Richy
Forista
- Reacciones
- 1.063
Ayer venia de viaje :driving: y antes de llegar a casa pare a lavar el coche:drinkers y desde ese momento sin previo aviso el ventilador interior del clima dejo de funcionar osea imaginar como se puson los cristales de vaho me costo un huevo aparcar en el garaje bien pense que le zumbaba a una colunna
SINTOMAS QUE OBSERVO:
Todo funciona aparentemente bien osea el display de clima hace todas sus funciones, las compuertas de aireacion automaticas se oyen mover pero el ventilador no zumba aire, da igual que lo pongas al MAX que al minimo o que lo apagues
Hoy he vuelto a probar por si fuera una "ida de olla" de las que tienen estos coches pero nada.
Creo casi al 100% que es el erizo , pero queria consultarlo con vosotros antes
Que os parece lo compro ? Donde ? en el conce , en ebay, usado, etc...
O se puede hacer alguna comprobacion por si fuese otra cosa , algun fusible, motor ventilador, cable churruscado, etc
Sabeis si se puede hacer algun "PUENTE" o prueba para saber si el erizo esta MAL??
Saludos

SINTOMAS QUE OBSERVO:
Todo funciona aparentemente bien osea el display de clima hace todas sus funciones, las compuertas de aireacion automaticas se oyen mover pero el ventilador no zumba aire, da igual que lo pongas al MAX que al minimo o que lo apagues

Hoy he vuelto a probar por si fuera una "ida de olla" de las que tienen estos coches pero nada.

Creo casi al 100% que es el erizo , pero queria consultarlo con vosotros antes

Que os parece lo compro ? Donde ? en el conce , en ebay, usado, etc...
O se puede hacer alguna comprobacion por si fuese otra cosa , algun fusible, motor ventilador, cable churruscado, etc
Sabeis si se puede hacer algun "PUENTE" o prueba para saber si el erizo esta MAL??
Saludos