Hola, que tal.
Resulta que ayer le cambié el tubo de retorno agua, el rigido que acaba en el termostato.
Hasta ahí todo bien, dos llaves de 32 para sacar ventilador, sacar manquito y colocar el otro.
La gran sorpresa ha sido esta tarde que dió por mirar si habia alguna fuga y veo que el ventilador se habia salido y estaba apoyado en el radiador, menos mal que solo hice 20kms de lo contrario no se lo que podria haber pasado.
Hoy solo tenia una llave de 32 y tras colocarlo lo he apretado, pero no puedo apretarlo porque me falta la otra llave para aguantar la tuerca de la bomba.
He observado que en ralentí el ventilador gira al igual que las agujas de reloj, hacia la derecha, eso me da para pensár que se puede aflojar otra vez. Por otra parte he leido por ahí que se aprieta solo, cosa que dudo dado el giro que tiene.
¿He de apretarlo con las dos llaves a mala leche para que no vuelva a ocurrír?
Resulta que ayer le cambié el tubo de retorno agua, el rigido que acaba en el termostato.
Hasta ahí todo bien, dos llaves de 32 para sacar ventilador, sacar manquito y colocar el otro.
La gran sorpresa ha sido esta tarde que dió por mirar si habia alguna fuga y veo que el ventilador se habia salido y estaba apoyado en el radiador, menos mal que solo hice 20kms de lo contrario no se lo que podria haber pasado.
Hoy solo tenia una llave de 32 y tras colocarlo lo he apretado, pero no puedo apretarlo porque me falta la otra llave para aguantar la tuerca de la bomba.
He observado que en ralentí el ventilador gira al igual que las agujas de reloj, hacia la derecha, eso me da para pensár que se puede aflojar otra vez. Por otra parte he leido por ahí que se aprieta solo, cosa que dudo dado el giro que tiene.
¿He de apretarlo con las dos llaves a mala leche para que no vuelva a ocurrír?