Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola chi@s tengo entendido que se podria ver los dvd en mi pantalla 16 sin necesidad de tener un modulo de tv, con una interface de conexion,
pero hay va la duda como se instalaria???? funciona realmente????
gracias a todos
ya se ha hablado recientemente de esto en otros post.
Si no llevas el modulo de tv de bmw,hace falta un interface que de intercala en el navegador y ya trae las rcas de audio y video.es facil de instalar. a las rcas del interface,le conectas el reproductor de dvd que quieras, o la pley o lo que te de la gana y conmutas desde la pantalla
me va de maravilla ademas me da mucho juego ya que le conecto el disco duro externo , un monitor para las plazas traseras y una camara de vision trasera
No hay derecho! aqui todos teneis interface menos los de la serie 1 , si sabeis algo para los navis del S1 ya sabeis, a postear, que somos unos cuantos los que queremos! Gracias!