ver dvd sin modulo de tv

SERGIO330d

En Practicas
Modelo
Xdrive 20d
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
79
Reacciones
11
Hola chi@s tengo entendido que se podria ver los dvd en mi pantalla 16 sin necesidad de tener un modulo de tv, con una interface de conexion,
pero hay va la duda como se instalaria???? funciona realmente????
gracias a todos


un saludo
 
S

Santy 320d

Invitado
ya se ha hablado recientemente de esto en otros post.

Si no llevas el modulo de tv de bmw,hace falta un interface que de intercala en el navegador y ya trae las rcas de audio y video.es facil de instalar. a las rcas del interface,le conectas el reproductor de dvd que quieras, o la pley o lo que te de la gana y conmutas desde la pantalla
 

SERGIO330d

En Practicas
Modelo
Xdrive 20d
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
79
Reacciones
11
y como se intercala con el navegador?????
 
S

Santy 320d

Invitado
con un cable que trae,quitas el conector azul del mk y se lo conectas al interface y otro del interface al azul del navi
 

SERGIO330d

En Practicas
Modelo
Xdrive 20d
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
79
Reacciones
11
gracias tio se q he sido un pesao pero esq soy un negao con todas esas cosas de los cables, perdon por las molestias

un saludo , gracias
 

namocachi

En Practicas
Registrado
30 Ene 2006
Mensajes
157
Reacciones
0
Interface Dvd Sin Mod. Tv

Sergio, sabes como se llama ese interface? has dado con el? estoy tambien interesado.

Un saludo.
 

namocachi

En Practicas
Registrado
30 Ene 2006
Mensajes
157
Reacciones
0
Gracias Atestado por contestar. ¿Te va bien? hay alguna pagina de instrucciones o algo asi para el X5?

Un saludo
 

SERGIO330d

En Practicas
Modelo
Xdrive 20d
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
79
Reacciones
11
namocachi no tengoni idea me estoy volviendo loco buscando, aver si busco en la pagina que nos dice atestado, la verdad que no me kiero gastar mucho.

saludos,perdona la tardanza por contestar no he estado por aki.
 
B

bena

Invitado
No hay derecho! aqui todos teneis interface menos los de la serie 1 :nose: , si sabeis algo para los navis del S1 ya sabeis, a postear, que somos unos cuantos los que queremos! Gracias!
 
Arriba