Ver dvd+tv en el navegador e90 e60

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 11 May 2006.

1. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Alguien dispone de alguna foto de ese interface o vinculo deinternet donde se pueda ver.

2. ALX

ALX

Me Gusta:
    1
    La afoto del mando a través de IDRIVE

http://forums.e60.net/index.php?showtopic=22821&hl=AV+System

Y lo que contesta Dominic en el foro E60 sobre los mandos. A los antiguos clientes les cobra 85 dólares por el kit del idrive. En ese mismo link vienen cosas interesantes sobre las dos opciones que hay para manejar el idrive

Hi Alex
    Hope all is well.
    Only customers who ALREADY have my interface will be paying $85 in the GB. Otherwise it is $400 plus shipping for the interface with remote, $485 plus shipping for the interface with I-drive control.
    $100 for I-drive control only. $15 for the remote only.

Thanks Dominic www.TVandNav2Go.com

http://forums.e60.net/index.php?showtopic=29664&st=240

Las opciones de funcionamiento

Hi Everone
    Hope all is well.
    The pictures of install will be up soon. The video is already up at

http://livedigital.com/content/819432/u18649

The functions are correct.
    E 60's are ALL 4 way I Drives, Some of the older 7 series are 8 way
    3-1 is for NO NAV 4 way I-Drive 3 oclock 1x will change video sources
    6-3 is for Nav 4 way or NO Nav I-Drive 6 o'clock then 3 o'clock quickly will change video sources.

Please update who is in and who is not and which control unit you want. You can then call Kim at 718-763-7367 to place your orders, Mon-Sat 11AM-5PM EST. No credit cards will be charged untill we are sure we have at least 10 people. You can also pay by paypal to sales@navwithtv.com. The units will be $485 plus shipping. I will call factory in the morning to place the controler orders. I hope to be ready to roll by Friday.

Thanks Dominic www.TVandNav2Go.com [​IMG]

3. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ves ALX lo del precio de 85 dolares para antiguos clientes no me lo comento, yo ya estoy decidido a comprarlo más si nos hace ese precio, si alguien más se anima se podria valorar una compra en grupo.

4. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    150
    aver si encontrais alguna foto del aparatejo para ver como es y donde situarlo

5. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    En unos de los vinculos que colgo ALX viene la foto del cacharro.

6. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    No debe abultar casi nada, yo quiero uno!

7. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    150
    tiene pinta de ladrillo porque mira los cables jajajjjaajajjajjaa

8. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si, de esos tipicos que se ponen debajo del acelerador para no correr mucho, jaja.
    Bueno ahora en serio, cuantos se apuntarian a una posible compra en grupo? simplemente es un sondeo para ver precios definitivos, portes y demás.
    1. Juanjo E90

9. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    Pues yo voy a hacer un pequeño invento que me gusta mas que esto del idrive. Si alguien tiene el etk instalado que me diga si se puede comprar un boton de los que hay debajo del navi como el del pdc pero otro de los que estan libres no se si me explico???

10. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues aventurandome sin haberlo visto te diria que no, que se vende el modulo completo con mas o menos botones, pero no el boton suelto.
    Lo que no se es si los contactos del mando a distancia admitiran una soldadura sin despegarse de la placa, habria que desarmar el mando y mirar.

11. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¨Ha y por cierto el precio de la pieza de la foto de arriba creo que de 50 leuros no baja.

12. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno si hay no se puede poner un boton habra que buscar otra solucion pero no me gusta demasiado lo del idrive. Ademas el cable naranja del interfaz es el encargado de cambiar de entrada supongo que cuando detecte algun voltage sera cuestion de probar y asi me ahorro de hacer nada con el mando.

13. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tendremos que poner el departamento de I+D a funcionar, jaja.

14. ALX

ALX

Me Gusta:
    1
    --

15. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno pues el i+d se puso a funcionar y ya lo tengo instalado el invento, he desarmado el mando le he sacado dos cablecitos del boton azul y tambien he desarmado los botones donde va el parktronic y en uno de ellos otros dos cablecitos y ahora cambio desde estos botones el interfaz y el mando oculto donde tengo el interfaz perfeto vamos

16. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    142

eres un genio, algún día podías resumir lo que le has hecho al coche para los que aún no le hemos metido mano al mismo lo hagamos siguiendo una guia howto

saludos.

17. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    en cuanto pueda os resumo lo que tengo instalado lo unico que pasa es que no tengo fotos de la instalacion y sera complicado guiarse sino tenemos fotos pero vamos intentare explicarlo

18. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    pues efectivamente no se venden los botones pero no es necesario, porque si lo desarmas veras que el mando viene completo con los botones, lo unico que evita que los botones no funcionen son unas pestañas que tenemos que cortar y ya tendremos el boton en marcha. lo unico que hay que soldar dos cablecitos a la placa

19. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Esa parte la tengo clara, lo que pasa es que yo no tengo nada en la parte inferior del navegador, es liso, tendria que comprar el modulo+la carcasa nueva y va a salir la cuestion econóomica por el estilo que pillarselo a Dominic.
    Ayer precisamente desarme el mando y vi que la placa es de una sola cara y que se puede soldar, el tema es lo que comento antes.

20. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    si tu quitas lo que cubre el navi donde van lo botones, tienes el cable plano gris que sale de todos estos botones? no se si me explico, puede ser que como ya dije antes aunque no tengas botones en esa parte los botones estan hay pero fijados con un pequeño plastico negro que si se corta tienes el boton totalmente funcional...

21. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tendre que volver a desarmarlo para fijarme bien.

22. RBMK1000

RBMK1000 Forista

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    320D y Mini
    Esto es muy interesante. Gracias.

23. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Llegado el caso de poder disponer de ese "boton" debes esconder el mando y practicamente dejarlo "inutilizado" para el resto de funciones, contraste, etc. No he tendio tiempo todavia de desarmar pero por ahora no veo descabellado lo de pillar el idrive de Dominic.

24. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    Cada uno que haga lo que quiera por supuesto..... pero para lo que he utilizado las funciones de contraste prefiero dejar el mando inutilizado que tener que poner mas cables todavia por el coche y ademas me parece mucho mejor tener el botoncito que tener que estar haciendo movimientos con el idrive pero ya digo que cada uno que haga lo que quiera yo solo lo pongo aqui para que la demas gente lo sepa......

25. papipapito

papipapito Forista Legendario

Me Gusta:
    142

under, el tema de la alimentación del interface al final como lo has hecho? has pillado directamente de los fusibles? o del manojo de cables del navi?

saludos.

26. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    Cojo del manojo del navi el cable negro que sugirieron pero con este no me es suficiente porque al conectar el dvd a este cable se me apaga porque no tiene suficiente potencia por lo menos para mi dvd y sintonizador. asi que lo que hice es cojer conectar el dvd directo de la bateria y utilizar un rele como interruptor controlado por los 12 v que vienen del cable negro del navi, cuando estos doce voltios estan presente se conecta el dvd directo de la bateria y cuando no lo estan se apaga es como tener un interruptor pero automatico. Lo hice asi porque ya os digo directo al cable negro del navi se me apagaba el dvd. Ahora esta todo perfecto el apagado es normal como si no llevara interfaz

27. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Eso es lo mismo que voy a hacer con un rele de doble conmutador, usar un contacto para el interface y otro para el dvd.

28. RBMK1000

RBMK1000 Forista

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    320D y Mini
    ¿Habéis solucionado lo de la sombra que se veía en la parte de arriba de la pantalla?

29. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    si, poniendo el dvd en ntsc y todo lo que se conecte al interfaz que sea ntsc

30. undergl

undergl Forista

Me Gusta:
    0
    una pregunta para los que lo tengais instalado, a mi se me mete un ruido de fondo he probado a poner el aux in directo con un cable de minijack a rca y sigue con el ruido, sera porque tomo corriente directa de la bateria? todos lo teneis cojido del fusible verdad? porque puede ser este ruido, incluso cuando piso el freno se oye por los altavoces....

Compartir esta página