia no lee nada mas, paa ver peliculas y demas deberas intalar un modulo de TV al cual podras conectar un reproductor externo para ver DVD o similar :wink:

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Hola. Primero expondré mi experiencia y luego has lo que creas. Hace cosa de un año me instalé en mi antiguo 325I coupe un sistema de tv, dvd y lo primero que le dije al instalador es que me lo "puenteara" para ver la tv y pelis mienstra el coche estaba en marcha. Eso se puede hacer, pero no es recomendable ni legal, en varias ocasiones estuve a punto de tener un accidente, no soy de los que corre mucho y presumo de estar pendiente a la carretera cuando lo hago, pero al tener ese equipo operativo es casi seguro que te distraerá en algún momento y "CRASH" - mi consejo es que lo dejes como está, te podría evitar algún disgusto mayor, no solo pienses en ti, sino en quien vaya contigo y quizas peor, provocar un accidente donde terceros podrián quedar discapacitados o muertos. Yo al final y luego de un par de sustos lo configuré para que funcionase cuando el coche estaba con el freno de manos, como debe ser.

Tu mismo.

RACAS13

En Practicas
Reacciones
0
:supz::supz:me podriais ayudar para consegir ver pelis y tv en mi coche soy un poco novato en este mundo gracias:supz::supz::supz:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
Con un resler se puede liberar la tv, y verla en movimiento, y después ya se puede conectar cualquier accesorio de reproducción de pelis, para poder verlas en marcha.
Lo del Resler es válido para los e46, e39, y los X5 y X3 más antiguos. Para los modelos nuevos no vale el Resler.