ver la f1 por la tele sin comentaristas, q Lobato no opine por vosotros

pablitto

En Practicas
Reacciones
181
Dejo aqui una reflexion para todo el mundo. Q pasaria si no hubiera comentaristas durante las carreras y solo juzgaramos loq vemos? Aqui dejo unas cuantas ideas.

Alonso es buen piloto

El renault era un buen coche

Con mclaren tenia un buen coche pero un compañero de equipo tambien muy bueno

La historia de q mclaren favorece a Hamilton y q este es malo o mala persona no existiria

No habrian gritos racistas en contra de Hamilton en Montmeló

Hamilton como cualquier piloto busca ganar y eso no tiene xq ser motivo de odio

Vettle es muy bueno y su coche tambien, pero no gana solo, sino webber seria segundo, xq este tampoko es tan malo

Masa en las ultimas carreras iba mejor q alonso, q alguien lo explique sin decir loq dice el calvo

Cada vez mas gente se da cuenta de la manipulacion d los medios, yo kiero q gane alonso, pero en la pista y dando espectaculo, no me gusta un piloto q a mitad de temporada se conforma con ser quinto. Un ganador quiere ganar siempre y lo da todo. Alonso no es asi y otros pilotos con mucho talento y muy rapidos como kimi dan mucho mas espectaculo, y no tienen nada q envidiar a alonso.

Post dedicado a Xarrete! Fan numero 1 de la formula 1

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
Ron Dennis : "We were not racing Raikkonen, we were racing Alonso.”

Que tu jefe de equipo diga eso que quiere decir?

pablitto

En Practicas
Reacciones
181
Sin comentaristas solo verias q alonso estorvaba, como tambien verias q a masa tambien le estrova en las ultimas carreras

xarrete

En Practicas
Reacciones
0
pablitto;12429356 dijo:
Dejo aqui una reflexion para todo el mundo. Q pasaria si no hubiera comentaristas durante las carreras y solo juzgaramos loq vemos? Aqui dejo unas cuantas ideas.

Alonso es buen piloto

La historia de q mclaren favorece a Hamilton y q este es malo o mala persona no existiria

Vettle es muy bueno y su coche tambien, pero no gana solo, sino webber seria segundo, xq este tampoko es tan malo

Masa en las ultimas carreras iba mejor q alonso, q alguien lo explique sin decir loq dice el calvo

Cada vez mas gente se da cuenta de la manipulacion d los medios, yo kiero q gane alonso, pero en la pista y dando espectaculo, no me gusta un piloto q a mitad de temporada se conforma con ser quinto. Un ganador quiere ganar siempre y lo da todo. Alonso no es asi y otros pilotos con mucho talento y muy rapidos como kimi dan mucho mas espectaculo, y no tienen nada q envidiar a alonso.

:descojon::descojon::flip:

Estos corren en trenecito lo emonacionate pasa en la GP2.:rambo:
y deverias ver la F1 en la A7, un canal asturiano no esta el Lobato... jajajjaja

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
pablitto;12429401 dijo:
Sin comentaristas solo verias q alonso estorvaba, como tambien verias q a masa tambien le estrova en las ultimas carreras

Pero obvias un detalle que quizás no consideres importante. En McLaren, Alonso se jugaba el mundial al igual que Hamilton. En Ferrari Massa llego a las ultimas carreras a mas de 120 puntos de su compañero que si se jugaba el mundial.
De verdad que no ves la diferencia?

pablitto

En Practicas
Reacciones
181
Hamilton arraso en la gp2!

Hamilton the killer

pablitto

En Practicas
Reacciones
181
Plankton;12429439 dijo:
Pero obvias un detalle que quizás no consideres importante. En McLaren, Alonso se jugaba el mundial al igual que Hamilton. En Ferrari Massa llego a las ultimas carreras a mas de 120 puntos de su compañero que si se jugaba el mundial.
De verdad que no ves la diferencia?

Tu crees q Alonso es mejor q Hamilton? Ahora hamilton ya no es un niño y ya sabe ser mas calculador

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
pablitto;12429459 dijo:
Hamilton arraso en la gp2!

Hamilton the killer

apymyvy5.jpg

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
pablitto;12429472 dijo:
Tu crees q Alonso es mejor q Hamilton? Ahora hamilton ya no es un niño y ya sabe ser mas calculador

Otra vez por los Cerros de Ubeda.
Yo no he afirmado ni negado que Hamilton sea mejor que Alonso.
Te he rebatido uno de los puntos que mencionas con unas declaraciones bajo mi punto de vista fuera de lugar por parte del que fue jefe de equipo de McLaren con Fernando como uno de sus pilotos.

pablitto

En Practicas
Reacciones
181
Plankton;12429488 dijo:

Como pille hamilton a alonso por esas curvas.... o tambin dice el calvo q alonso es impresionanteeee en carretera d montaña??

pablitto

En Practicas
Reacciones
181
Ahora en serio, para mi eso no significa q alonso tenga q dejarse pasar. Y la frase no kiere decir eso, o eso entiendo yo si la traduzco

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
carreteras de montaña??, tu Alonso crees que en Asturias nunca piso una??, juasssss!

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
pablitto;12429356 dijo:

Alonso es buen piloto

Por supuesto...su palmares (ese del que tanto presumen algunos) así lo indica.

el de los dos campeonatos...claro que si... quizá no el mejor de la parrilla, pero tenía cosas muy buenas...entre ellas la fiabilidad...cosa que fallaba en sus contrincantes.

Hamilton es muy bueno (inexperto ...como demostró en la manera que perdió aquel mundial)...pero tambien fue favorecido en varias ocasiones por su equipo...en detrimento de Alonso, (cuando es tu propio equipo el que te denuncia para que te descalifiquen en parrilla...por ejemplo)

No creo que Hamilton sea mala persona (o al menos no peor que otros...) pero si que fue favorecido (incluso por la FIA...recuerdese el "incidente de la grua"..por ejemplo)

aquí solo hay que hablar de que gilipollas los hay en todos los sitios

No...en absoluto, pero si que puede crear antipatías..(o no las crea Alonso tambien.?.:descojon::descojon::descojon:)

Webber "es segundo".... solo hay que ver los dobletes del año pasado y este en clasificación...y que en el primer campeonato de Vettel...algo extraño pasó en las 3 últimas carreras...:-k:-k:-k

Puede que cambiasen algo en el coche...que favoreciera su estilo de conducción...o que haya cambiado su actitud.... pero no veo otra explicación, ya que con Alonso jugándose el campeonato, seria el momento de "frenarle"...no de darle "rienda suelta"....

No estoy de acuerdo...la F-1, es un "deporte"...y como tal y dentro de la legalidad hay que hacer todo para ganar...y "retirarse hoy te da opción a luchar mañana".... lo que viene a ser que quedar 3º o 5º en una carrera...sin arriesgar ...es mejor que arriesgar y reventar el motor..o salirte y acabar con un 0...(Raikkonen en el campeonato del 2005)..... que el espectáculo lo den otros...(Vettel da un espectáculo "que te cagas"...juas... de Kimi y Hamilton...no digo nada...que estos si que lo dan...biggrinbiggrinbiggrin)

te contesto en azul....

:ang::ang:

Potarra

Forista
Modelo
Arteon
Reacciones
769
Creo que nunca tiene los dos pilotos el "mismo" material. Si no es dificil de entender:
- año 2007, el bajón de rendimiento de Fernando respecto a Lewis en las 3 ultimas carreras (creo que está claro que no se le ha olvidado pilotar)
- año 2010 idem para Webber
- año 2012 vuelve a pasar a Webber en el ultimo 1/3 de campeonato, pero tambien con Massa, que de la noche a la mañana vuelve a saber conducir

La F1 es lo que se vé, pero mucho más lo que no se vé.

Un saludo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
¿Todavía no te han dado con el remo? :-k

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Josiño;12431706 dijo:
¿Todavía no te han dado con el remo? :-k

Pregunto,y por que le tienen que dar con el remo???No es mejor con un bazoca?:descojon::descojon::descojon: es coña!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Kimi;12431800 dijo:
Pregunto,y por que le tienen que dar con el remo???No es mejor con un bazoca?:descojon::descojon::descojon: es coña!!

O con un palo de golf :descojon:

Es que...no tiene más que admitir que su piloto favorito es Hamilton,no sé por qué no lo hizo desde un principio :-k
Lo que diga Lobato,Cantinflas,el Papa...,a él se la suda.Simplemente ha decidido registrarse en el foro y abrir el hilo para explicarnos que perro tan malo es Fernando.
Esto pasa desde que Belén Esteban falta en Telecirco,ahora tenemos que lidiar con estos entendidosbiggrin

pablitto

En Practicas
Reacciones
181
No me he registrado en el foro para hablar de hamilton ni de alonso, y hamilton no es mi piloto favorito xq no tengo preferencias, a mi solo me gustan los coches!
Y si me he registrado ha sido para leer sobre las averias de bmw antes de comprarme uno, no por tener mas post se entendiende mas ni menos, la mayoria q escribe no tiene ni idea y piensa q por tener mas post ya es entendido y juzga a alguien q no conoce.
Abri ese post xq me parece muy injusto muchas cosas q leo, nada mas! Y sin faltarle a nadie ni darmelas de entendido

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
vale!!!......el caso es que seguimos con lo mismo de siempre::::::::::::todo es mejor que lo de casa::::::::::mal endemico de este nuestro pais y sus sabios.........que el vamos a hacer!!!!semos asin:-k

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
No se por que os meteis tanto con Lobato. Que quereis que aburra a toda España con comentarios técnicos. Yo creo que lo hace bastante bien, su función es de animador y nada más. Creo que los que si que tienen que hacer apuntes técnicos el MArc y el Jacobo Vega están un poco por debajo de lo exigible, alguno del foro como Hummingbird lo haría mejor :guiño:
La Nira es insustituible es verla y entrarme las ganas de un pinchito. :guiño:
PD Os acordais de Pepe Díez, o el de TELE 5 que no me acuerdo de su nombre, o los de moto GP, solo se salva Nieto y Dennis, acaso lo hacían o hacen mejor?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
darwinland;12432652 dijo:
No se por que os meteis tanto con Lobato. Que quereis que aburra a toda España con comentarios técnicos. Yo creo que lo hace bastante bien, su función es de animador y nada más. Creo que los que si que tienen que hacer apuntes técnicos el MArc y el Jacobo Vega están un poco por debajo de lo exigible, alguno del foro como Hummingbird lo haría mejor :guiño:
La Nira es insustituible es verla y entrarme las ganas de un pinchito. :guiño:
PD Os acordais de Pepe Díez, o el de TELE 5 que no me acuerdo de su nombre, o los de moto GP, solo se salva Nieto y Dennis, acaso lo hacían o hacen mejor?
No te equivoques,su funcion es comentar cada carrera no de admirador,no tiene que ver una cosa con otra.;-)

invasor

Forista
Reacciones
61
Kimi;12432756 dijo:
No te equivoques,su funcion es comentar cada carrera no de admirador,no tiene que ver una cosa con otra.;-)

y en el larguero antaño ahora en la cope solo tendrian que comentar los partidos de futbol pero se pasan medio partido soltando paridas y eso hace mas entretenido y ameno los eventos deportivos por no hablar de la retransmision de la final de la super boul

vamos que muchas veces la cuestion es quejarse por todo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
O.K,por mi parte ,te daré otra oportunidad,pero porque eres de Foz,conste biggrin

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Sin comentarios no sé, pero sin publicidad sería la p**la, que lo del últimpo GP fué desesperante.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo cambiaria ya el nombre del subforo por el de "f1 deluxe " :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
Yo creo que Pablitto tiene razón...y yo no soy de Foz.:yawinkle
Yo veo alguna carrera que otra, no muchas... y lo que veo, es que Alonso no gana nunca o casi nunca, y aunque quede octavo, sigue siendo el mejor, que si tiene mal coche, que ferrari no vale, que sube al podium con una bicicleta etc... :inoc
Lo que es raro es que ferrari durante toda la vida fuese... FERRARI, y ahora que llega Fernando sea el peor coche.

Mi conclusión:
Que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos... Fernando es bueno, pero los hay mejores. Ojala gane Fernando siempre, porque es Español como yo, pero por ejemplo...
Hamilton es superior.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
DavidPPP;12453360 dijo:
Yo veo alguna carrera que otra, no muchas... y lo que veo, es que Alonso no gana nunca o casi nunca, y aunque quede octavo, sigue siendo el mejor, que si tiene mal coche, que ferrari no vale, que sube al podium con una bicicleta etc... :inoc
Lo que es raro es que ferrari durante toda la vida fuese... FERRARI, y ahora que llega Fernando sea el peor coche.

Mi conclusión:
Que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos... Fernando es bueno, pero los hay mejores. Ojala gane Fernando siempre, porque es Español como yo, pero por ejemplo...
Hamilton es superior.
+1000 Asi es tal y como lo has dicho,aunque la mayor parte de los españoles no lo reconozcan y sigan poniendo excusas.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
DavidPPP;12453360 dijo:

Mi conclusión:
Hamilton es superior.
Creo que os confundís con Ferrari, Ferrari examinando su palmares relativo, es el 3º de la parrilla por detrás de Williams y Mclaren. Tiene el mejor palmares absoluto por qu ees el único que corrio en todos los GP desde que se fundó la F1. Wiliams por ejemplo tiene la mitda de participaciones de FErrari y su palmares relativo es el mejor. Dentro de poco hasta Red Bull tendrá mejor palmares relativo que es el que cuenta.
Como suministrador de motores otro tanto, Renault lo barre.
Respecto a Alonso, quizá no sea el mejor, por que lo es Senna pero del resto probablemente sea el mejor. Solo le falta un poquito de velocidad pura.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
darwinland;12453438 dijo:
Creo que os confundís con Ferrari, Ferrari examinando su palmares relativo, es el 3º de la parrilla por detrás de Williams y Mclaren. Tiene el mejor palmares absoluto por qu ees el único que corrio en todos los GP desde que se fundó la F1. Wiliams por ejemplo tiene la mitda de participaciones de FErrari y su palmares relativo es el mejor. Dentro de poco hasta Red Bull tendrá mejor palmares relativo que es el que cuenta.
Como suministrador de motores otro tanto, Renault lo barre.
Respecto a Alonso, quizá no sea el mejor, por que lo es Senna pero del resto probablemente sea el mejor. Solo le falta un poquito de velocidad pura.

A lo que se refiere tambien es que si Alonso queda 8º hay pegas de que ferrari no se que y si queda 1,2º es una maquina por que mira que mierda de coche que lleva....
Asi durante muchos años,y si no es una cosa es otra pero siempre hay alguna excusa.....

Ahora pregunto,y enserio,de verdad no considerais a Ferrari de los 3 mejores equipos?Que tiene que demostrar para ver que es bueno¿¿Si alonso gana un mundial ferrari ya es una maquina??Pero si queda 2º ya no es tan bueno ferrari,no se quizas esté yo confuso pero veo demasiadas excusas a favor de alonso.....

Quizas pueda ser que el piloto no de mas de sí y otro lo pudiera hacer mejor,por ejemplo Hamilton......No se esto es el cuento del nunca acabar.