pablitto
En Practicas
- Reacciones
- 181
Dejo aqui una reflexion para todo el mundo. Q pasaria si no hubiera comentaristas durante las carreras y solo juzgaramos loq vemos? Aqui dejo unas cuantas ideas.
Alonso es buen piloto
El renault era un buen coche
Con mclaren tenia un buen coche pero un compañero de equipo tambien muy bueno
La historia de q mclaren favorece a Hamilton y q este es malo o mala persona no existiria
No habrian gritos racistas en contra de Hamilton en Montmeló
Hamilton como cualquier piloto busca ganar y eso no tiene xq ser motivo de odio
Vettle es muy bueno y su coche tambien, pero no gana solo, sino webber seria segundo, xq este tampoko es tan malo
Masa en las ultimas carreras iba mejor q alonso, q alguien lo explique sin decir loq dice el calvo
Cada vez mas gente se da cuenta de la manipulacion d los medios, yo kiero q gane alonso, pero en la pista y dando espectaculo, no me gusta un piloto q a mitad de temporada se conforma con ser quinto. Un ganador quiere ganar siempre y lo da todo. Alonso no es asi y otros pilotos con mucho talento y muy rapidos como kimi dan mucho mas espectaculo, y no tienen nada q envidiar a alonso.
Post dedicado a Xarrete! Fan numero 1 de la formula 1
Alonso es buen piloto
El renault era un buen coche
Con mclaren tenia un buen coche pero un compañero de equipo tambien muy bueno
La historia de q mclaren favorece a Hamilton y q este es malo o mala persona no existiria
No habrian gritos racistas en contra de Hamilton en Montmeló
Hamilton como cualquier piloto busca ganar y eso no tiene xq ser motivo de odio
Vettle es muy bueno y su coche tambien, pero no gana solo, sino webber seria segundo, xq este tampoko es tan malo
Masa en las ultimas carreras iba mejor q alonso, q alguien lo explique sin decir loq dice el calvo
Cada vez mas gente se da cuenta de la manipulacion d los medios, yo kiero q gane alonso, pero en la pista y dando espectaculo, no me gusta un piloto q a mitad de temporada se conforma con ser quinto. Un ganador quiere ganar siempre y lo da todo. Alonso no es asi y otros pilotos con mucho talento y muy rapidos como kimi dan mucho mas espectaculo, y no tienen nada q envidiar a alonso.
Post dedicado a Xarrete! Fan numero 1 de la formula 1