ver la f1 por la tele sin comentaristas, q Lobato no opine por vosotros

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.895
Kimi;12453475 dijo:
Quizas pueda ser que el piloto no de mas de sí y otro lo pudiera hacer mejor,por ejemplo Hamilton......No se esto es el cuento del nunca acabar.

No sé si no dará más de sí, pero sólo hay que ver que temporada se ha clavado y le ha costado el mundial que el zumbao de grosjean le pasase por encima. Y sólo hay que ver las guarradas de RB, que Vettel tiene 3 compañeros de equipo y con el kaiser 4...

Los que os quejáis de Lobato, pues sí el tío se lo flipa, es seguidor de Alonso, pero tampoco es malo, ya cada uno que le haga el caso que quiera.

Y en cuanto al coche, pues para mí el orden es: RB, Mclaren y Ferrari. RB demasiado superior y Mclaren algo superior a Ferrari. Esto no creo que se pueda discutir.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
DavidPPP;12453360 dijo:
Yo creo que Pablitto tiene razón...y yo no soy de Foz.:yawinkle
Yo veo alguna carrera que otra, no muchas... y lo que veo, es que Alonso no gana nunca o casi nunca, y aunque quede octavo, sigue siendo el mejor, que si tiene mal coche, que ferrari no vale, que sube al podium con una bicicleta etc... :inoc
Lo que es raro es que ferrari durante toda la vida fuese... FERRARI, y ahora que llega Fernando sea el peor coche.

Mi conclusión:
Que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos... Fernando es bueno, pero los hay mejores. Ojala gane Fernando siempre, porque es Español como yo, pero por ejemplo...
Hamilton es superior.

La conclusión es,que te merecías unos azotes,por revolucionario y por malote.:axe:

Pero bueno,como eres galego,esta vez,haré la vista gorda contigo.biggrin

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Kimi;12453475 dijo:
A lo que se refiere tambien es que si Alonso queda 8º hay pegas de que ferrari no se que y si queda 1,2º es una maquina por que mira que mierda de coche que lleva....
Asi durante muchos años,y si no es una cosa es otra pero siempre hay alguna excusa.....

Ahora pregunto,y enserio,de verdad no considerais a Ferrari de los 3 mejores equipos?Que tiene que demostrar para ver que es bueno¿¿Si alonso gana un mundial ferrari ya es una maquina??Pero si queda 2º ya no es tan bueno ferrari,no se quizas esté yo confuso pero veo demasiadas excusas a favor de alonso.....

Quizas pueda ser que el piloto no de mas de sí y otro lo pudiera hacer mejor,por ejemplo Hamilton......No se esto es el cuento del nunca acabar.

El mejor regalo para estas navidades!!: (de buen rollo, que no se me enfade nadie).

mini-scusalextric_620x930.jpg

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.571
Que falta de respeto al 2º mejor piloto de todos los tiempos
Me vuelvo al foro del E87 a gastar pasta (que no tengo) en reequipaciones.
Eh,..., que es broma pero no me lo creo.
Kimi, estoy de acuerdo Ferrari está entre los tres mejores coches, pero solo es el 3º. Excepto en la etapa de Schumi y Brawn, nunca fué el 1er coche.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Senna4Ever;12454300 dijo:
El mejor regalo para estas navidades!!: (de buen rollo, que no se me enfade nadie).

mini-scusalextric_620x930.jpg

Que bueno!!!:descojon::descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
darwinland;12454322 dijo:
Que falta de respeto al 2º mejor piloto de todos los tiempos
Me vuelvo al foro del E87 a gastar pasta (que no tengo) en reequipaciones.
Eh,..., que es broma pero no me lo creo.
Kimi, estoy de acuerdo Ferrari está entre los tres mejores coches, pero solo es el 3º. Excepto en la etapa de Schumi y Brawn, nunca fué el 1er coche.
Eh Darwinland te he pillado:descojon::descojon:
Hay post tuyos que dices que Lotus esta por delante de Ferrari,y Williams y force india a la par,en que quedamos????Por fin reconocemos las cosas eh:descojon::descojon::descojon:

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
Josiño;12453777 dijo:
La conclusión es,que te merecías unos azotes,por revolucionario y por malote.:axe:

Pero bueno,como eres galego,esta vez,haré la vista gorda contigo.biggrin

Solo dije mi opinion...:supz:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.571
Ya confesé que solo me creo un 50% de lo que digo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
darwinland;12457366 dijo:
Ya confesé que solo me creo un 50% de lo que digo.

Entonces ve a salvame deluxe,alli triunfas macho :descojon::descojon: